• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

csm va a terminar siendo cierto que a estas wnas les atraen los auquenidos qlos :lol3:

U9v6NwEYZjFA.png

gKFPhCPvrtm1.png
Con bloqueo y todo me voy a Rusia igual:risa:

Quién puede explicar como ucrania teniendo 1/3 del pib percapita de chile, no se vean localidades callampas tipo al hospicio, poblaciones como el volcán llenas de blocks pegado a un metro de otro o cuidades horrendas como calama?
Portada-2.jpg
GEXBXS45RVHSFD4XEX7XAP6JKU.jpg

Usando tecnología ALEMANA...
Claro los nazis crearon el V2, tenian quizas a los mejores científicos en esa epoca y si no hubiesen antisemita no me imagino lo que hubiesen logrado junto a los cientificos judios que eran tambien de nacionalidad alemana como el tio Einstein

Quién puede explicar como ucrania teniendo 1/3 del pib percapita de chile, no se vean localidades callampas tipo al hospicio, poblaciones como el volcán llenas de blocks pegado a un metro de otro o cuidades horrendas como calama?
Portada-2.jpg
GEXBXS45RVHSFD4XEX7XAP6JKU.jpg
Allá esas poblas callampas se traducen en torres de 8-10 pisos abandonados o hechos mierda de la era soviética.

Recién salió en Bertavision un pendejo chileno viviendo en Rusia, se quejaba porque ya no puede ir a comprar en hym en Zara, porque le subieron la Coca-Cola :lol2:
Una pinta de indio el culiao, y ya tiene esposa e hijo ruso :lol3:

maleta-mickey-mouse.gif

"Pinta de indio", pero weon, si somos chilenos, no alemanes. ¿Que esperabas? Toda LATAM es un país de mestizos. Media cuea darle bendiciones a una rusa :clapclap:

China pero sin Rusia de aliado, si no de vasallo. Al final ¿Quien habria imaginado tal escenario? El orgullo Putin se lo va a tener que tragar. Yo creo que ni el esperaba que China llegara a ser mas poderoso que la irrelevante Rusia del siglo XXI.

No iban a llegar, después de las cagadas que se mandaron con Lysenko, que mató de hambre a mucha gente en Rusia. Tuvieron que tapar el hoyo y quedo menos presupuesto para los juguetes espaciales. Las colaboraciones con USA, los ayudaron a tener nuevamente relevancia en ese sentido.

P.D: al final el objetivo de estudiar el espacio, fue lo que terminó por limar asperezas. No los presidentes ni lideres mesiánicos, ni ejércitos. La colaboración en ciencias.
Mire cipa. Es cierto que me has citado una cantidad de veces impresionante, lo que le agradezco. Sin embargo -y con todo respeto-, la mayoría de estos mensajes son "fíjate que el cielo es azul" o como Mauriziano, es decir, un lápiz blanco.

Me parece clara tu postura y me parece atendible, pero realmente son deseos propios.
Creo que hay algo cierto: el mundo tendrá su corazón en la única cultura ininterrumpida a lo largo de los milenios: China.

Sobre lo otro, lo único concreto que hay es la declaración del 4 febrero en Beijing sobre un mundo multipolar. Por tanto, pq le das tanto a tu deseo? No es una cuestión digna de discutir si no traes algo más que tus ganas/gusto/intención. Por otra parte, tampoco es práctica ya que intentas dar a entender que Rusia estaría mejor con Occidente, la misma estructura que quiere destruirla. O sea, es un sinsentido. Si realmente quieres conversar, sugiero considerar estos puntos.

Ahora, el tema religioso. Un cipadrito hace no mucho escribió un excelente comentario. Leí tu respuesta y el nivel de esa respuesta te descalifica para hablar del tema espiritual cristiano de Rusia. Por tanto, no insistas en meter tu hedonismo ateo. Lo lamento.

Efectivamente Rusia como entidad viva, un tejido social es la defensora de la fe, mayoritariamente cristiana, pero también musulmana. Supongo que debo decir la conexión sincrética entre esas creencias para notar que no es tan hostil una con otra.
Tu reducción a esto con lo que pueda hacer, querer o es Vladimir Putin es otra prueba de que de este tema no sabes, pero sin embargo tienes una voluntad extraña en seguir hablando de ello. El tema militar? Nada que no digan los demás con las mismas fuentes, visiones, juicios y "evidencia".

Sugiero volver a post del tipo aquel como de Ataturk, que era excelente.

Tampoco es necesario responder este post pq yo no responderé el siguiente.
Saludos.

esto fue en la manana en la estacion de trenes de Kharkiv para ir en direccion a Kyev

La cola para la estación de tren es de más de 5k personas, el tiempo de espera promedio es de 10 horas, aunque no se necesitan boletos. Es -3c, aunque los lugareños están de buen humor.

FNAOV9UWUAIIaiG

Se ha desatado el caos en la estación de tren, colas de 10h y enfrentamientos entre hombres a los que no se les permite salir y personal militar encargado de poner orden. Una anciana fue llevada a una ambulancia por esperar en el frío

FNA8hFFXwAAdmjU

FNBmezxX0AIIUJn

FNBmfVbWQBEMkc8

FNBmf-BWUAY2FLo

ya dentro del tren

Hmmm 20 horas de tren de pie, esta es una situación bastante incómoda. Sin baño, comida, agua o sueño. Debería haber upgradeado a primera clase jeje

Claro los nazis crearon el V2, tenian quizas a los mejores científicos en esa epoca y si no hubiesen antisemita no me imagino lo que hubiesen logrado junto a los cientificos judios que eran tambien de nacionalidad alemana como el tio Einstein
No importa. Sin la tecnología ROBADA a ALEMANIA, la URSS simplemente NO hubiera tenido carrera espacial :menanihands:

Volver