• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

O luego rusia reclamara como suya finlandia, por haber mayoría ruso, es la jugada de este siglo, putin con su jugada en el tablero. Entienda, Rusia no es venecolandia, esos weones están ricos en todo, los pakista e indios le co.praran el gas y usted saben, EEUU sigue comprando barriles rusos

Rusia nicagando invade Finlandia, los eslavos no tendrían ningúna posibilidad con los lapones a no ser que sea guerra de desgaste. Finlandia es casi pura nieve con weones nacionalistas a cagar.
 
Fuentes de gobierno estadounidense: "Mayores precios de la energía podrían enriquecer a Putin".





Precio del trigo llega a máximo histórico de 400 euros por tonelada.
- En una semana ha subido 38%.





Futuros del gas natural en Europa llegan a nivel récord de 200 euros por megawatt-hora.

 
pedro-aguirre-cerda-kjddgb.jpg


Un brindis Por Don Pedro y por la neutralidad de Chile en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Porque con esta acción no sólo se respeta la libertad de pensamiento de cada ciudadano, sino que se segura que Doña Juanita y Doña Rosa podrán seguir comadreando en el almacén del barrio sobre el peinado de la primera dama o el Pikachu que en tiempos pasados invadió el Parlamento :brindis:
 
Rusia nicagando invade Finlandia, los eslavos no tendrían ningúna posibilidad con los lapones a no ser que sea guerra de desgaste. Finlandia es casi pura nieve con weones nacionalistas a cagar.
Cuando alguien comienza invadir, el problema es que no sabes cuando para, en ucrania están dale que gana terreno , la tienen facil, si lo único que queda a los ucranianos es hacer la de Irak, explotar bombas de vez en cuando en el lado ruso de ucrania, usted cree que le importara al ruso finlandia??? Si ya gano la parte rusa de ucrania??? Además no están en la otan WIN WIN, facil, además Rusia ya amenazo, lo único que digo, que FInlandia ya cago, yo si estuviera allí parto a otro pueblucho.
 
Nadie ha destacado este punto de bastajte importancia:


Miles de rusos salen de su país por Finlandia: huyen de las sanciones occidentales


Quiere decir que Rusia será la nueva Venezuela de Europa con diaspora de millones de personas por todos los demás países porque Rusia quedó invivible debido al alto costo de la vida, desabastecimiento, etc

Y entre los inmigrantes rusos en Europa irán tmb así como Maduro en Sudamérica agentes infiltrados y desde dentro desestabilizar los países y las brisas Bolivarianas se convirtiran en huracán zarista ruso, de ser asi .... Que jugada ELO 2500 se mando Putin de ser así

Al final para hacerse del dominio de todos los países vecinos acusando racismo, discriminacion, hostilidades, etc tendría justificacion perfecta ataques hacía los demás países :naster:


Pero que jugada de ser cierta!

antonio-banderas.gif







Ojala Rusia quiera desestabilizar Chile también. Urge mejorar la raza con eslavas blancas de chorito rosado
 
pedro-aguirre-cerda-kjddgb.jpg


Un brindis Por Don Pedro y por la neutralidad de Chile en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Porque con esta acción no sólo se respeta la libertad de pensamiento de cada ciudadano, sino que se segura que Doña Juanita y Doña Rosa podrán seguir comadreando en el almacén del barrio sobre el peinado de la primera dama o el Pikachu que en tiempos pasados invadió el Parlamento :brindis:

*se muere de Tuberculosis* :santa:

Volviendo al tema ¿Algún nuevo bombardeo hoy?
 
Esto es shitposting? Este no es el Mozart globalista y fanático de la Unión Europea que conozco.
Por cierto, se le extrañaba, cipadrito. Espero que esté bien.

Soy ferviente promotor del globalismo, pero basado en valores universales y justicia. Lo que percibo en esta situación es arbitrariedad, retórica, abuso de poder por intereses geopolíticos y persecución hacia los rusos o personas con opiniones dicientes en casi cualquier ámbito social.

Estoy bien, estimado, usted como ha estado?
 
jajaja el ql dice que es izquierdista y defiende a los neonazis que usan escudos humanos pa no morir como perros contra los rusos

teni la pura kk en la mente, y encima, teni pura pinta de ser un hueco ql sidoso como el pelao vade, asco ctm

cita 1 mensaje donde defienda a los nazis :cafe3:

Mongolico ctm, q tú seas un chupapico del bando q sea, no es sinónimo de q todos lo seamos. el único asqueroso culiao bueno pal pico soy vo mismo
 
Volver
Arriba