Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viejo, no me haga poner un mapa de las bases gringas con la rusa en Siria, porfa!Caes en el mismo sesgo, dices que los gringos son expansionistas, pero no mencionas las bases rusas en Siria y en otros países de medio oriente y que datan desde los años 70s y 80s.

Las bóvedas tienen un espesor enorme. Dudo que le hagan un cariñitoQue pasaría si por una de esas cagadas un misil caiga justo donde está el sarcófago de Chernobyl?

Las bóvedas tienen un espesor enorme. Dudo que le hagan un cariñito

Eso hemos visto desde 1991 en adelante.Vamos a ver como el maton del mundo hace la wea q

fakenews y la conchetumadre que no aportan en nada
La guatona croata CONDENA el ataque![]()
![]()

No es tan raro. Es la oportunidad histórica que ha tenido Brasil de ocupar el lugar que le corresponde en el mundo.Raro el apoyo de Bolsonaro, porque Chile-Colombia y Venezuela-Argentina han tomado las posiciones partidistas esperables de todo esto.

La presidente electa.¿Ilonka?
Viejo, no me haga poner un mapa de las bases gringas con la rusa en Siria, porfa!
Un poco de sentido común yo creo...
... ahora con esto, difícil potenciar a la Kamala, se les salió el tiro por la culata a los progres gringos
link?Se cayeron los videos de Odessa
PD: Ahí volvió