• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

:yaoming:
8b7273d828e26dca845a5702fff9d0ac.jpg
7f8b474f3bf513ba382eb182d4a484d2.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

:yaoming:
8b7273d828e26dca845a5702fff9d0ac.jpg
7f8b474f3bf513ba382eb182d4a484d2.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Es tan oprobiosa y delirante la propaganda occidental que da una mezcla de risa -obvio-, pero picazón, así como los tábanos en el sur. :lol2:
Es como decir "uuu, soy un blanco importante", pero también es decir "qué buenos son mis defensores" y también "qué inoperantes son mis enemigos".

Es el mismo cortocircuito que algunos grises hacen al ensalzar (y es correcto) a nuestro ejército y a la vez humillar el valor de los soldados peruanos.

Acero, trigo, cobre, oro, pastizales, cabezas de ganado? Alguna cosa que importa en un conflicto en serio?

Yo creo que tu problema es que no has comprendido que este es un cambio de estación, un desacoplamiento de la economía, una nueva era geopolítica y ciertamente que es un desafío al progresismo y hedonismo ateo de Occidente. Entonces, eso de los 000000 más que pueda tener Nueva York, tenís que hablar de lo concreto, pq por números, Rusia debería rendirse, no tiene nada que hacer, así como Ucrania o así como Pakistán respecto a India. Sin embargo, a nadie realmente más que los masturberos (por no decir pajilleros) se hacen nata con 00000.

Facta.
Será poca cosa que el PIB de New York sea igual que el PIB de toda Rusia?, perdón pero yo creo que no es poca cosa. En una guerra a corto plazo podría parecer intrascendente, pero a medida que los meses pasan se empieza a notar y mucho. Ojo con eso.

Será poca cosa que el PIB de New York sea igual que el PIB de toda Rusia?, perdón pero yo creo que no es poca cosa. En una guerra a corto plazo podría parecer intrascendente, pero a medida que los meses pasan se empieza a notar y mucho. Ojo con eso.
La verdad que desde lo ocurrido hace una semana es realmente poca cosa. Antes de empezar este conflicto en este mismo foro alguien bien suelto de lengua (dedos) hablaba que el presupuesto en defensa de EEUU era 13 veces el ruso y yo dije que sin embargo, eso no obsta que Rusia pudiera tener en su inventario una gama de misiles (6) que le daba cierta seguridad en su diplomacia y confianza en la solución militar. Hasta ahora, esos misiles no se han mostrado.

Al final del día, la economía real va primar, no la especulación. Y lo cierto es que nadie serio hace esas comparaciones absurdas para tomar decisiones si no, preguntarse porqué ocurren estos conflictos si la diferencia es tan grande.
Te aviso que la diferencia entre Siria o Irak o Afganistán con Nueva York es mayor y ahí los ves, negando a EEUU sus objetivos políticos.

Aquí hay un desacoplamiento de la economía rusa de occidente. Siendo Rusia más pobre, tiene más potencial para crecer, no? teniendo todos los recursos que existen en esta Tierra, acaso no podría hacerlo? Claro que el shock de las sanciones va a pegar y duro, pero al final del día, todo lo que negaste, habrá algún weón allá que será capaz de producir lo mismo.

Los libros de matemáticas están en todas partes y todos tenemos acceso a leerlos y desarrollarlos. Por eso, esas mediciones culiás de "Nueva York produce más que Rusia" valen callampa. Además, en qué produce más? En servicios, cómo se han visto afectados los servicios en Ucrania con la guerra?
Eso es todo.

Cuático como se modificó la postura del primer ministro. Le entró la pera con la amenaza directa. En todo caso, Finlandia y Suecia todavía tienen que responder la propuesta rusa de seguridad compartida. Me parece que es un elemento importantísimo como precedente en caso de que estos dos resistan las presiones para meterse a la Otan. Si estos dos y Rusia logran encontrar un camino para tener una seguridad común, serán los primeros pasos para destruir la Otan.

Lo otro, ser un populista culiao y hacer lo que "dice el pueblo" (o sea, la masa) y meterse a la Otan. Claramente, asumiendo la posibilidad de recibir armas nucleares con perspectiva de género.
Post automatically merged:

O sea, lo que necesitamos para la agricultura: o sea, para comer y es lo que nos da el estar goditos y exportar comida.
Nos dispararemos en el pie?

Volver