twiterodecentro
Teclado sin ñ
Claro porque las fuentes rusas son ciertas y en esa dictadura hay libertad de expresion cierto?Fuente: gobernador ucraniano en diario ucraniano. O sea, fake.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro porque las fuentes rusas son ciertas y en esa dictadura hay libertad de expresion cierto?Fuente: gobernador ucraniano en diario ucraniano. O sea, fake.

Viejo. La Otan es una organización que nació como "protectora de las democracias occidentales". Al eliminarse el némesis, cuál es el sentido de la organización? Además que el némesis "heredero" pidió integrarse al cachar que la organización iba a seguir.Increíble que no leas lo que tú mismo pusiste "en lugar de eso se mantuvo la Otan", no se trata de ganar una conversación a cualquier costo, incluso desconociendo lo que se escribió.

Ayer hubo una protesta bien grande en moscu pero cuando estaba juntandose mucha gente no tuvieron reparo en llevarse presa a las de 200 personas por simolemente reunirse. Era.ultra pacifica y no cortaron ni el transito.La única solución es provocar un conflicto interno en rusia a cualquier precio, igual como lo hicieron en chile.
Que los pacos rusos maten civiles, que los dejen ciegos, que violen los derechos humanos (aunque eso ya lo hacen)
Un estallido delictual en rusia.
Hay que mandar agitadores antronianos a rusia a generar un estallido social cuma.

No creo, las republicas balticas la supieron hacer.
Ahora Putin es como el dictador tito de yugoslavia, el weon cree que despues de muerto rusia va seguir existiendo tal como ahora
Putin hace lo que tiene que hacer, cumplir una profecia es lo que le espera, y esa sera su fin y el de rusia
espero que sea este año.

Si, estoy buscando cómo salir pronto de acá. Aún no decido si me quedo por acá o me vuelvo a Chile, siento mucho vacío en este momento y no me siento capaz de decidir. Si queda poco de guerra me quedo por acá, si se ve feo el panorama me vuelvo a chile no más.
Traje mi Notebook, tablet, un par de poleras, un jeans, un pijama, un cortavientos y parca, mi vyshyvanka obvio. Documentos y esas cosas. Dejé mi cámara réflex, casi toda mi ropa y zapatos, pero bueno "lo material se recupera" fue mi mantra jajaja. Mucha gente, demore 5 HRS en 100 km, además q tuvimos q desviar vinnitsya y por eso termine en este país que es como Bolivia y no tiene ni taxis ni gente dispuesta a moverte en la frontera. He mochileado en Chile y Argentina pero aquí nica me.pongo a hacer dedo jajajaja. Así q esperando ya q me vienen a buscar se supone ? solo quiero que termine rápido la guerra. Se supone q me puedo quedar en el euro por un año pero insisto en q en Este momento me siento vacía y necesito apoyo de mi familia shilena.

Viejo. La Otan es una organización que nació como "protectora de las democracias occidentales". Al eliminarse el némesis, cuál es el sentido de la organización? Además que el némesis "heredero" pidió integrarse al cachar que la organización iba a seguir.
Simplemente asumir que es una organización agresiva, expansionista y que tuvo un pare con el operativo militar ruso en curso.
Lo demás de "ganar" , no aplica para mi. No te preocupes por ello.
Es fome igual tener que repetir lo mismo, así que reitero en esta respuesta mi ofrecimiento del pack de pilsener a todo valiente que sea capaz (saltándose los medios, la educación y el "que dirán") si proponen una solución de seguridad común en Europa.

Fuerzas Especiales rusas filtran imagen del laboratorio ucraniano encargado de desarrollar armas biológicas
![]()
x 1.000.000.
.Si me acuerdo de ese video, pero ya no lo encuentroquizás ya lo borraron

LO ENCONTRÉ!!!
VEANLO TODOSSS Q TODOS LO SEPAN!!!!
AH YA XD
Pero de verdad justo dice lo de las guerras despues de la pandemia... pa pensarlo.

Cuál profecía Cipa?
unbc.news

En 4chan de ayer se puso bueno el gore de moscovios asquerosos.

perro ctmQue manera de atacar Ucrania esra semana, lo he bombardeado desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una ciudad ucraniana y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien bombardeamos, el miercoles ataqué con un misil termobárico y su chupadita, jueves con helicópteros, Dnipropetrovsk ya ponerle, viernes otra ciudad ucraniana y sabado una de nuevo la del martes, lo atacó medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo Putin, el que no bombardea en Europa oriental es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por opinar te mata un neonazi, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las ciudades ucranianas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las de Donetsk xD

Compara la sociedad polaca con la rusa. Aweonao reculiao. Unos son genuinamente catolicos y conservadores y los otros son presa de una dictadura que mezcla comunismo con algunas ideas conservadoras.
No hay donde perderse.

oe, el piñera sale en el resident evil 4 ctm, ese qliao era malo de antesx 1.000.000.
hace rato que siria quiere meterse alli, nose que wea estos qliaoRusia + siria + iran + turquia tiene que is invaadir israel
![]()
?RUSIA LE DICE A ISRAEL: LOS ALTOS DEL GOLÁN NO TE PERTENECEN - Universo Bíblico Últimas Noticias
omparte este artículoMientras Rusia golpea a Ucrania en una invasión realizada el jueves, el embajador adjunto de Moscú ante la ONU, Dmitry Polyanskiy, expresó el mismo tipo de sentimiento hacia Israel que el Kremlin hacia Ucrania.unbc.news