• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

cuando xuxa van desembarcar en odessa estos wnes, despues de kiev debe ser la otra batalla que mas llama la atencion
lo más probable es que van a rodear odessa, después puedes ir ajustando el lazo de poco hasta asfixiar esa ciudad., tal como se está haciendo en mariupol

No importa. Sin la tecnología ROBADA a ALEMANIA, la URSS simplemente NO hubiera tenido carrera espacial :menanihands:
¨Robada¨ igual es un termino relativo despues de todo tanto los estadounidenses como los sovieticos hicieron trato con los altos mandos cientificos de la Alemania nazi a cambio de perdonarle la vida a cambio de los planos tecnológicos y sus teorias igual que la japones con su escuadrón 731 si tu los consideras robos de guerra esta bien despues de todo seria comparable a los trofeos de guerra :sir:

Quién puede explicar como ucrania teniendo 1/3 del pib percapita de chile, no se vean localidades callampas tipo al hospicio, poblaciones como el volcán llenas de blocks pegado a un metro de otro o cuidades horrendas como calama?
Portada-2.jpg
GEXBXS45RVHSFD4XEX7XAP6JKU.jpg
Pero si el sur es igual de horrendo que alto hospicio, con la diferencia que la vegetación hace de maquillaje

yo hubiera tratado de salir con la familia completa y si la mina no quería salir, bueno, depende del amor, al parecer llevaba varios años con ella, eso es de maricon, pero si llevó un mes yo salgo igual
Si estas en pareja eso es lo mínimo
La cosa esq este adefesio qlo es maricón, poco hombre, un cobarde
Capaz q hasta la poca experiencia en pareja, no sabe comportarse cómo tal.

Ahora, a no ser, que la mina le haya dicho que se fuera solo :lol2:

Pero aun así, si mi pareja me dice eso, nica lo dejaría solo, por algo es mi pareja

Cipadritos, yo les quiero decir algo muy claro. En los paises de Europa del Este, incluyendo a Rusia, vas siempre a encontrar una mina rica con la que puedes estar. De eso no cabe duda. El punto mas importante que debes tener en cuenta es saber en que condiciones vas a vivir alla. Si no sabes ruso, pues tendras que aprender y durante varios meses o años seras un vago de mierda que estara bolsiando a la probre muchacha o a su familia. Por lo general estas mujeres no salen de sus pais y si lo hacen, no lo hacen a tantos kilometros, ya que la familia para ellas es lo primero, ademas la pregunta es: te traerias una mina rica a Chile? Saldrias perdiendo jajaja. El punto principal de lo que quiero decir, es que se puede culiar y cumplir todos tus deseos sesuales mas profundos jajaja pero al momento de querer formar algo mas serio y tener una familia...creeme que no tendras muchas oportunidades y viviras siempre en la media baja de una comunidad rusa o ucraniana.

Piensalo, puedes ir para esos lados, estar con una mina rica pero siempre seras algo mas bajo de lo que ya eres por esos lados :cafe3:
Un wn encachado de acá tiene arrastre o solo se fijan en los enanos deformes? :lol3:

No, no es poca cosa, porque por cada misil que Rusia construye, EEUU construye 13. Son números, no meras especulaciones.
En realidad son deseos e interpretaciones propias, pero ya, voy a considerar el punto pero no lo considero cierto.
Pasa lo mismo con este tema de la propaganda, alguien subió un twit que no se quién dijo que Rusia había puesto ya el "90% de su fuerza militar". De ser el caso, pq tanto escándalo? O sea, los locos no saben pelear, no le ganan a nadie, desertan y no tienen logística. Aquí es cuando opiniones como las tuyas encuentran su némesis en su propio discurso. Si EEUU construye 13 y Rusia 1, entonces, creo que en Moscú deberían capitular.
O si EEUU construye 13 y Siria -3208 también debió capitular y no ganar la guerra civil que vivió.

Como digo, esas son lógicas que van más allá de los argumentos presentados y la razón de eso es porque esos argumentos no son fruto de la reflexión.
Los dos pueden construir fábricas y los dos pueden hacer misiles. De hecho, el poder de Rusia es precisamente los misiles y la defensa aérea, el poder de EEUU es su proyección naval y su poder aéreo. Se entiende entonces dónde se acoplan?

Si EEUU produce 1 portaaviones y si Rusia con los misiles que dice son capaces de hundirlo (y con uno solo), entonces, qué pasa ahí en tu lógica?
Volver al libro de matemáticas.
Gracias.

Cabros, acá subió todo, desde el pan hasta el vino.

