• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Tengo un hermano viviendo en Alemania (chileno con doble nacionalidad). Honestamente esta muy asustado, vive a pocos kms de la base area de los gringos de Ramstein y me dice que todas las noches salen grupos de aviones militares tipo 4 am. Hace varios días ya empezo a ver agua en latas en los supermercados.

Pensando seriamente que se venga a Chile por un rato hasta que pase todo esto. Que opinan?

Si estalla una guerra el canciller alemán ya dijo que la ley marcial va desde los 14 a los 60 años, cosa que no se informa por estos lados.

Mucha paranoia?

acaso las reuplicas balticas no tienen derecho a su seguridad , polonia , ucrania etc

osea segun tu , solo rusia tiene derecho a su seguridad los demas a la mierda

wn simplista
en la mente de ese weon no hay espacio para complejidades. Occidente = progre = caca. Rusia = conservadora = la salvacion del mundo, la ultima reserva moral del planeta.

A esos paises nadie tiene que venirles con cuentos. Tienen la experiencia de vivir bajo el yugo sovietico. Sus deseos de desligarse de Rusia y buscar formas preventivas de defensa contra ellos estan mas que justificados.

Pero aqui llega un weon que en su vida ha puesto un pie en esas tierras, y se cree con la altura moral de determinar lo que es bueno para ellos. Como si los Ucranianos estuvieran dando la pelea porque occidente les lavo el cerebro y ahora luchan por su libertad de ser genero fluido :retard:.

Última edición:
parece que las feminazis chulenas sienten la fuga de atención por la guerra, y por lo mismo comenzaron a wevear cortando el tránsito para que las pesquen :ohno:

:monomeon: "huelga" feminista que comienza a las 18:30 :lol2:
La huelga de les Nocheres, bodegueres y liceos nocturnos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Pues que alguien les diga a los rusos que en vez de lanzar bombas a Ucrania, desvie unas bombas directo a Chile, donde se encuentran las simias arbolitas feminazis pelos morados protestando y haciendo desmanes :lol:.

2-DCB34-A9-FD2-B-4-ED1-B718-AAD3-DCF1-A69-F.jpg
C81-F9-AA8-7-E73-44-AF-8-BD3-D00-A83-DB8-E2-F.jpg
28-FE6-E59-85-A0-4746-BB7-A-82-A4-D0-DAC70-A.jpg

Pa los incrédulos. Anoche cruce a MOLDAVIA CTM. Me siento como el hoyo ? sin mi amado y en un refugio. En Chile buena pega buenas Lucas y miren donde llegue a parar. Cruce la frontera a pata, ests empezando a nevar y aún no me vienen a buscar.

No se lo deseo a nadie.

Ahora lo esencial, Cuánto le queda a la guerra?

NOOOOOOOOOO csm un cipa en la guerra, me siento realizado!!!

@Tintolio mandale un post de apoyo!

Si, estoy buscando cómo salir pronto de acá. Aún no decido si me quedo por acá o me vuelvo a Chile, siento mucho vacío en este momento y no me siento capaz de decidir. Si queda poco de guerra me quedo por acá, si se ve feo el panorama me vuelvo a chile no más.
Traje mi Notebook, tablet, un par de poleras, un jeans, un pijama, un cortavientos y parca, mi vyshyvanka obvio. Documentos y esas cosas. Dejé mi cámara réflex, casi toda mi ropa y zapatos, pero bueno "lo material se recupera" fue mi mantra jajaja. Mucha gente, demore 5 HRS en 100 km, además q tuvimos q desviar vinnitsya y por eso termine en este país que es como Bolivia y no tiene ni taxis ni gente dispuesta a moverte en la frontera. He mochileado en Chile y Argentina pero aquí nica me.pongo a hacer dedo jajajaja. Así q esperando ya q me vienen a buscar se supone ? solo quiero que termine rápido la guerra. Se supone q me puedo quedar en el euro por un año pero insisto en q en Este momento me siento vacía y necesito apoyo de mi familia shilena.

Tengo un hermano viviendo en Alemania (chileno con doble nacionalidad). Honestamente esta muy asustado, vive a pocos kms de la base area de los gringos de Ramstein y me dice que todas las noches salen grupos de aviones militares tipo 4 am. Hace varios días ya empezo a ver agua en latas en los supermercados.

Pensando seriamente que se venga a Chile por un rato hasta que pase todo esto. Que opinan?

Si estalla una guerra el canciller alemán ya dijo que la ley marcial va desde los 14 a los 60 años, cosa que no se informa por estos lados.

Mucha paranoia?

Tienen que venirse pronto, la verdad esto recién comienza, hay una desinformación terrible en los países de occidente incluyendo América Latina.

Esto es un plan de hace años que se viene tejiendo de un dominio mundial de parte de China, en donde Rusia va a acabar declarando la guerra a toda la OTAN y empezara a utilizar armas nucleares.

