• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Dicen que el General que tiene Putin en Defensa es solo un General "de Bodas", nunca ha aplicado en las FF.AA;

Sergei Shoigu

7IYTTDWYT5EKHAYPJJ37LYI3AA.JPG

El único "sensato" ahí sería Gerasimov, militar con vasta experiencia, que habría rechazado una incursión en Ucrania;

_123464188_pair.jpg.webp

Así que Putin debería decidir, si sigue la línea del "general de bodas" o del general que si es un militar serio.

Si hacen memoria, el Jefe de Inteligencia tampoco aprobaba mucho las locuras de Putin;

_123495486_naryshkin_2x640-nc.png.webp
Al de bodas algunos le tienen mala porque es ruso de otra etnia y aunque fuera malo, lo preferiría 10000000000000 veces antes de la ministra de defensa que tendremos con Boric.

Hace rato webean con que Putin es anti-progre y asdf, pero omiten que lo puso un oligarca judío en el poder, Boris Berezovsky, alias el "Hacedor de Reyes", y que la comunidad judía lo ve como una pared contra el Nacionalismo Radical y el extremismo Musulman, de ahi la unión casi orgánica de Rusia de Putin e Israel de Netanyahu.

Es más, antes de esto, Putin era un desempleado y una especie de taxista informal, un "Uber" de los 90.

asi que hacia de uber el Vladi, un laburante el wn:clapclap:

le gano a la vida el compadre, gran historia de esfuerzo y sacrificio

Al de bodas algunos le tienen mala porque es ruso de otra etnia y aunque fuera malo, lo preferiría 10000000000000 veces antes de la ministra de defensa que tendremos con Boric.

Es de mamá Ucraniana creo.

el-presidente-ruso-vladimir-putin-a-la-izquierda-y-el-ministro-de-defensa-sergei-shoigu-relajarse-en-el-sol-descamisados-despues-de-la-pesca-durante-tres-dias-de-pesca-y-caza-de-aventura-en-la-selva-de-siberia-cerca-de-la-frontera-con-mongolia-agosto-1-3-2017-en-la-republica-tyva-rusia-jtm1j8.jpg

Su relacion con Putin es bastante intima, y a través de él, se habrían ordenado los asesinatos a opositores.

Última edición:
Más parece que te agarras de lo que sea para decirme algo. Rent free dicen en los foros gringos a eso. :lol2:

Además, comentarios de novatos tienen cero valor.
Intentar nuevamente.
:santa:
Mira mocoso, yo solo me río de lo jugoso que eres con tu pantomima de defensor de los valores y ciudadanía modelo, para mí no eres más que un secular más....

Sigue quedando como dama de compañía de Putin.....chao Pescao:mario:

recien en TVN dijeron que Ucrania va a desistir de unirse a la OTAN

estaria faltando el reconocimiento de crimea y el donbast? o hay algo mas. en todo caso no creo que putin retire las tropas asi como asi, el wn tiene que tener algun tipo de control sobre el pais
igual siempre la OTAN colaborara por debajo
EUA logro lo que queria
que Rusia fuera un paria internacional
:hands:

Los mismos que torturaron y mataron a un luchador ucraniano de MMA por ser judío y pelear con Rusos.
Hasta en canal 13 lo mostraron.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Hay varios grupos nacionalistas metidos en la huea. A mi no me consta en las redes aun q azov se lo adjudicara. Además, según la info de los propios rusos, un mísero batallón de 1000 o 2000 hombres como los es azov, estaría operando en mariupol, jarckov y Kiev, o sea, separados por cientos de kms de distancia. No me parece muy convincente. Parece más bien q culpan al malo más conocido para hacer más ruido.

Al parecer era cierto que Putin buscaba solo una "operación especial" (el mismo Putin lo afirma) que golpeara de manera quirúrgica a Kiev y al gobierno de Ucrania.

Ya que existe este antecedente que condiciona las operaciones;

main-qimg-675739ed550db88ee1352207f2ad741b-lq

Esto explicaría la prisa de Putin de tratar de cerrar luego alguna capitulación/negociación. Entre el lodo, la guerra urbana y posterior insurgencia, se podría complicar todo, al extremo, para Rusia.
El coronel que hablo el viernes en vene13 dio una catedra de la rasputitsa y porque el ataque tenia que ser ahora ya. :cafe3:

Mira mocoso, yo solo me río de lo jugoso que eres con tu pantomima de defensor de los valores y ciudadanía modelo, para mí no eres más que un secular más....

Sigue quedando como dama de compañía de Putin.....chao Pescao:mario:
Jajaja, que erís picaaaaaaaaaao.
Por lo demás, entre judíos se conocen. Tú podrías decir con claridad quién lo es. Debe ser un detector similar al de los gae.

:santa:

Dicen que el General que tiene Putin en Defensa es solo un General "de Bodas", nunca ha aplicado en las FF.AA;

Sergei Shoigu

7IYTTDWYT5EKHAYPJJ37LYI3AA.JPG

El único "sensato" ahí sería Gerasimov, militar con vasta experiencia, que habría rechazado una incursión en Ucrania;

_123464188_pair.jpg.webp

Así que Putin debería decidir, si sigue la línea del "general de bodas", Shoigu, o del general que si es un militar serio, Gerasimov.

Si hacen memoria, el Jefe de Inteligencia tampoco aprobaba mucho las locuras de Putin;

_123495486_naryshkin_2x640-nc.png.webp
Al final igual se está granjeando enemistades dentro de su círculo de hierro. Es más, siempre las ha tenido, sólo que ahora se van a empezar a agudizar esos complots internos, tal cual le pasó a Adolfo por allá en los 40'.
Y ojo que a este hasta generales de alto calibre como :idolo:Rommel se lo quisieron echar al pecho, producto de sus desvaríos y deficiencias cognitivas ya bien entrada la guerra.

El problema ahora cual es; que Putin incluso después de haber sido despachado, haya articulado algún sistema de lanzamiento de misiles tipo Dead Hand, que considere su muerte como un acto de guerra y lance todas las weas automáticamente.

Eso debe estar mas que pensado por las agencias de tres letras :sisi3:

Hay varios grupos nacionalistas metidos en la huea. A mi no me consta en las redes aun q azov se lo adjudicara. Además, según la info de los propios rusos, un mísero batallón de 1000 o 2000 hombres como los es azov, estaría operando en mariupol, jarckov y Kiev, o sea, separados por cientos de kms de distancia. No me parece muy convincente. Parece más bien q culpan al malo más conocido para hacer más ruido.

Esa weá dijo Cavada hoy, que anda mucho nacionalista, que están armados y que van a luchar, en resumen, se lleno de locos qls. debe ser como el dia esperado, una fiesta la weá pa' esos weones :lol2:.

Para los que estamos jugando con Wide-band WebSDR

Russian Ground Forces

The HF radio presence of the Russian Ground Forces consists of many interconnected subnetworks, and it's not possible to cover them all adequately. The callsigns are made of either a word and 2 digits (in voice only), or a 4-character combination of letters and sometimes digits. A callsign may refer to either a single unit, or a group of units.

It should be noted that whilst we at Priyom do our utmost to monitor and log HF transmissions, not every page will be 100% up to date at any given time. A lack of transmission logs does not necessarily equate to no activity from a particular frequency or station.

Western Military District
Southern Military District
Military Transport Aviation
Frequencies
  • 6685
  • 8847 (Secondary)
  • 11360
  • 18030
:risa:

Última edición:
Volver