Se viene pesada la mano, junten pisco.

les traigo un poco de off-topic pero digno de análisis

ORO:

el oro se disparó a 1970 USD/Oz y encaminado fuerte a los 2000 USD/onza

la línea azul es el miércoles, la roja el jueves y la verde hoy, en el eje x el tiempo, en el eje y el precio unitario en dólares por onza 1 Oz = 28 grs
o sea 2000 x 800 / 28 = 57.000 pesos el gramo, yo creo que pasará de los 60.000 pesos. El oro es el refugio por definición de los inversores frente a caídas en bolsa, solamente neteado por los que venden para pagar sus deudas, en este caso, claramente nadie está liquidando oro, por ahora

COBRE:

el precio spot (precio al trato puntual en la bolsa, no precios pactados por plazos "quotation price", como promedio de últimos 6 meses, etc...) está disparado en la bolsa llegando a 4.73 USD/lb

1 libra = 0.453 kg x 4.73 x 800 = 1714 pesos el kg de cobre

y los stocks en bolsa cayendo sostenidamente, especialmente en la COMEX (bolsa de metales de EEUU), pero también en la LME (bolsa de metales de londres). El cobre debe estar subiendo por alta demanda que tendrá la reconstrucción de Ucrania, tradicionalmente, en devastaciones o terremotos, los precios de commodities de construcción como metales básicos o aceros, hormigones, aumentan de precio. También podría haber un efecto por la demanda de municiones de guerra, pero eso ya sería tolueno.

URANIO:

el precio del uranio Ux U308 se elevó en un 5.5% en relación a la semana anteior, presumiblemente por la mayor demanda de potencia eléctrica desde centrales europeas a raíz de los recortes de hidrocarburos rusos, aunque eventualmente - pues ha ocurrido en el pasado - podría haber un incremento en la demanda para armas atómicas.

"Recordemos", que para el primer tratado de desarme nuclear en los años 70', el precio del uranio se desplomó en bolsa porque las generadoras nucleares comenzaron a comprar el uranio que sacaban de las ojivas, y ya no requerían de uranio enriquecido desde el "yellow cake" que se obtiene de la lixiviación y extracción por solventes, y le tomó años a la industria adaptarse en términos de costos.

De haber una demanda de uranio para bombas atómicas, y al mismo tiempo para centrales atómicas, es razonable que el precio se dispare.

Después del alza de hoy, el precio quedó en 51.6 USD/libra

GRANOS Y RUBRO AGRÍCOLA:

en los granos y rubro agrícola han habido alzas importantes en el trigo y el azúcar, y bajas importantes en el algodón y la soya (nadie quiere esa mierda de soya)

el reordenamiento del mercado, cambio de proveedores, cortes de suministro, etc...hará que estas gráficas se vuelvan cada vez más rojas.

@sudocon anda a robarle las tapaduras a tu vieja, gitano conchetumadre

¨Robada¨ igual es un termino relativo despues de todo tanto los estadounidenses como los sovieticos hicieron trato con los altos mandos cientificos de la Alemania nazi a cambio de perdonarle la vida a cambio de los planos tecnológicos y sus teorias igual que la japones con su escuadrón 731 si tu los consideras robos de guerra esta bien despues de todo seria comparable a los trofeos de guerra :sir:
:qloco:
fue tecnologia robada
la carrera espacial se dio gracias a ALEMANIA
los rusos valen pico
:hands:

Pero si el sur es igual de horrendo que alto hospicio, con la diferencia que la vegetación hace de maquillaje
por eso tb puse una imagen de santiago, pero se sabe que los antronianos leen lo que quieren nomas
en el ambito viviendas somos una verguenza

Permítame meter la cuchara un poquito cipa.

Para mi, hablar de "robada" en tiempos de guerra es propio de peruanos y bolivianos. Hablen con ellos y verán como les dicen que les robamos el mar, el pisco, el suspiro limeño, las mujeres que violamos, los niños que matamos, las casas que quemamos, que somos ladrones y demases.

Mi pregunta es, lo somos?
Lo que pasa en las guerras es que uno gana y toma lo que tiene el perdedor. Eso no es robo, eso es Victoria, ley suprema de las naciones.
Sugiero leer la famosa carta del diplomático gris, Abraham König que lo dice de una forma equivalente como pegar un hachazo en la cabeza de alguien.

Si estas en pareja eso es lo mínimo
La cosa esq este adefesio qlo es maricón, poco hombre, un cobarde
Capaz q hasta la poca experiencia en pareja, no sabe comportarse cómo tal.

Ahora, a no ser, que la mina le haya dicho que se fuera solo :lol2:

Pero aun así, si mi pareja me dice eso, nica lo dejaría solo, por algo es mi pareja
a lo mejor taba chata del ql bolsero y cuando vio que estaba preparando las maletas la mina lo miró y se quedó callada nomas ni lo convenció pa quedarse

Volver