• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

todavia hay tropas rusas resguardando ahi o ya se fueron los wnes
Tienen una base aérea cerca de la capital y ambas naciones son parte del CSTO. Azerbaiyán no irá más allá al territorio internacionalmente reconocido como Armenia. Aunque acá lo importante es ver qué hace Irán. Hace unos meses, hicieron unos ejercicios cuáticos al norte para calmar a estos azeríes wnes.

lo dice un clon culiao del mismo pendejo con delirios mentales? :lol2:
Oye asopao, no soy de tu equipo de zurdos.

Estoy con clon porque simplemente me han baneado, así se llenan el hocico con la famosa libertad de expresión. Te aprovecho a informar que el esquizofrénico se dedicó a buscar todas mis publicaciones y darles cacas, además de citarme en cada wea que pudo, como se esa wea me afectara en la vida real.

Defensa rusa: Kiev intentó cubrir las huellas de un programa militar-biológico financiado por EEUU

Kiev intentó cubrir las huellas de un programa militar-biológico financiado por el Pentágono, denunció el Ministerio de Defensa ruso.

Los empleados de laboratorios biológicos ucranianos habían entregado documentos sobre la destrucción de "patógenos especialmente peligrosos de la peste y el ántrax", afirmó el portavoz del organismo, Ígor Konashenkov.

Los documentos muestran que en los laboratorios ucranianos, en la proximidad inmediata al territorio de Rusia, "se llevó a cabo el desarrollo de los componentes de armas biológicas".

En un intento de ocultar el hecho de la violación por EEUU y Ucrania del Artículo 1 de la Convención de la ONU sobre la prohibición de las armas biológicas y tóxicas, el Ministerio de Sanidad de Ucrania envió instrucciones a todos los laboratorios biológicos y ordenó eliminar inmediatamente las reservas de patógenos peligrosos.

El Ministerio de Defensa de Rusia tiene previsto hacer públicos los resultados del análisis de dichos documentos.

Esto vendría siendo un argumento como al nivel de Karol Cariola con los perdigones de acero y el torniquete con pañoleta de horcon a un inspector INDH :orejon:

lo dice un clon culiao del mismo pendejo con delirios mentales? :lol2:
Oye asopao, no soy de tu equipo de zurdos.

Estoy con clon porque simplemente me han baneado, así se llenan el hocico con la famosa libertad de expresión. Te aprovecho a informar que el esquizofrénico se dedicó a buscar todas mis publicaciones y darles cacas, además de citarme en cada wea que pudo, como se esa wea me afectara en la vida real.

michael-jackson-popcorn.gif

Mejor dicho, a EEUU y a la OTAN le está saliendo el tiro por la culata en su irrespetuoso avance sobre Ucrania.
El costo lo están pagando los ucranianos y los rusos por no haberse decidido a hacer esto en 2014, aunque puede que en ese tiempo no tenía desarrolladas las armas ni las contramedidas económicas para aguantar las sanciones.
En el 2014 los rusos estaban cagados, por eso no hicieron nada, ademas los chinos estaban por debajo de EEUU aun, actualmente el escenario es totalmente distinto, Lo segundo es que Putin jamas en su puta vida lo espero, estaba a puro besos y abrazos con occidente.

Volver