Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hablando de guerra nuclear, hay unas listas bien weonas que dicen que Austria, Islandia o Dinamarca serían lugares para salvarse ya que son muy pacíficos. Siendo que el único lugar medianamente seguro es cualquier wea que se ubique en el hemisferio sur.

foraze.Ja, solo es pelea de perros grandes, el que gane, aplica su agenda, elite usana contra elite rusa, judí_os americanos, contra judi_os rusosLa Federación de Rusia está desafiando a la Agenda 2030 y al globalismo. Su derrota, es el fin para todos nosotros pq China -sola- tampoco podrá.

CTM LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
ESTAN CERCANDO EUROPA
Con to'o sino pa'que
CTM LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
ESTAN CERCANDO EUROPA

Hay que esconderse dónde ninguna potencia se molestaría en ocupar o invadir... Talca, Rancagua y Linaresmm nose nose, que ahi de la base gringa en antofa? igual ahi que arrancar creo...

A Australia los pasajes, mientras le saquen brillo a los zapatos y cornetas de sus patroncitos chinos no habrá nada que temerHablando de guerra nuclear, hay unas listas bien weonas que dicen que Austria, Islandia o Dinamarca serían lugares para salvarse ya que son muy pacíficos. Siendo que el único lugar medianamente seguro es cualquier wea que se ubique en el hemisferio sur.

. Yo por mi parte estoy en un curso de electronica preparandome para lo que se viene.
Electrónica para que cipa? Radio?Esta en ingles, si le aplica se lo mando por interno, manda msj
Que pena wn, y es mi idea o grita un perro? Y se ve que la gente llevaba una jaulaWn que terrible, este si que me llegó![]()

Hay una base de la fuerza aérea creo y no muy lejos está el Fuerte Aguayo donde de vez en cuando entrenan con algunos gringos pero no sé si existe una base de estos últimos.Si mal no recuerdo por concón hay una base Yankee, si es así, no estaria tan seguro de estar a salvo en caso de una guerra nuclear. Toda base Yankee esta mapeada y, probablemente, como objetivo de ataque en caso de escalar a Mutual assured destruction.
Jajaja. Este es el peor comentario en estas 969 páginas.
La weá odiosa, malinformada, estúpida, sinsentido, miope y absolutamente oprobiosa que has escrito.
Así que no es asunto de otros las acciones de genocidio, eh? Mira tú esa gimnasia. La responsabilidad de proteger existe en el Derecho Internacional precisamente por la inacción de las potencias del mundo ante el genocidio ocurrido en Ruanda en 1994. Te sabías esa? Por tanto, chao la mayoría de tu comentario.
Sobre lo otro, qué diablos es la OTAN? una organización de carácter militar destinado a protegerse de un ataque exterior de potencias "no-democráticas". Es decir, la Unión Soviética. No cacho si sabías, pero la URSS se cayó, por tanto uno asumiría que la razón de la OTAN también, no? Pues la misma no sólo continuó, sino que también se expandió. Rechazó las propuestas de Rusia (y de la URSS además) para incluir a este Estado dentro de la OTAN y fue la OTAN que se negó en 4 oportunidades. Por tanto, eliminado tu comentario del primer párrafo con esto.
Puta, podría seguir con Kennan en su entrevista de 1998 que en su claridad, decía lo que iba a pasar, un paper que subí de 1999 de la estrategia de los "pensadores" gringos sobre un "mundo sin Rusia", las declaraciones de Putin en 2007, en 2014, en 2018, en 2019 y 2021 donde advertía de lo que iba a pasar si no alcanzaban un acuerdo de seguridad común en Europa. Lo pongo subrayado y grande a ver si entra de alguna manera la palabra en esa cabecita.
En fin. Y eso que ni siquiera he hablado del golpe de 2014, los francotiradores, John McCain, la masacre de Odessa y los 15000 muertos en 8 años de ataques con artillería ininterrumpidos en Donetsk.
El peor comentario que se ha emitido acá.
Felicitaciones.
Oye asopao, no soy de tu equipo de zurdos.
Estoy con clon porque simplemente me han baneado, así se llenan el hocico con la famosa libertad de expresión. Te aprovecho a informar que el esquizofrénico se dedicó a buscar todas mis publicaciones y darles cacas, además de citarme en cada wea que pudo, como se esa wea me afectara en la vida real.
. Y no, ese mamarracho no es de mi equipo