• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

¿de donde sacaste eso?, ¿en que sentido rusia dejó atras a EEUU?.

En armas hipersonicas



 
Última edición:
En armas hipersonicas





Si también algo he leido del tema, pero por eso mi pregunta, ¿de donde sacaste que los rusos dejaron atrás a EEUU?.
 
Chucha busqué al director que nombraste y caché que es el de Stalker pero es cierto lo demás, tienen muchas cosas entretenidas y la comida es re buena, aunque he probado más la georgiana.
Esas fritangas de Georgia son una cosa increíble. El Khachapuri es simplemente exquisito, y los kinkalis que cosa mas rica. Lo mejor es que no es cara y se disfruta caleta.
 
Copio un post de otro foro que participo.
¿Será tolueno o hay algo que nosotros grises no sabemos?

I already posted here once that in case of a threat, the first targets should be Tel Aviv, the City of London, and some bunkers in the south of Chile and New Zealand
Me acordé que en la Guerra Fría, la Unión Soviética desarrolló un sistema autónomo de respuesta nuclear, que lo que hacía era "escanear" las redes de comunicación y el aparataje de mando y control de las elites político/militares rusas, y si no encontraba señales de vida, lanzaba automáticamente todos los misiles nucleares a lo largo de Rusia contra blancos pre establecidos de la OTAN y USA. Con el arsenal que tenían les alcanzaba para borrar todas las capitales europeas al mismo tiempo, todas.

Se rumorea que este sistema aún está activo, y de ser así es posible que lo hayan "refinado" con la inteligencia artificial de hoy en día. Esto nos da un muy agradable prospecto de un eventual futuro apocalipsis "a la Skynet":lol2:


Esa wea me gustaria verla, es prácticamente imposible considerando la geografía y que aparte del ejercito tendrian constantes choques con milicias, mas que mal son el pais con mas armas per cápita y hasta el vagabundo de la esquina es veterano.

Tengo dos dudas eso si, mo se supone que los rusos le compran armas y tecnologia a los gringos, y que con las sanciones impuestas por lo de crimea a putin se le vino abajo, por lo bajo, la construcción de una armada moderna. Es cierto que se abastecen con los chinos pero la calidad no es la misma y les ha traído dramas
Que armas y tecnologías le compran los rusos a los gringos?

Lo de la "armada moderna", donde está la principal ventaja gringa es en la flota de portaaviones, ya que tienen 11 + su grupo escolta vs 1 ruso. El otro ítem donde USA es muy superior es en número de destructores.
En lo que es tema submarinos están empatados, tienen casi la misma cantidad e incluso Rusia lleva ventaja tecnológica, ya que ha desarrollado submarinos mas modernos y con mejores prestaciones que los gringos durante estos últimos 15 años.

Son 2 doctrinas con enfoques diferentes; los gringos apuestan por la "proyección oceánica" que les otorgan los portaaviones, en cuanto verdaderas bases militares flotantes, les permiten intervenir y desplegar tropas o generar influencia(presión) en cualquier zona del globo. Pero no son invulnerables.
Hace como 15 años en un ejercicio naval en Suecia, un picante submarino sueco logró penetrar el anillo de seguridad del grupo escolta del portaaviones gringo que participaba, logró hacer lock y "disparar" sus torpedos, obvio todo dentro del juego de guerra, pero dejó en evidencia lo fácil y barato que es hundir un mega portaaviones.


Acá hay otro ejemplo de un submarino francés, que mismo caso anterior, logró "hundir" a un portaaviones gringo y a gran parte de su grupo escolta.


Rusia no busca proyección, sólo tiene un portaaviones (y mas carretiao que los servidores del Antro). Es cierto que no le interesa mucho por lo caro que son, pero también porque sencillamente no está en la misma parada que USA, de andar metiendo la nariz en medio mundo. No quiere ser influencer:lol2: De eso te hablan los enfoques doctrinales de ambas armadas, pero decir que Rusia no podrá construir una armada moderna, es colgarse de la challa de hollywood donde salen los portaaviones peleando contra los marcianos o sirviendo como plataforma pa los transformers.
Lo cierto es que la armada rusa esta plenamente vigente, y más aún, siguen desarrollando tecnologías, como los misiles P-800 Ónix con inteligencia artificial, o el dron submarino "Status-6"... Ahí la dejo.
 
