• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Recién salió en Bertavision un pendejo chileno viviendo en Rusia, se quejaba porque ya no puede ir a comprar en hym en Zara, porque le subieron la Coca-Cola :lol2:
Una pinta de indio el culiao, y ya tiene esposa e hijo ruso :lol3:

maleta-mickey-mouse.gif

csm va a terminar siendo cierto que a estas wnas les atraen los auquenidos qlos :lol3:

U9v6NwEYZjFA.png

gKFPhCPvrtm1.png

Que nueva era ni nueva era. Occidente es 100 veces la economia rusa la midas como la midas. Si no fuera por las nukes Rusia seria una wea como Brasil o poco menos.
Con esta clase de juicios, me imagino que estás de muerte ante la posibilidad cierta que China va a liderar el mundo y el centro de este se encontrará en Asia.

Menos excel más adaptabilidad y eso es lo más buena onda como consejo que puedo decirte.

Cuático como se modificó la postura del primer ministro. Le entró la pera con la amenaza directa. En todo caso, Finlandia y Suecia todavía tienen que responder la propuesta rusa de seguridad compartida. Me parece que es un elemento importantísimo como precedente en caso de que estos dos resistan las presiones para meterse a la Otan. Si estos dos y Rusia logran encontrar un camino para tener una seguridad común, serán los primeros pasos para destruir la Otan.

Lo otro, ser un populista culiao y hacer lo que "dice el pueblo" (o sea, la masa) y meterse a la Otan. Claramente, asumiendo la posibilidad de recibir armas nucleares con perspectiva de género.
Post automatically merged:

O sea, lo que necesitamos para la agricultura: o sea, para comer y es lo que nos da el estar goditos y exportar comida.
Nos dispararemos en el pie?

No. SQM es un fabricante mundial de fertilizantes.
Post automatically merged:

Ojo no miren a huevo a los Rusos después de todo fueron los primeros en poner un satélite artificial en orbita y mandar cosmonautas al espacio, despues los gringos hicieron su alunizaje kl en la luna y le ganaron pero tarde o temprano ellos igual iban a llegar

Con los cientificos alemanes, ellos por si solos, no llegaban ni a la esquina.

Son como los chinos, pero con otro idioma. El gran esplendor cientifico y artistico endogeno de Rusia fue ironicamente con los zares.

Con esta clase de juicios, me imagino que estás de muerte ante la posibilidad cierta que China va a liderar el mundo y el centro de este se encontrará en Asia.

Menos excel más adaptabilidad y eso es lo más buena onda como consejo que puedo decirte.
China pero sin Rusia de aliado, si no de vasallo. Al final ¿Quien habria imaginado tal escenario? El orgullo Putin se lo va a tener que tragar. Yo creo que ni el esperaba que China llegara a ser mas poderoso que la irrelevante Rusia del siglo XXI.
Ojo no miren a huevo a los Rusos después de todo fueron los primeros en poner un satélite artificial en orbita y mandar cosmonautas al espacio, despues los gringos hicieron su alunizaje kl en la luna y le ganaron pero tarde o temprano ellos igual iban a llegar
No iban a llegar, después de las cagadas que se mandaron con Lysenko, que mató de hambre a mucha gente en Rusia. Tuvieron que tapar el hoyo y quedo menos presupuesto para los juguetes espaciales. Las colaboraciones con USA, los ayudaron a tener nuevamente relevancia en ese sentido.

P.D: al final el objetivo de estudiar el espacio, fue lo que terminó por limar asperezas. No los presidentes ni lideres mesiánicos, ni ejércitos. La colaboración en ciencias.

Que asco me da la prensa, en CHV reportearon acerca de cómo los Ucranianos están haciendo bombas molotov para defenderse (cosa razonable, es una guerra!)... Pero estos periodistas de mierda comenzaron a idealizar la huea al toque, sólo faltó que apareciera Mónica Rincón diciendo "que es una actividad familiar que culminará con un gran acto cultural" :nonono:
Y acá la criminalizaban 2:

Pero bueno, son contextos diferentes.. pero el team arbolito está llorando por eso

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Los culiaos se alejan en hoteles, pero no sé asean ni se afeitan 2:

Chantas

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
es parte de la imagen....estan en zona de conflicto...seria raro el único wn con la ropa lavadita y peinadito. Mejor andar como si la vida te trato mal y no como que estan en un hotel calentitos.

Reportes desde Mariupol indican que hay saqueos a locales comerciales por parte de personas armadas.
- Es el primer síntoma de que las defensas militares locales están próximas a abandonar la ciudad. Ya se ha visto en otros sitios liberados por las tropas rusas.

Volver