Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es verídico, omite la caldera operacional en el este (o sea, que las tropas ucranianas están encerradas) y fíjate lo que dice en Crimea.Informe de inteligencia británica al día de hoy:
![]()
Salió medio pajero el frente este![]()

Esta es tu forma de abordarme?Sólo tengo un humor negro /sarcástico que no es apto para sensibles

Cipadrito, camarada y compañero en la lucha del Bien: podría indicar un poquitito de esos armatostes de onda corta? cuánto valen esas weas y comprar donde?Que les dije
Por eso le dije a un compa que se aperara con una radio de onda corta mas antena
Si lo que se viene es la onda corta: facil, barato, no te pueden cortar la señal (salvo que te derriben las antenas) y facil de recepcionar

Hay una wea que yo nunca he podido entender, es porque mierda no son capaces de embellecer las ciudades con piedra chancada. En las ciudades gringas de Nevada y Arizona como están cagados de agua, los weones taparon todo con piedra chancada, arbustos y palmeras.Nah es una wea cultural... El latino es por naturaleza flojo, cochino, desordenado y chavacano.

Recién salió en Bertavision un pendejo chileno viviendo en Rusia, se quejaba porque ya no puede ir a comprar en hym en Zara, porque le subieron la Coca-Cola
Una pinta de indio el culiao, y ya tiene esposa e hijo ruso
![]()

Lo que eran unas bengalas se transformaron en letales misiles rusos

A esto le llamo poner la pelotita en el pisoYo soy neutral en esta guerra. No me caso con ninguno, pero llega a ser tragicómico cuando algunos cipas hablan de Putin como si fuera Constantino renacido. Que el "defensor de la fe". Hasta hablan de "purificación nuclear". Son fanáticos que compran toda la propaganda rusa, que es lo que mejor saben hacer desde tiempos de la URSS.
Putin combate contra un monstruo que el mismo se preocupó de alimentar. Solo que creyó que este le tendría miedo y ha pasado todo lo contrario a lo que creía. Su acción en Ucrania ha dado bríos a Occidente para recordar tiempos y valores que se creían olvidados. Ni siquiera el Frente Nacional Francés, el cual era uno de los que coqueteaban con el mini zar, se ha manifestado en contra de las políticas adoptadas por este lado del mundo. Los únicos han sido sus vasallos bananeros como Venecaca y el Alto Mordor (Bolivia), mas los serbios. El resto del mundo o se abstiene (China) o está en contra.
Hagan memoria: como RT y Sputnik, ponían a Chile para el 2019. Que prácticamente estábamos en una guerra civil, que moría gente a raudales. Hasta vendían las mentiras de los centros de "tortura". Y aun así, apoyan a alguien que es el dueño de esos medios.
Putin es un político. Uno de verdad: el no defiende "valores y principios". Los usa para su conveniencia. De la boca para afuera estaba en contra del islam en Rusia y 3 suflitos después, estaba levantando mezquitas en Moscú. Incluso fue capaz de hablar de nazismo, sabiendo que entre sus filas, tambien hay nacionalistas ultras (porque la vieja confiable del nazismo, la usan para debilitar los nacionalismos, algo que el mini zar SABE Y LO USA A SU FAVOR). En nada se diferencia con los líderes de Occidente.
El por qué no sancionan a USA cada vez que pasa eso. Simple: "Dime quien te paga, y te diré a quien debes dejar pasar". Después de todos, los gringos ponen mas de la mitad del presupuesto de la ONU y mas del 50% de las "fuerzas de paz", son estadounidenses. Por eso andaban con el culo a dos manos cuando Donaldo de la gente, propuso retirar esos fondos.
¿Rusia que puede hacer ante eso? NADA. No tiene como sobornar a nadie y si se empobrece, aparecerán los chinos y harán una alianza "con sus condiciones". Olvídense que la India y Pakistan, les prestarán ropa. Putin esta literalmente en una encrucijada y ya no puede echar pie atrás. Pero la hizo de oro al usar sus medios para venderse como El Salvador. Total, le iban a comprar si o si.

Periodistas soyeros hablando maravillas de las molotov.
Parece que tienen recuerdos de Plaza Dignidad y sus protestas pacíficas.
La diferencia es que en guerra no se aplican DDHH

Y estás en pareja o es como actuarías en pareja?Pero aun así, si mi pareja me dice eso, nica lo dejaría solo, por algo es mi pareja

Si todo sigue igual China si podra liderar, pero en un mundo multipolar. Y eso no antes de 2040. Jamas sera un hegemon como ha sido Estados Unidos desde el 90 para aca. China, estados unidos, india y la union europea seran similares. El gran plus de china es la masa demografica, pero aun en eso india lo va a superar.Con esta clase de juicios, me imagino que estás de muerte ante la posibilidad cierta que China va a liderar el mundo y el centro de este se encontrará en Asia.
Menos excel más adaptabilidad y eso es lo más buena onda como consejo que puedo decirte.