Se rumorea que este sistema aún está activo, y de ser así es posible que lo hayan "refinado" con la inteligencia artificial de hoy en día. Esto nos da un muy agradable prospecto de un eventual futuro apocalipsis "a la Skynet

Ese es el sistema Perímetr

Nombre: Sistema Perímetr, índice ruso 15E601. En Estados Unidos se lo conoce como 'Dead Hand' ('mano muerta').

 
Esas fritangas de Georgia son una cosa increíble. El Khachapuri es simplemente exquisito, y los kinkalis que cosa mas rica. Lo mejor es que no es cara y se disfruta caleta.
Aparte un conocido de allá me contó que a pesar de no ser georgianos, los shawarmas gigantes de la capital son iguales o mejores que en Turquía.
 
Lo cierto es que la armada rusa esta plenamente vigente, y más aún, siguen desarrollando tecnologías, como los misiles P-800 Ónix con inteligencia artificial, o el dron submarino "Status-6"... Ahí la dejo.

Sin nombrar los submarinos Kniaz Vladímir, Kazán y el dron submarino Poseidon.

Yo tambien había leído k Rusia no gasta plata en submarinos porque son muy vulnerables.
 
Sin nombrar los submarinos Kniaz Vladímir, Kazán y el dron submarino Poseidon.

Yo tambien había leído k Rusia no gasta plata en submarinos porque son muy vulnerables.
En submarinos si gasta, si de hecho históricamente han sido la piedra angular de su armada.
En lo que no gasta es en portaaviones por como bien dices, lo vulnerable que son.

Este año botan el submarino Khabarovsk (proyecto 09851), el cual porta el drone Status-6

 
Jajaja, puta la weá. Vuelvo de las clases y te leo cada bodrio, impresionante.
¿No cachai lo disociado de tu comentario? Si vas a preguntar a un wn que vive en un trailer: oye wn del trailer, sabías tú que vives mejor que prácticamente todo el mundo? cuando recién viene de buscar su food stamps que cambió por comida. ¿Qué creís que te va a decir? :lol2:

La otra precisión es que los pobres de Estados Unidos son pobres de Estados Unidos, ciudadanos de ese país, después viene lo demás.
Eres muy weón. Pero ya limpiamos toda las cagás que dijiste antes como por ejemplo Georgia, Chechenia y la comida (de esa que no se encuentra en Chile, jajaja)
Post automatically merged:


Te voy a empezar a poner puras mierdas ya que eso haces con mis alturados comentarios, ex hermano. :lol2:
Y he dicho puras cosas lógicas. Estados Unidos no es un país que desee el beneficio mútuo. Pregunté a los dos zoquetes (a ti y al progredecentro) si tenían conocimiento de una iniciativa que los gringos hayan invitado a chinos y rusos que sea win win o al menos, integradora.

¿Lo hay? ¿Sabes tú?
La profundidad de la piscina del conocimiento de ustedes es tan profunda como el tamaño del pene promedio del antroniano.
Y además son deshonestos, pq estas weás pasan a 8000km de los excepcionales, pero esperan que los rusos o chinos no hagan nada. Irrisorio.
Te repito las food stamps son medidas sociales directas. Política directa y sin tener que ir a buscar cajas de alimentos al dideco como aca.

Weon imbecil vivís en una fantasía tonto reculiao. Cualquier pobre en EEUU vive mejor que la gran mayoría de los rusos. Si viven en trailers no quiere decir que no tengan nada. De hecho tienen el trailer por lo general tienen auto y plata para pagar el arriendo mensual del park. Es muchas veces más barato que arrendar una casa ya que en muchas ciudades de EEUU es carisimo.
 
En submarinos si gasta, si de hecho históricamente han sido la piedra angular de su armada.
En lo que no gasta es en portaaviones por como bien dices, lo vulnerable que son.

Este año botan el submarino Khabarovsk (proyecto 09851), el cual porta el drone Status-6


Asi Es me confundí quise ppner PORTAAVIONES
 
Rusia informa sobre las siguientes restricciones respecto a Crimea y el Mar Negro.
- Espacio aéreo de Crimea estará cerrado.
- Aguas del Mar Negro en torno a Crimea cerradas para barcos de guerra de otros países.
- Estrecho de Kerch cerrado para barcos de guerra de otros países.
- Las restricciones estarán en vigor hasta el 31 de octubre de este año.






