Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me obligaste a confirmar que el origen del verbo "delete" en inglés es el verbo "delere", en latínOmg!! Fuente por favor!
De ser cierto, es lo mismo que Putin dijera:
Ucrania delenda est
Para el que no cacha, es una frase atribuida a Catón el Viejo de Roma quien decía "Cartago delenda est" al final de cada alocución. Significa "Cartago debe ser destruida". Y también Ceterum censeo Carthaginem esse delendam (‘Además opino que Cartago debe ser destruida’)

White Hats
Post automatically merged:
Si Taiwan nunca antes fue invadida es pq es la fábrica mundial de micro chips con TSMC. El dragón creó el COVID, creó la gran escasez de microconductores... cosa que se apuraran con la creación de fábricas en otros países para así poder invadir Taiwan en el corto plazo.
Todo fríamente calculado.
Post automatically merged:
Más porque China no tenia la capacidad militar para someter a Taiwan que por otra cosa, pero eso se ha ido acortando notablemente estos últimos años, según los mismos taiwaneses pal 2025 ya van a poder tener la capacidad para invadir la isla
Igual no creo que China comience un conflicto armado pa recuperar Taiwan, yo creo que su plan va más por seguir presionandolos, ahogarlos económicamente y encerrarlos de a poco, se veria muy mal que ataque a su "propio" territorio, a lo más atacarían si los gringos intervienen mucho en la isla

@Girar también fue evacuado.

Qls picotas 
a sacado de esta pocilga, Olgita Ivanovna Melnik

Primera vez que te veo subir un post decente viejo culiaoDebe estar muy preocupada por sus papis la Ucraniana que mas pajasa sacado de esta pocilga, Olgita Ivanovna Melnik
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué piensa Lola Melnick del eventual conflicto entre Rusia y Ucrania?
![]()
¿Qué piensa Lola Melnick del eventual conflicto entre Rusia y Ucrania? - La Cuarta
La recordada bailarina nacida en Ucrania compartió sus impresiones de la noticia que tiene al planeta en alerta. “Rusia no quiere ninguna guerra, al contrario”, suscribe desde Brasil.www.lacuarta.com

214 paginas de nada wn. Niun solo peñascazo.

Mientras tanto en una granja de Krasnodar...