Nooo, dejen que hablen, a lo mejor los monos se van de voluntarios a ayudar a Ucrania creyendo que van a derrocar a Putin "perdiendo el mieoh"Vi ese reportaje de cochayuyo y pense
"Si po weon, Kiev se va a salvar a punta de molotov"
Periodistas qliaos, que juran todavía que una guerra es lo mismo que una manifestación donde se le puede echar la culpa a los pacooooo y que dando tu ruuuuuuuuuuuuuu se salvan.
Apaguen la tele, en serio...es idiotizante

Ucrania tiene que resistir y va a resistir. Aunque no va a ganar. En todos lados hablan de que Rusia esta teniendo fuertes bajas en material y vidas, sobre todo en cuanto a economia.
Lamentablemente Ucrania en estos momentos va a sufrir mucho pero el costo para Rusia sera inmenso. 1000 veces mayor que la crisis y recesion que se comio por invadir crimea.
El stalin enano este se imagino un picnic tipo Crimea, quizas a mayor escala. Pero ya 9 dias sin conseguir los principales objetivos es largo.

Esto es una encuesta(?)Y estás en pareja o es como actuarías en pareja?
Aspiras a formar una familia en el futuro?
![]()

igual te lo voy a responder Cipa.Mire cipa. Es cierto que me has citado una cantidad de veces impresionante, lo que le agradezco. Sin embargo -y con todo respeto-, la mayoría de estos mensajes son "fíjate que el cielo es azul" o como Mauriziano, es decir, un lápiz blanco.
Me parece clara tu postura y me parece atendible, pero realmente son deseos propios.
Creo que hay algo cierto: el mundo tendrá su corazón en la única cultura ininterrumpida a lo largo de los milenios: China.
Sobre lo otro, lo único concreto que hay es la declaración del 4 febrero en Beijing sobre un mundo multipolar. Por tanto, pq le das tanto a tu deseo? No es una cuestión digna de discutir si no traes algo más que tus ganas/gusto/intención. Por otra parte, tampoco es práctica ya que intentas dar a entender que Rusia estaría mejor con Occidente, la misma estructura que quiere destruirla. O sea, es un sinsentido. Si realmente quieres conversar, sugiero considerar estos puntos.
Ahora, el tema religioso. Un cipadrito hace no mucho escribió un excelente comentario. Leí tu respuesta y el nivel de esa respuesta te descalifica para hablar del tema espiritual cristiano de Rusia. Por tanto, no insistas en meter tu hedonismo ateo. Lo lamento.
Efectivamente Rusia como entidad viva, un tejido social es la defensora de la fe, mayoritariamente cristiana, pero también musulmana. Supongo que debo decir la conexión sincrética entre esas creencias para notar que no es tan hostil una con otra.
Tu reducción a esto con lo que pueda hacer, querer o es Vladimir Putin es otra prueba de que de este tema no sabes, pero sin embargo tienes una voluntad extraña en seguir hablando de ello. El tema militar? Nada que no digan los demás con las mismas fuentes, visiones, juicios y "evidencia".
Sugiero volver a post del tipo aquel como de Ataturk, que era excelente.
Tampoco es necesario responder este post pq yo no responderé el siguiente.
Saludos.

Ya hay filas en Rusia y su gente se está cabreando, no lo llamaría ganarSi sólo los down creen que está perdiendo la guerra.

Ellos van a resistir y en cierta forma su resistencia obliga a occidente a cederle mas y mas armamento. No es lo mismo para Rusia ganar en 3 dias que en 6, ni es lo mismo ganar en 6 que en 29.es lo q más quisiera compadre, no escondo mi simpatía por su causa. Pero tamb hay q tener claro q mientras más dure, los mayores perjudicados son ellos mismos. Los rusos probablemente se van a hundir en una crisis pero sin tener el país completo bombardeado. No sé q opinas tu, pero yo no le veo una resolución muy clara, me cuesta imaginarme a Putin retirándose sin grandes concesiones por ejemplo. Y cómo decía antes, me parece igualmente q depende mucho de lo q suceda en kiev.

Bingo!Si todo sigue igual China si podra liderar, pero en un mundo multipolar. Y eso no antes de 2040. Jamas sera un hegemon como ha sido Estados Unidos desde el 90 para aca. China, estados unidos, india y la union europea seran similares.
DON Ciro, el Grande.