• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

No podría ser de otra forma.
Al final, es como varios hemos dicho, la lucha que va a modificar de una vez el orden establecido.
O es la dictadura woke o es la tradición.
O sea, que alguien que vive acá hable de lo libres que somos cuando no lo somos es de terror.

Y para que se decida. Cipa, averigüe cuál es el bando que apoya Soros.

Lo entiendo cipadrito, a nivel geopolítico y visto en grande no me caben dudas...

... Pero, y a nivel local???

A nivel Chile???... que tenemos a la izquierda de Venezuela, Argentina y Bolivia al lado y respaldada desde Rusia

Como se podría estar del lado de los amigos de nuestros enemigos acá??

Por que incluso en esa batalla ideológica, más abajo que ello en la escala de Maslow, tenemos primero no volvernos Venezuela antes que no volvernos Suecia ...

ajajajajajaaj que wea jajaaj necesito saber si es verdad ajaja :lol2:
es verdad a medias,

Daniel Matamala zafó de detención en Ucrania por un tatuaje de Maradona: "Nos salvó la mano de Dios"

Ministro de Infraestructura de Ucrania calcula en 10.000 millones de dólares el valor de la infraestructura destruida desde el inicio del conflicto.

Convoy ferroviario ruso se desplaza por vías férreas de la región ucraniana de Melitopol.
- Imágenes referenciales de un convoy similar de años atrás.

suena muy bonito todo, pero se queda en eso, va a costar miles millones ( eso es lo que no te dicen quien va costear todo esos gastos y cuanto va subir el precio) y años para cambiar la dependencia del gas y petroleo ruso

Me pregunto como estan los PutinLovers al averiguar que el weon es un mafioso y corrupto que ha amasado millones de dolares a traves del Estado, EXPROPIANDO todos los negocios de importancia.

Putin para peor amigo de elite judias.

Ese tipo por las buenas, no se va a ir nunca del poder.

Ya se dieron cuenta que la guerra no es ideologica, ni es geopolitica ... es abiertamente economica.

Pd. No se donde tambien una clase politica ... tambien habla de expropiaciones sin pago ... justo instalando tal robo en una tal "nueva constitucion".

Se entiende como las elite asaltan al Estado, y Ud. vive pobre pensando que es el Estado el que debe repartir a la gente (cuando en la repartija del proceso, son los politicos los que ganan).

Última edición:
Don Putin de la gente logro lo que nunca habíamos imaginado en un tema:

- El Team Ameba queriendo arrancarse la cabeza entre si

- Los Fachos peleandose entre ellos

Y yo admito que también estoy con cierto cortocircuito acá :sisi3:
Pa mi putín no es zurdo, todo lo contrario, por desgracia su grupo de amiguis son zurdos, por cosas de antaño o estrategia.
Por otro lado es antiglobalista, lo cual apoyo.
Si en esta ocasión hubiera estado Trump como presidente todo hubiera ido de otra manera, pero como está el viejo pedófilo de Biden valen callampa, además todo ese grupito maraco de la OTAN también la ONU puros progres y globalistas, me caen como el pico.

La mass media vale mierda, la misma mass media que es vocera del sistema que nos ha llenado de negros y maracos, de las cuales nuestros medios locales son parte. Circo ql, no puedo estar de parte de estos wns.

Última edición:
Infinitas Gracias al cipadrito que recomendó el Análisis de Don Ruperto Concha:

Extracto:

"La señorita Meryl Ann Buttler no es periodista, pero en su calidad de Gerente Administrativa del respetable sitio periodístico "Op-Ed News", de Estados Unidos, logró introducir un articulito suyo para opinar sobre el presidente de Ucrania, Wolodomir Zelensky. Bajo el título de "¿Por qué el mundo está enamorado del presidente Zelensky?"

Y responde a su propia pregunta afirmando que: "Él es moral, es ético, es admirable y es tan sencillo… Es un David que se levanta enfrentando al Goliat Ruso!" Y luego ella muestra unos videos de 2006 en que Zelensky aparece haciendo un baile espectacular, en un concurso de televisión donde resultó ganador.

La señorita Buttler agrega que es por eso que todo el mundo, o casi todo el mundo, está enamorado de él.

Bueno, ella sabrá en qué basa su opinión, no sobre Zelensky sino sobre el supuesto enamoramiento de casi todos los habitantes del planeta. Pero sí está claro que en estos momentos hay un odio generalizado y muy de moda hacia todo lo que sea ruso.

