• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Es decir, no hay que ser un genio para darse cuenta de que por ejemplo muchas tropas rusas están desmoralizadas
Esta es una wea que es imposible de contrastar y la tratas de pasar como un gol.
Qué onda cipa.

No nos vengas a ver la cara con opiniones personales.
Además, querís saber cómo se puede establecer eso? Con las muertes de soldados desertores. En la doctrina rusa, el que escapa lo matan. Y si hay escapes implica baja moral.

En volá veremos a los vivarachos ucranianos comentando de esto, pero hasta ahora нет.

recien en TVN dijeron que Ucrania va a desistir de unirse a la OTAN

estaria faltando el reconocimiento de crimea y el donbast? o hay algo mas. en todo caso no creo que putin retire las tropas asi como asi, el wn tiene que tener algun tipo de control sobre el pais
La desmilitarización y lo que entiende Rusia por "desnazificación".
Ahora, hay una cosa oscura (para que no se hagan los que no saben). Cuando Putin dio el discurso que reconoce Donbass, habló del proceso de "descomunización" de Ucrania, esto previo a culpar a Lenin de la separación entre hermanos.
Cuando habló de descomunización dijo "le voy a mostrar a Ucrania lo que significa descomunizar". Para mí, es tomar todo lo que cambió Lenin y otros en las fronteras de la RSS de Ucrania. Esto es: Новороссия.

El ruso de a pie (el tipo del canal es ruso) sufre la incompetencia de su líder supremo y de las "sanciones intuiles" que está haciendo "los gobiernos castrados", Rusia es una bomba de tiempo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Es impresionante como estos culiaos se levantan y se acuestan con la wea de las 7 familias, que el pinoshé, que el despojo a lo mapuche :grito:

Monotemáticos reculiaos, estos wnes no tienen nada mas que ofrecer en sus patéticas vidas que "avajo la diktadura"
Es como la mina de tuiter que webea con la música de los 80/70 ya ni me acuerdo de qué época la cagá :lol2:

Es impresionante como estos culiaos se levantan y se acuestan con la wea de las 7 familias, que el pinoshé, que el despojo a lo mapuche :grito:

Monotemáticos reculiaos, estos wnes no tienen nada mas que ofrecer en sus patéticas vidas que "avajo la diktadura"
:idolo: Análisis sentimentales, ciegos y tardíos de soyeros en Twitter

Washington Post (WaPo)
- Gobierno de Estados Unidos abrió diálogo reservado con Nicolás Maduro para aliviar las sanciones para la compra de petróleo venezolano ante el escenario de prohibir la importación de petróleo ruso.

Wall Street Journal (WSJ) también informa de conversaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

Esa mano en el pecho..2:
5fd40dc2efcd43230943a76641a1b486.jpg
6d7187d185c818321b419a3ce8feb720.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Puta que está fome la guerra. Están mucho mejores las peleas de los mexicanos en el estadio. Esas bestias culiás sí que saben dar un buen show gore.
Me sorprende que no ha habido una invasión de soldados borrachos y sedientos de sexo al nivel del desembarco de chilenos en Miraflores

Washington Post (WaPo)
- Gobierno de Estados Unidos abrió diálogo reservado con Nicolás Maduro para aliviar las sanciones para la compra de petróleo venezolano ante el escenario de prohibir la importación de petróleo ruso.

Wall Street Journal (WSJ) también informa de conversaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

Y tu crees q Putin y China se quedaran calmados al ver que Maduro les envia petroleo?

Volver