• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

De veras que el catolicismo está super bullante en Occidente. La cagó. Se llenan las iglesias todos los dias y la gente vive con valores tradicionales.

No como los ortodoxos, 4 pobres gatos que nadie los pesca, donde el Patriarca de Moscu es un viejo gaga que ni sus propios fieles pescan (ironia mode off).
En "nuestra parte del mundo":

Hablar de Dios = atrasado
Mostrar seguir/ser devoto de una religión = canuto
Jesús = meme "jebús"
Tomar posición = "estay loco weón, no hay buenos y malos".

La moralidad en el siglo XXI en este hemisferio espiritualmente moribundo, gracias a "librepensadores", winners, mentes de tiburón, estafadores, hedonistas, individualistas y odiosos. Habría que preguntarse, quién se beneficia de esto?

Adorno y Benjamin estarían en su salsa al ver la cantidad de seguidores que tienen hoy.

a primera vista, la info es de un medio de propaganda rusa e info oficial rusa.
Si vas a postear informacion, dejate de ser tan parcial pelotudo, contrasta la informacion con otros medios si quieres hacer la pega bien inutil culiao. Por lo mismo varios dejamos de publicar info de canales de telegram. Pero tu, sigues publicando info que sale en intel slava, que para el caso, solo publica informacion favorable a los rusos. Allí no vas a encontrar nada sobre sus perdidas y reveses. Estay igual que el ahueonao de @Girar que se guia por el mismo mapa de mierda, pero despues el muy maricon se saca los pillos y se contradice así mismo el ridiculo ctm

Otro weón más desde el Olimpo tiene el tupé de decirme lo que debo o no hacer, linda la weá. Primero me advierten de no apoyar cierta posición intelectual contraria al pensamiento hegemónico de Occidente y ahora esto.

Quiero creer que en el foraze, a pesar del humor negro y el webeo que todos disfrutamos, la gran mayoría tiene el criterio formado para discernir y comparar fuentes de información.

Quizás la información que comparto es sesgada, más no burda, como nos tienen acostumbrados todas las fake news que se han vertido en este hilo las cuales entre 24 y 48 horas son desmentidas.

Otro weón más desde el Olimpo tiene el tupé de decirme lo que debo o no hacer, linda la weá. Primero me advierten de no apoyar cierta posición intelectual contraria al pensamiento hegemónico de Occidente y ahora esto.

Quiero creer que en el foraze, a pesar del humor negro y el webeo que todos disfrutamos, la gran mayoría tiene el criterio formado para discernir y comparar fuentes de información.

Quizás la información que comparto es sesgada, más no burda, como nos tienen acostumbrados todas las fake news que se han vertido en este hilo las cuales entre 24 y 48 horas son desmentidas.

El tipo llora por info pro rusa y nada dice del spam de "Molotov news" en el tema :hands:

Cada día mas rusos en Rusia se suman en contra de la invasión

ahhhhhhhhhh la wea mula parece mas gente tratando de comprar las ofertas de las tiendas que se van XD

Querer morir por un pais donde los van a discriminar y no los van nisiquiera dejar entrar :zippyweed: alumbramiento total que weones mas pateticos

Aquí hay que ser imparcial en cuanto a la información, si bien el ejercito ucraniano ha destruido muchos material ruso, no es menos cierto que Rusia ha infringido mucho daño militar a Ucrania, pero lo anterior casi ni se ve en los medios. Cualquiera pensaría que Ucrania va ganando por todo el bombardeo de noticias proucraniana.

¿es es lo que llamaban "banda ciudadana"? yo sabía un poco

creo que son 2 tipos de frecuencia, la de 11 metros, y la de 40 metros, mi viejo tenía radio de 11 metros (tenía como 3 radios), se usaban equipos diferentes pero se podían modificar para que funcionaran con ambas frecuencias, los más reputados eran los "cobra", o "superstar 3001", tenían canales limitados, cada uno variaba 1 Hz o más, pero si aserrabas entalladuras en la perilla del selector de canales, podías acceder a canales "ocultos" en frecuencias xx,5 y duplicabas los canales de tu radio y podías tener conversaciones privadas
recuerdo que alguien explicó que el metraje es la distancia del cable desde el aparato de radio hasta los polos irradiantes, pero nunca me lo creí, creo que van por la banda de frecuencia, algo así como "en el rango de los 11 kHz"
si mal no recuerdo era cable coaxial, la antena la construimos con mi viejo pero yo era pendejo
de hecho hicimos 3 antenas, intentamos una M400 con 3 polos irradiantes y no anduvo bien, luego una tipo "marconi" de 4 polos irradiantes y tampoco funcionó bien, luego hicimos una "dipolo vertical" y anduvo la raja, logré comunicarme con méxico y con australia por ejemplo
la radio tiene 3 bandas USB, SWB y AM, puedo estar equivocado, la más común era USB, en esa debías "clarificar" la señal de con quien hablabas o sonaba como si respiraran helio, esas banda USB tenía poco alcance, 50 km, pero en la banda AM se podrían llegar a otro continente y no necesitaba clarificar porque la señal rebota en las capas de la capas de la atmósfera, por eso llega tan lejos
para tener licencia en chile había que hacer un curso y aprender algunos códigos, el QSB, "el de los 10" onda 10-4, 10-100, creo que 10-200 era ir al baño, y el código morse, quise hacer el curso pero me dio paja y dejé la wea.

los "CP", "charly papa" (carga pesada), o sea, los camioneros son capos en esta wea, cuando se venga el armaggedon, serán los únicos en tener comunicación, creo que voy a desempolvar un par de radios, siguen por ahí.

Buena.

