• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Un cartero jubilado fue el autor del derribo del Jet ruso SU-35, cuyo costo es de aproximadamente 45 a 60 millones de dólares.

:fffuuu:

FNHojKOWQAIMqGk

:risa:

???? | AHORA

Según The New York Times, alto funcionarios de la administración Biden viajan hoy a Venezuela para reunirse con el régimen de Maduro.

”Es parte de un esfuerzo por abrir una brecha entre Venezuela y Rusia, y es la visita de más alto nivel de funcionarios estadounidenses a Caracas en años”.

Más información:

al ruso que arrastran lo estaban apilando junto a los otros dos muertos, solo falto la ejecución en vivo 9/10 el video

Y penso que iba ser una guerra relampago , que Ucrania iba a caer rapido, pues muy equivocado estaba, los ucranianos a pesar de tener menos recursos que el ejercito ruso, estan dando la pelea y resistencia, ademas de haber aumentado el patriotismo ucraniano en su lucha por su gente y el pais.
Eso le pasa por prepotente, visceral y no medir las consecuencias que esto traeria y el costo de vidas humanas que han fallecido a causa de la guerra.
Y no es la primera y ultima vez que un pais mas chico ha dado la pelea a un super potencia, por ej solo recordar espartanos vs persas, lo que les paso al Imperio Britanico, a la Union Sovietica y EE.UU en Afganistan, lo que les paso a los gringos en Vietnamy muchos casos mas en la historia.

Y penso que iba ser una guerra relampago , que Ucrania iba a caer rapido, pues muy equivocado estaba, los ucranianos a pesar de tener menos recursos que el ejercito ruso, estan dando la pelea y resistencia, ademas de haber aumentado el patriotismo ucraniano en su lucha por su gente y el pais.
Eso le pasa por prepotente, visceral y no medir las consecuencias que esto traeria y el costo de vidas humanas que han fallecido a causa de la guerra.
Y no es la primera y ultima vez que un pais mas chico ha dado la pelea a un super potencia, por ej solo recordar espartanos vs persas, lo que les paso al Imperio Britanico, a la Union Sovietica y EE.UU en Afganistan, lo que les paso a los gringos en Vietnamy muchos casos mas en la historia.

Yo creo que le fallo la inteligencia. Al loquito que retaron el otro dia ya lo deben tener envenenado por eso titubeaba de ir a meterse a una guerra.

Cual es la lógica de regalar tu petróleo en el momento que tu economía se derrumba al igual que tu divisa nacional?

FNHfrF2XoAIszZ0

Se vende a Serbia a 330, como ellos no tienen embargo venden a 2000 y les dan parte de las ganancias a los rusos
Post automatically merged:

Que rica la hija de nostradamus....estara casada??? tendra pareja? hijos???

Me provoca cosas...tengo puras ganas de ponerselo.

A la fila papito

Volver