• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Entonces parace que no es tan irreal una invasión a Ucrania :lol2:

Va a ser interesante la diaspora Ucraniana, los Rusos ya cacharon que una buena forma de cagar países es mandando migrantes cacho, ya lo hizo Venezuela y le puso una bomba de tiempo a Chile.

Me tinca que los cuckalemanes serán un blanco de la diaspora.

Desde hace rato que Putin anda brígido hasta se dió el lujo de humillar en público al wea de Macron y tiene webeo al tata Biden.

Va a llegar un momento en que Putin este en su salsa y venga a instalar bases y misiles a Venezuela. Y ahí nos van a cagar nosotros.

Hay que pararle la mano un poco a Putin.
Que lleguen ucranianas por favor :rezo::rezo:

Falta la actualizacion al minuto , al instante de Don Jamon_305 :sisi3:

160661-800-auto

Tengo la duda, rusia quiere los oblask completos de donestk y luganks o solo una parte de ellos, son como 6 millones de habitantes en total y no me ha quedado claro eso.

igual es irse al porcino tomar la wea completa, solo sé que rusia entregó como 800 mil pasaportes a los del dombass, y qué pasa con los otros 5 millones:rolleyes:

ojala no muera ninguna ucraniana-rusa rica, por qué las guerras no las hacen en paises de mierda como venezuela por la xuxa

John Biden no se anda con chicas parece tampoco

Conflicto Rusia-Ucrania, en vivo: aviones caza de última generación y helicópteros de ataque entre las fuerzas que moviliza Estados Unidos

un-moderno-caza-f-35___FFxRUV-MB_340x340__1.jpg

:naster:

Tanto USA como la UE están cagados de miedo con la avanzada de Putin para recuperar Ukrania, sin embargo NO pueden hacer nada, con sus cagas de sanciones solo seguirán consolidando la alianza China-Rusia y adivinen... China y Rusia no tiene weones Progres o si tiene son los menos, no están llenos de maricones que le tienen miedo a utilizar una pistola por los derechos humanos, Putin sabe muy bien lo que está haciendo, está conquistando el mundo con China.

Me siento terrible identificado ctm sdjdsajdsajdsaj XDDD :lol2:
Pues si bien no soy partidario de normalizar el delirio plurinacional que balcaniza paises y deconstruye el concepto nación (mas aún sabiendo que en Chile gracias a la CC corremos el riesgo de caer en ello), obviamente estoy a favor de combatir la degeneración progre occidental y por eso mismo que obviamente prefiero mil veces a Putin antes que a Biden, aunque no me alineo con él en relación a apoyar y normalizar el plurinacionalismo en Ucrania así como en cualquier otro país, y obviamente que tampoco por ello me alinearé con Biden porque ama estas guerras y porque gracias a Biden es que Ucrania va rumbo a su desaparición y Afganistán fue destruido y cuando estaba Trump pues todo ese lado (y también Afganistán) estaba tranquilo y si no fuera por ese fraude de mierda en la elección de 2020 no estaríamos hablando de esto XD

Última edición:
Volver