Puta pa efectos de estar informao no mas a lo radioescucha u oyente solamente, basta comprarse una radio con SW que sea de las maomenos buenas pero NO es necesario aparato de radioaficionado para emitir (lo digo por los ganchos que no cachan).

El otro dia, en el patio de la casa de mi vieja, hice algunas pruebas con una radio portatil Akita de las rascas (15 lks). 1730 pm en adelante (porque las OC deben rebotar con la ionosfera y eso es mas factible en tarde-noche). Con un cable coaxial de 15 mts, pelado en ambas puntas, consegui captar hartas estaciones de radio ... obviamwnte, como la radio es rasca, la "nitidez" del sonido, por decirlo de alguna forma, no era la mejor. Pero se escuchaban fuertes: Radio Internacional de China, Radio La Habana, Radio Martí, Radio Rumania, varias radios brasileñas de tipo religioso (Deus e amor, Aparecida, etc.), etc. Todas estas se captaban fuerte en el expectro de 7 a 9 MHz.

Y eso que ni siquiera habia antena elaborada ni una gueá. El cable, conectado a la antena de ferrita de la radio mediamte una pinza cocodrilo. La otra punta pelada del cable, conectada a un gancho y el gancho colgado de un arbol ql de 4 mts (un gomero ql)....

Probé con un cable parlante 16 y no noté mayor diferencia.

Y eso que hay unas antenas de celular culiadas mas alla, que generan contaminacion electromagnetica. Esa onda.

Barato y facil, pal bolsillo de cualquier compipa.

Última edición:
aveces me pregunto no será que todos los vetos en cuanto a bloquear rrss medios de prensa hasta los bloqueos estúpidos como la industria de videojuegos etc hacia los rusos. seria todo para callarlos y que no se filtre información de autoatentados ucranianos y deslumbre todo un montaje. no se cipas últimamente e optado por no ver tanta prensa ni nacional e internacional.
puede que digan la verdad o que sea todo un circo y un engaño a occidente
mejor permanecer neutral hasta el momento
Yo igual opte por mantenerme neutral...pero hay que neutralizar propagandistas del foraze...que paja weon.-

Buena.

Puta pa efectos de estar informao no mas a lo radioescucha u oyente solamente, basta comprarse una radio con SW que sea de las maomenos buenas pero NO es necesario aparato de radioaficionado para emitir (lo digo por los ganchos que no cachan).

El otro dia, en el patio de la casa de mi vieja, hice algunas pruebas con una radio portatil Akita de las rascas (15 lks). 1730 pm en adelante (porque las OC deben rebotar con la ionosfera y eso es mas factible en tarde-noche). Con un cable coaxial de 15 mts, pelado en ambas puntas, consegui captar hartas estaciones de radio ... obviamwnte, como la radio es rasca, la "nitidez" del sonido, por decirlo de alguna forma, no era la mejor. Pero se escuchaban fuertes: Radio Internacional de China, Radio La Habana, Radio Martí, Radio Rumania, varias radios brasileñas de tipo religioso (Deus e amor, Aparecida, etc.), etc. Todas estas se captaban fuerte en el expectro de 7 a 9 MHz.

Y eso que ni siquiera habia antena elaborada ni una gueá. El cable, conectado a la antena de ferrita de la radio mediamte una pinza cocodrilo. La otra punta pelada del cable, conectada a un gancho y el gancho colgado de un arbol ql de 4 mts (un gomero ql)....

Probé con un cable parlante 16 y no noté mayor diferencia.

Esa onda.

Y eso que hay unas antenas de celular culiadas mas alla, que generan contaminacion electromagnetica. Esa onda.

Barato y facil, pal bolsillo de cualquier compipa.
Estoy bookmarqueando toos estos posts de radiodifusión. Gracias cipa y @Genoman :bravo:
Post automatically merged:

Yo igual opte por mantenerme neutral...pero hay que neutralizar propagandistas del foraze...que paja weon.-
"A los tibios, los vomitaré de mi boca".

???? Los medios ucranianos y exdiputado de la Rada Dubinsky informaron que el SBU mató a uno de los cinco negociadores del lado ucraniano, Denis Kireev.

Kireev es un experto en el sector financiero y bancario. Se informa que era sospechoso de traición. Participó en la primera ronda de negociaciones, pero no llegó a la segunda.

*SBU- SERVICIO DE SEGURIDAD DE UCRANIA.

9e84ef39-d4b1-4d22-a02f-e8e5379921d1.jpeg

:lol2:

EDIT: me había olvidado comentar que ayer salió una información que en una Universidad italiana querían bloquear un conversatorio sobre Fiodor Dostoievsky.

Podrían bloquear a Mendeleev y se dejan de usar la tabla periódica en una de esas.
Todavía están a tiempo muchachos de recular y darse cuenta quién es en realidad Occidente.

#amikadatecuenta
#tupodí

Primero, haz la huea que quieras, tienes razon. Segundo y tercero, cuanta ingenuidad y hipocrecia, porque en la practica, es precisamente lo que NO estas haciendo ( comparar fuentes ), ademas de que estas posteando un canal que en efecto publica fake news, pero del otro lado. Dices que "nos tienen acostumbrados a los fake news" pero solo criticas a los medios occidentales ( que son una tropa de imbeciles, lo acepto), para luego valerte de medios rusos. Como tu mismo dijiste, supones que la mayoria acá tenemos criterio formado y capacidad para comparar fuentes de informacion, entonces que cada cual haga la pega por su propia cuenta. Finalmente, te invito a que si quieres cooperar en este tema, trates de hacer lo que afirmas pero que en la practica no aplicas: contrastar info. No presentar hueas parciales como si fueran un hecho. O al menos, aclarar de donde viene la info que estas posteando. Porque tu y yo sabemos de donde viene, no me vengai con hueas.

Volver