• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Venezolano que vive en Chile, quiere ir a pelear por Ucrania para detener a Putin.

Jajaajajaja

Según dicen en tvpene, habrían 100 brasileros inscritos

c3df9398a4cd2ca95b06dff8daea549d.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Última edición:
pero si ellos mismos participaron en la invasion:lol2: no ves que había que librar la guerra contra el terrorismo:sisi3:

pensar que si a Saddam no se le ocurria invadir Kuwait capaz que todavia estaria vivo el ql
La primera guerra del golfo tuvo como antecedente inmediato la invasión de Iraq a Kuwait, pero en la segunda, fueron las armas de destrucción masiva que matan masivamente. :sisi3:

Ahora, yo me deconstruí con los gringos. :lol2:
No les creo ninguna weá, incluyendo eso de que Irak era el 4to ejército más poderoso del mundo en ese tiempo.
Lo digo pq pasó una cosita... una cosa poca, que como que pasa al olvido, así como que no la pescan, ud. sabe.

Esa cosita poca se llama guerra entre Iraq e Irán que duró casi 8 años (entre 1980 y 1988) donde (cifras de wikipedia, o sea tampoco taaaan creíble), pero igual lo fijan entre 300.000 y 600.000 iraquies muertos.

Entonces, de ahí a la guerra del golfo en 1990, o sea, 365x2 días convertirse así por ser, como así ashí "el cuarto ejército más poderoso del mundo" me parece a otro mantra gringo de grandeza donde no la tienen.
:lol2:

Qué manera de sacarles la chucha a los gringolovers en 25 minutos.

XD

PRELIMINAR: Estados Unidos terminaría por imponer de forma unilateral las sanciones contra la importación de petróleo y gas rusos debido a que sus aliados no estarían seguros de dejar de comprar a Rusia.

Si lo hacen, Moscú les corta el gas a los europeos y listo.

PD: ahora en tvn están mostrando un vídeo del soya ucraniano, dónde se ve en el despacho presidencial en Kiev.

Y lo muestran como un héroe.

En el 13, Cavada y Matamala dijeron que no había como comprobar que eso era cierto por el corte que hay en el vídeo.

definitivamente los gringos qlos pudiendo eliminar de la faz de la tierra a toda la mafia chavista, ¿ahora le quieren potenciar? la decision geopolitica mas aweona po wn , si les gusta el webeo a estos progres qlos, la wea es simple.. eliminai al cerdo chavista y todas sus descendencias y te haci de la wea , y de.paso le.dan una mano a los grises arrendando 80 vuelos diarios por 10 años hasta sacar a todos los monos de.este pais ctm

Sadam culiado ni un brillo en el papel tenia el 4to ejército más grande y potente del planeta y se lo follaron a pura aviación.

Todos saben que tenía a la población iraquí en su contra.

Ahora Putin apela a lo mismo en Ucrania pero nadie le cree, apoyan a Zelenski.

Ya que citaste a Lagos.

Te contaré lo que hizo Estados Unidos en 15 minutos con la propuesta de Chile. Esta propuesta la consultó con Aznar, con Blair y con Chirac; fue una de las últimas salidas diplomáticas que se hicieron.

Y la respuesta de "los buenos". Nota con claridad la palabra "inmediately" y más abajo "within minutes".

Así que citaré lo que dijo el Primer Ministro de Pakistán: quién te creís que soy yo? un csm cualquiera como ustedes gringolovers reculiaos que en estas mil páginas han demostrado que no cachan ninguna weá y se han mostrado como los inmorales que son?

Sobre si se celebró o no, muéstrame siquiera UNA sanción de un país europeo a EEUU, España y Reino Unido al respecto de la "liberación" (para que te guste) a Irak.
U N A
Ni Schroeder ni Chirac se atrevieron.

Ya, que pase el siguiente que tengo un rato para pitearme a todos hipócritas csm que se atrevan.

