• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Dejándose de webeo , podríamos unirnos como foro y enviar info a los Naziz ucranianos sobre estas dos mierdas , @elhefazo podriamos organizar algo vía tweeter contra esas mierdas
Buena, cipa yo apaño, lamentablemente me suspendieron todas mis cuentas de twitter por racista y por crear multicuentas :lol2:. Esta semana iré a comprar otro chip para volver al ruedo, lamentablemente no tendré el mismo alcance, pero algo se hará.

Los ukos perdiendo las pocas cacharras que les quedan.

El wn patudo de zelensky queria q la otan le mandara aviones y q operaran desde sus pistas,ya q ucrania tiene pistas aereas lunares y chatarra carbonizada como fuerza aerea jajajajaj.
El wn ignorante payaso comediante facho supiera q una accion de ese tipo es casus belli inmediata jajajaja
Post automatically merged:

Me da lata entrar al tema y encontrar tus basuras de comentarios, se nota que eres un pendejo de básica adoctrinado con suerte sabe sumar. Anda aprendiendo a limpiar mojones pendejo fracasado, nunca serás nada en la vida.
Deja de llorar facho pobre mongolico cara de retrato hablado boliviano y de paso deja de llamar la atención.maricon ql weco, aplica boton ignorar si te dan ansiedad mis posteos copito de nieve,weko ql facho retrasado mental

Algún mod que banee al imbécil de @REN666HOEK ya que es la versión baltica del team ameba. Ni Mozart29 llega a ser tan ignorante como este animal.
Y tu eres la version alacalufe del team nazi, ardido ql ni cacho q wea posteas y venis a wevearme,psicopata ql.irrelevante ql.indio ql
ustedes dos , par de pendejos culiados, están puro dando la cacha, paren su lloriqueo y cállense
si no van a aportar, dejen que los adultos hablen, ¿les quedó claro?

Entrega de ayuda humanitaria en la ciudad liberada de Melitopol.la gente agradecida concurre a recibir lo necesario para su subsistencia

Por otra parte los neonazis criminales de guerra del batallon azov no permiten la evacuacion de poblacion civil en Mariupol,sin importar la edad,genero o enfermedades.cobardes hijos de perra,pronto recibiran el merecido escarmiento

⚡ Los residentes de la ciudad de Irpin crearon de forma independiente un corredor de evacuación en el bosque a través del cual se puede salir de la ciudad.

Aquí está el último control de terreno #map para #Ukraine de @TheStudyofWar y @criticalthreats. El mapa de hoy agrega supuestas contraofensivas ucranianas contra las fuerzas invasoras rusas.

Las fuerzas rusas en #Ukraine pueden haber entrado en una pausa operativa posiblemente breve mientras se preparan para reanudar las operaciones contra #Kyiv , #Kharkiv , #Mykolayiv y posiblemente #Odesa en las próximas 24-48 horas.

Lea lo último de @TheStudyofWar y @criticalthreats en : https://isw.pub/RusCampaignMar5

⚡ Los residentes de la ciudad de Irpin crearon de forma independiente un corredor de evacuación en el bosque a través del cual se puede salir de la ciudad.

Aquí está el último control de terreno #map para #Ukraine de @TheStudyofWar y @criticalthreats. El mapa de hoy agrega supuestas contraofensivas ucranianas contra las fuerzas invasoras rusas.

Las fuerzas rusas en #Ukraine pueden haber entrado en una pausa operativa posiblemente breve mientras se preparan para reanudar las operaciones contra #Kyiv , #Kharkiv , #Mykolayiv y posiblemente #Odesa en las próximas 24-48 horas.

Lea lo último de @TheStudyofWar y @criticalthreats en : https://isw.pub/RusCampaignMar5

Esta foto también es de Irpin, donde los soldados ucranianos a punta de arma retienen a la poblacion bajo un puente q ellos mismos volaron.por lo general la demora en la llegada de los convoy rusos a Kiev se debe a esta estrategia ucraniana de volar los puentes

Esta foto también es de Irpin, donde los soldados ucranianos a punta de arma retienen a la poblacion bajo un puente q ellos mismos volaron.por lo general la demora en la llegada de los convoy rusos a Kiev se debe a esta estrategia ucraniana de volar los puentes

En Mariupol la cosa también está complicada para los civiles, cipa; y nadie en occidente se atreve a condenar esta actitud por parte del ejercito ukro.