2-DCB34-A9-FD2-B-4-ED1-B718-AAD3-DCF1-A69-F.jpg
C81-F9-AA8-7-E73-44-AF-8-BD3-D00-A83-DB8-E2-F.jpg
28-FE6-E59-85-A0-4746-BB7-A-82-A4-D0-DAC70-A.jpg

Pa los incrédulos. Anoche cruce a MOLDAVIA CTM. Me siento como el hoyo ? sin mi amado y en un refugio. En Chile buena pega buenas Lucas y miren donde llegue a parar. Cruce la frontera a pata, ests empezando a nevar y aún no me vienen a buscar.

No se lo deseo a nadie.

Ahora lo esencial, Cuánto le queda a la guerra?
Cuente más cosas cipadrita sería muiy valioso conocer las horas pre y post guerra el estado de negación mental, luego el shock cuando ya es real y que cosas vio

Les traigo lo que tanto esperaban los rambos del foro

Ahí se pueden enlistar para pelear por Ukrania, y aparece Chile

Mucha suerte :buenaonda:

Listo, cagaron los rusos, el antro esta lleno de expertos en artes marciales, manejo de armamento de guerra y varias hueas mas. tiembla putin.

Tienen que venirse pronto, la verdad esto recién comienza, hay una desinformación terrible en los países de occidente incluyendo América Latina.

Esto es un plan de hace años que se viene tejiendo de un dominio mundial de parte de China, en donde Rusia va a acabar declarando la guerra a toda la OTAN y empezara a utilizar armas nucleares.
El caso de mi hermano es complejo porque el es un Alemán más, lo que significa que con ley marcial se va pal frente con un fusil. Problemente no dure ni 3 días.

Lleve se a toda esta tropa de vagos de chile, le deseo bien a Venezuela, me exportaron su miseria y me saturaron, espero se liberen del neo-marxismo fascista del siglo 21 luego y así repatriar a sus vitrinas con amplificador.
El dia del pico los van a querer de vuelta.
Imagínate que se vayan para el extranjero todos los cumas de puente alto- Maipunga- Choro navia y demases, los querrías de vuelta ? ni cagando.

acaso las reuplicas balticas no tienen derecho a su seguridad , polonia , ucrania etc

osea segun tu , solo rusia tiene derecho a su seguridad los demas a la mierda

wn simplista
Seguridad común. Algo que pidió Rusia y la Otan lo negó por 15 años. Inclusive solicitando este país su ingreso a la Otan cosa que obviamente no sabías.

"weon simplista".

Ignorante culiao.

En la guerra en siria hubo multiples grupos que combatieron del lado del gobierno contra el isis y al queda (llamado entonces ahrar al sham, que despues cambio denuevo de nombre). Tienen al hezbollah sirio (no es lo mismo que el libanes), unas brigadas palestinas, el propio ejercito sirio, y un monton de otros grupos que ya ni me acuerdo de los nombres. El propio hezbollah libanes podria colaborar, no por nada sus lideres han sido invitados a reuniones en rusia en el pasado reciente y colaboraron en la guerra de siria.

En fin, los sirios están curtidos en guerra urbana y no por eso son terroristas.

De hecho han sido los gringos los que han reclutado y fomentando a las bestias fundamentalistas islamicas en contra de siria, rusia, y con el hueveo de los uigures, tambien contra china.

Pero en todo caso eso de los sirios a rusia es noticia del wall street journal. Esos wnes tienen cero fuentes en siria. Lo mas probable es que esten tirando weas al voleo a ver si le achuntan

:risa::risa::risa:

expliquenle a este estupido culiao lo que es un bite porfa.

Hace un rato en veneco 13 llego un chileno junto a su familia ucraniana y el tipo dijo que las declaraciones de Lola Melnick son irresponsables y que los medios de comunicacion no deben darle pantalla ya que ella es prorrusa y sus comentarios son una falta de respeto a los ucranianos y a los que perdieron su vida en la guerra.
Que el supuesto genocidio de prorrusos asesinados por ucranianos en Donestk y Dombast es una total mentira.
Que Rusia no quiere que las otras ex republicas sovieticas se desarrollen, actualicen y se asocien a la U.E.
El estuvo de visita en Rusia y era como estar en la decada de los 60's.

Hace un rato en veneco 13 llego un chileno junto a su familia ucraniana y el tipo dijo que las declaraciones de Lola Melnick son irresponsables y que los medios de comunicacion no deben darle pantalla ya que ella es prorrusa y sus comentarios son una falta de respeto a los ucranianos y a los que perdieron su vida en la guerra.
Que el supuesto genocidio de prorrusos asesinados por ucranianos en Donestk y Dombast es una total mentira.
Que Rusia no quiere que las otras ex republicas sovieticas se desarrollen, actualicen y se asocien a la U.E.
El estuvo de visita en Rusia y era como estar en la decada de los 60's.

Creerle a un veneno.. leí hasta ahí aj

Volver