A quien te vas a pitiar tu esperpento de orgía mongol, si estados unidos no estaba ni consultando, lideraria igual esa guerra comandada por los sionistas bhá los Yankees.
Tu acaso crees que los chilenos andan pidiendo guerras, no todos son como el imbécil que eres que profitas y celebras la muerte.

Occidente si bien es manso respecto a sus controversias, no andan pensando en guerras como los picotas rusos que nadie los mea más que por sus recursos.....aah si, recuerdo que influenciaron venganza a los peruanos y ahí quedaron.

Tanto les cuesta asumir que la diplomacia se construye con el mercado en sí y buenas iniciativas no belicistas, pero ellos como tú insisten en traer la barbarie a colación, al menos los chinos proponen la ruta y métodos de pago; Rusia solo piensa en dominacion y humillación, pero les sale el tiro por la culata, como a ti, perrita de Putin.

Impresentable está wea, si a Venezuela le bajan sus restricciones y empieza a vender su petróleo al precio actual será rico nuevamente y puede que se convierta en la potencia de Latinoamérica, cambiando por décadas la hegemonía latinoamericana de la mano con Petro, Lula, Boric, Evo, castillo y Fernández.

CTM :b_muerta:
Ya he visto a 2 "expertos" en la tv, diciendo que en monozuela con suerte siguen manteniendo la producción de petróleo, y no le alcanzaría para reemplazar a Rusia.(3ro a nivel mundial)

Así que.. nope, chuck testa.

Tanto les cuesta asumir que la diplomacia se construye con el mercado en sí y buenas iniciativas no belicistas
Cito lo único de valor pq se nota cuando te picas. Eres más cool cuando no chucheteas, que para eso tenemos suficientes rotos en este hilo. :lol2:

Ahora, al punto. Lo segundo es correcto, pero eso de "se construye con el mercado". Pucha, le hago caso a mis profes, lo que he leído, mi experiencia laboral como funcionario del servicio exterior o le creo a usted cipa. Qué opina? Pero con la mano en el corazón si poh.

Ya. Ud me cae bien pero no se ponga weón.
zaijian por hoy (ya que desde las 8 de la mañana que andabai peleando) :lol2:

Ya he visto a 2 "expertos" en la tv, diciendo que en monozuela con suerte siguen manteniendo la producción de petróleo, y no le alcanzaría para reemplazar a Rusia.(3ro a nivel mundial)

Así que.. nope, chuck testa.

A eso va EEUU, a hablar de inversiones, total esa es tecnología básica, no creo que estén una década metiendole plata, menos las petroleras gringas que ya tienen el know how y siempre han querido regresar a Venezuela.

De hecho si las hay :sconf: , y vienen desde la primera Guerra mundial si no me equivoco, en un vídeo de armapedi creo que lo ví.. :sisi:

Vienen de mucho antes. Las guerras del siglo XIX tenían las suyas, en las que apelaban a la "caballerosidad". Pero eran no escritas en general y se daban en contextos donde los adversarios fueran similares. Lo demás, pueden existir hasta acuerdos (como el de Ginebra) pero el frenesí de la batalla, hace que eso se te olvide.

La guerra no es de caballeros, ni románticos. No puedes civilizar el estado mas salvaje del ser humano.

Cito lo único de valor pq se nota cuando te picas. Eres más cool cuando no chucheteas, que para eso tenemos suficientes rotos en este hilo. :lol2:

Ahora, al punto. Lo segundo es correcto, pero eso de "se construye con el mercado". Pucha, le hago caso a mis profes, lo que he leído, mi experiencia laboral como funcionario del servicio exterior o le creo a usted cipa. Qué opina? Pero con la mano en el corazón si poh.

Ya. Ud me cae bien pero no se ponga weón.
zaijian por hoy (ya que desde las 8 de la mañana que andabai peleando) :lol2:
En realidad hoy desperté bélico jajaj buenas noches cipadrito satanista, dios le ablande el corazón

Volver