?? Ayer, Rusia había iniciado la organización de un corredor humanitario para los residentes de Mariupol. Al llegar al lugar, el Regimiento Azov (en video) dijo que no habría evacuación. Se esperaba la reacción de la mujer.

Escribo con mi única cuenta activa (La original @piemti esta baneada una vez mas de manera injusta según yo) a medias porque las otras están todas bloqueadas de distintas maneras, ya se que me pegue un cagazo hace años pero estuve suficiente tiempo castigado, después he tratado de mantener el respeto de las reglas vigentes, pero siempre el Señor Administrador se las ha ingeniado para seguir de alguna forma ostigandome de manera casi esquizofrenica (según yo causadas por una par de tallas personales que tal vez tocaron alguna fibra emocional afectiva, cuestión que ya di por superada y pido las debidas disculpas por ello si me excedi) andaba casi todo bien pero resulta que ahora mi única cuenta activa no me permite postear en MI TEMA...... https://www.antronio.cl/temas/tension-al-maximo-en-frontera-rusia-ucrania-mientras-en-sláviansk-severos-combates-internos.1183554/page-786
sin saber el motivo que esta vez le molesto al Monarca de turno.

exijo una explicación antes de apretar el BOTON ROJO

gracias
:grito:

Y nadie habla del DRAGON ?

Me tinca que el dragón está detrás de todo esto y es el que financia a Rusia post ganancia del Covid.

La idea es destruir al dólar.
China.de hecho con las sanciones economicas de estados unidos y la union europea,los que perderan seran ellos mismos, de hecho hace rato se esta consolidando un bloque esconomico entre algunos paises arabes, pakistan,iran,rusia e incluso india q orquestados por china buscan cierta independencia de la hegemonia economica gringa.los lideres occidentales son muy ineptos para poder anteponerse a esta situacion.
China sera el gran ganador indirecto de este conflicto.puede que no invadan taiwan de momento,pero si aprovecharan este terremoto economico.

China.de hecho con las sanciones economicas de estados unidos y la union europea,los que perderan seran ellos mismos, de hecho hace rato se esta consolidando un bloque esconomico entre algunos paises arabes, pakistan,iran,rusia e incluso india q orquestados pos china buscan cierta independencia de la hegemonia economica china.los lideres occidentales son muy ineptos para poder anteponerse a esta situacion.
China serqbel gran ganador indirecto de este conflicto.puede que no invadan taiwan de momento,pero si aprovecharan este terremoto economico.
Son maricones progresistas, esos son.

El libertinaje mato a occidente.

Algún experto en guerra podría decir por qué ucrania no hizo cagar el convoy ruso de 60 km desde aviones o es muy weón o qué estoy diciendo?

Porque no tiene aviones. Los rusos los hicieron cagar todos el primer dia.

Un cartero jubilado fue el autor del derribo del Jet ruso SU-35, cuyo costo es de aproximadamente 45 a 60 millones de dólares.

Jajaja será verdad esto?

Un equipo de soldados rusos quería usar el ascensor para llegar al techo de un edificio de oficinas.
La administración ucraniana del edificio los atrapó dentro cortando la electricidad.
Los ucranianos también usaron una cámara industrial para tomar esta foto conmemorativa.

Mira las weas po weon. Los weones suben una foto, le inventan una historia y se convierte en prueba de la superioridad ucraniana :lol2:

Ponganse serios giles reculiaos.

Mapa actualizado con los avances y zonas controladas hasta el atardecer de ayer 5 de marzo.se puede ver el "bolson azul" que corresponde al grueso de las fuerzas ucranianas en el oriente ucraniano pronto a ser encerrados por completo.
Tambien es notoria la marcacion de transnistria,region de facto indenpendiente de moldavia que mantiene una posicion pro rusa y donde hay aproximadamente 2.000 efectivos del ejercito ruso.se han dado un par de intercambios de proyectiles entre ambos bandos en dicho lugar.se supone que si se ataca odessa podrian intervenir

Trofeos de los muchachos del Donbass

Escoria neonazi capurada por las fuerzas rusas.tipico alfeñique cagon y cobarde q solo es valiente armado y en grupo el ql charcha

Volver