Presidente de Bielorrusia anuncia decreto donde ante casos de emergencia, parte de los poderes presidenciales serán transferidos al Consejo de Seguridad Nacional.






Patrullaje estadounidense en el Mar Negro:
- Dos drones de la fuerza aérea.
- 1 avión de la marina.






Reporte de enfrentamientos entre Ucrania y zonas prorrusas en lo que va de HOY:

- Ucrania a prorrusos de Donetsk.
  1. Ataque con lanzadores de granadas a la localidad de Aleksandrovka.
  2. Ataque con artillería 122 mm a la localidad de Staromikhailovka.
  3. Ataque con lanzadores de granadas a la localidad de Veseloe.
  4. Ataque con artillería 120 mm a la localidad de Ozeryanovka.
  5. Ataque con artillería 120 mm y 82 mm al yacimiento minero Gagarin en al menos 30 veces.
  6. Ataque con artillería 152 mm, 120 mm y 82 mm al yacimiento minero "6/7" en al menos 25 veces.
- Prorrusos de Donetsk a Ucrania:
  1. Ataque con lanzadores de granadas a localidad de Vodiane.
  2. Ataque con lanzadores de granadas a las localidades de Avdiinka y Mariinka.
  3. Ataque con artillería 120 mm y 82 mm a posiciones del ejército en la localidad de Novoselivka.
  4. Ataque con artillería 120 mm y 82 mm a posiciones del ejército en la localidad de Novohorodske.
  5. Ataque con lanzadores de granadas y artillería 120 mm a posiciones del ejército cerca de la localidad de Pivdenne.
  6. Ataque con artillería 120 mm y 82 mm a posiciones del ejército en la localidad de Shumy.

24april2021_Eastern_Ukraine_map-scaled.jpg
 
Última edición:
Cerca de 38.000 residentes del Donbás ucraniano recibieron pasaportes de la Federación Rusa. Total llega a 538.000 personas con el pasaporte.
Se espera llegar a la cantidad de 1 millón de habitantes con el pasaporte ruso para mayo de este año y a 2 millones para finales de año.

 
Ucrania consulta a Alemania la posibilidad de suministro de armas para defenderse de Rusia.







El 41º Ejército no movió equipamiento militar, vehículos ni armas del campamento montado en Crimea a pesar del retiro de tropas anunciado por Rusia días atrás.







Imagen satelital muestra que el 58º Ejército no se ha movido del campamento montado en Crimea.







Rusia mueve aviones de combate en gran cantidad a campamento en el Óblast de Voronezh.






Barcos para desembarque de tropas que participaron en los ejercicios del Mar Negro atracan en el puerto ruso de Sevastopol en Crimea.






Tuitero sobre video donde se muestra movimiento de vehículos militares rusos: "Están dando vueltas en círculos".
Ministerio de Defensa sueco sobre retiro ruso de fronteras con Ucrania: "Es puro humo".

 
Cerca de 38.000 residentes del Donbás ucraniano recibieron pasaportes de la Federación Rusa. Total llega a 538.000 personas con el pasaporte.
Se espera llegar a la cantidad de 1 millón de habitantes con el pasaporte ruso para mayo de este año y a 2 millones para finales de año.


Deja vú...?

Anexión del Donbás coming soon, lo veo venir :uy:
 
El tema perrite colega, es que no estamos hablando de eso.
Pero no tiraré el trasero pa las moras. Si el problema son los asuntos internos de cada país, resolver las necesidades, entonces qué hace Estados Unidos con 40 millones de pobres con bases militares en todo el mundo?