Oiga: de veras está de moda odiar todo lo ruso. Desde Wladímir Putin hasta los galgos rusos, pasando por el vodka, la ensalada rusa, y, por supuesto, incluyendo también el odio hacia la pléyade innumerable de los rusos geniales como Tchaikowsky con su "Cascanueces" y "El Lago de los Cisnes", y Sergei Prokofiev con "Pedrito y el Lobo", y los libros de León Tolstoy, y Fedor Dostoiewsky... Supongo que también habrá que odiar al químico Dmitri Mendeleiev, autor de la Tabla Periódica de los Elementos, que es el fundamento de toda la química moderna.

Pero frente al intenso arrobamiento de doña Meryl Ann, dio también su opinión otra dama, doña Tina Fordham, analista de geopolítica estratégica del Banco Internacional City Group, con sede en nueva York, considerada la más grande empresa de servicios financieros de todo el mundo.

Según doña Tina Fordham, estamos en una época en que la opinión pública puede ser movilizada muy rápidamente en cualquier dirección. Pero la opinión pública no es necesariamente un cálculo correcto. Y señaló: "La opinión pública desaforadamente anti-rusa no significa que Rusia vaya a perder la guerra en Ucrania.

Putin ha sido presionado con sanciones, pero esas sanciones sólo tendrán efecto transitorio, momentáneo. Serán de corta duración. En realidad, estamos en un territorio en que nunca antes habíamos estado. No sabemos qué ocurrirá finalmente".

Esa es la perspectiva de un análisis estratégico riguroso y objetivo que sólo puede hacerse sobre una base de información escueta apuntada a entender la arquitectura que engendran las fuerzas antagónicas en juego. Es decir, los hechos reales... aunque no nos gusten.".

Escuchelo completo :

"Es una chica prorrusa": Chileno que logró huir de Ucrania lanza descargos contra Lola Melnick

El chileno, llamado Rodrigo Espinoza, arribó a tierra nacional la mañana del lunes. "En todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa y ustedes están entregando información prorrusa", acusó.

lola-melnick-y-rodrigo-espinoza.jpg

Desde el 24 de febrero existe un tema constante en los medios de comunicación: la invasión a Ucrania de parte de Rusia. Es por eso que la presentadora de televisión rusa-ucraniana Lola Melnick se ha referido constantemente al conflicto para poder entregar un contexto histórico a la problemática.

Dicha invasión desencadenó que ciudadanos ucranianos decidieran quedarse en el país para defender su patria, así como otros huyeron por diferentes fronteras para alejarse del conflicto. Entre ellos, muchos chilenos han comentado en medios cómo han incluso caminado kilómetros para salir del territorio.

Entre ellos, se encontraba Rodrigo Espinoza, el primer chileno que arribó a suelo nacional tras la invasión. Es por eso que al desembarcar su avión, Espinoza conversó con la prensa sobre sus vivencias en Ucrania.

“Todavía hay chilenos (en Ucrania) y quiero que les digan a todos que por favor, que los saquen a todos juntos. Necesito que mis amigos chilenos lleguen sanos y salvos”, llamó Espinoza en conversación con los medios.

Sin embargo, momentos después el chileno hizo un llamado a la prensa, enfocándose en los puntos de vista que se retratan en matinales. “Quiero hacer un llamado a varios de ustedes periodistas que han hecho entrevistas a personas que creo que no tienen la visión que nosotros tenemos allá, o que tienen los ucranianos”, comenzó diciendo.

“Han entrevistado a una chica, Lola Melnick y, después, en el diario sale que ella es una experta en geolocalización. Eso es mentira. A mi señora le mostré la declaración, se los mostré a mis amigos. Es una chica prorrusa que está contando las historias que todas las noticias rusas están contando y ustedes le están dando pauta”, criticó.

En esa rama, Espinoza comentó que, de continuar mostrando a Melnick, los medios de comunicación llegarían incluso a ser censurados. “Esto porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa y ustedes están entregando información prorrusa. Eso no se hace”, señaló.

Acabo de ver que Putin es un apruebonao conchetumare pidiendo nueva constitución.
Putin solo les respondio con la misma moneda. Asi como los zurdos cuando hacen revoluciones o llamados ahora " estallidos espontaneos" llaman de forma inmediata a crear nuevas constituciones progres globalistas el hara una constiticion putinista en Ucrania

Volver