Hay un país que se comporta igual: India. Esos weones no tienen ni alcantarillado pero sí tienen portaaviones y tienen armas nucleares. Para alcanzar un desarrollo o al menos, trabajar en eso, tú sabes bien que la primera constante debe ser la paz y estabilidad. Me parece que Putin ha hecho eso.
En Estados Unidos hubo algo que casi podríamos llamar fraude electoral y golpe de Estado, ¿no?
Ahora, lo que citas tiene un corolario preciso: Se trata de una comparación muy básica -pero efectiva- entre una cultura, una civilización de un milenio de antigüedad con un Estado de 245 que la mayor cantidad de esos años, ha estado en conflicto.
Por eso no hay diferencia entre lo que podría poner EEUU en cultura con lo que es Rusia o China o Grecia o Egipto.
Chucha, hasta Perú tiene más que mostrar al mundo.
Post automatically merged:


Luego de la mierda que se hará como un tic, jajaja. Debo decir que sí, estoy de acuerdo con tu comentario. Al fin.
Que Estados Unidos se aísle (que no las Américas) y que los otros sean bloques.
Bien ahí.

Me parece que hay un usuario que es como medio loco con los temas de infraestructura y podría decirlo mejor, pero yo pregunto: Si China tiene trenes rápidos en casi todas partes y superautopistas, ¿por qué Estados Unidos no? Han derrochado su plata en guerras en lugar de hacer lo que todo gobierno sensato haría.
Y cito ese tema porque ahí se demuestra la última vez que Estados Unidos fue grande, la última vez que era un país admirable, precisamente con esas grandes obras. Década del 50? por ahí.
La cultura y la grandeza de EEUU se basa en el esfuerzo individual. No tendría sentido regalarle cosas a todos. No es porque no puedan hacerlo. Es por un tema ético y moral que por supuesto un socialista idiota no entiende.

A mi me parece perfecto.
Post automatically merged:

Pintar a Putin y a la actual Rusia como una especie de bastiones contra los males del "mundo moderno" es de una ingenuidad enorme.

A los Rusos en Europa Oriental no los quiere nadie, quizá tengan simpatía de los Serbios y Bielorrusos, pero nada más. @Girar critica el intervencionismo histórico Estadounidense, sin embargo omite el hecho de que los Soviéticos intervinieron mediante el uso de la fuerza en Alemania Oriental, Hungría, Polonia, Checoslovaquia... Por supuesto que las potencias occidentales aprovechan ese sentimiento para azuzar las hostilidades, pero eso no es gratuito, ese resentimiento los rusos se lo ganaron.

Nadie va a negar que Putin es por lejos el líder mundial más hábil en cuanto a geopolítica y estrategia. Sim embargo, no logró desarrollar realmente a Rusia, todavía son un estado "post-soviético", no hay atisbos de que eso cambie. A nivel económico sus índices son dignos de países tercermundistas.

Aquí hay un buen análisis



La Rusofilia profesada por los latinoamericanos es puro resentimiento, mezclada con ideas rancias de izquierda.
Post automatically merged:


Los mayores logros de la cultura rusa son anteriores a la Primera guerra mundial. Después de que (((ellos))) armaran la revolución, se dedicaron a deconstruir los cimientos culturales rusos. Si bien la era soviética tuvo algunos éxitos puntuales tales como la exploración del espacio, el balance final es nefasto.

A veces me pregunto hasta donde hubiese llegado el desarrollo del Imperio Ruso sn (((ellos)))

Exacto broer. Todas las grandes obras de la cultura rusa que yo no niego son anteriores a la revolución.

En general los grandes imperios tradicionalistas como el de lo romanov o el de los habsburgo siempre promovieron la cultura y las bellas artes. Siendo probablemente Austria lejos el mejor ejemplo de esto a nivel mundial.

Los soviéticos intentaron destruir todo lo anterior. Pero obviamente tuvieron que dar un paso atrás y entender que la rusia zarista que ellos tanto aborrecian había logrado grandes cimas del arte y la refinación, como el bolshoi entre otras cosas.

La urrs fue una pesadilla anti cristiana anti tradicional. Fue un sistema de locos totalitarios enfermos mentales. En zonas como Lituania la gente se afirmó en su catolicismo para enfrentar a los soviéticos y hacían cruces que los soviéticos quemaban, al otro día los lituanos volvían a llenar el país de cruces. Mataron a muchos y deportaron a muchos pero jamás pudieron vencerlos. Por eso Lituania fue el primer país en declararse independiente de la urss y hasta hoy es un país especialmente bello y próspero igual que las otras naciones balticas.

Demás está decir que si ven a una mujer vestida como puta en Lituania inmediatamente dicen que es rusa.
 
Última edición:
Volver
Arriba