• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

definitivamente los gringos qlos pudiendo eliminar de la faz de la tierra a toda la mafia chavista, ¿ahora le quieren potenciar? la decision geopolitica mas aweona po wn , si les gusta el webeo a estos progres qlos, la wea es simple.. eliminai al cerdo chavista y todas sus descendencias y te haci de la wea , y de.paso le.dan una mano a los grises arrendando 80 vuelos diarios por 10 años hasta sacar a todos los monos de.este pais ctm
Lo que busca USA y el NWO es desestabilizar los países , producir miedo , caos , fragmentar territorios y amariconar a la gente desde adultos a niños ( eso de que serás lo que quieres ser indep. de tu género )...para eso se manipula y tergiversa la realidad a su antojo teniendo como propagador los medios y las rr.ss , en resumidas cuentas grupos de weones en pequeños estados que sean muy manipulables y que lloren por cualquier wea. Si intervienen en Venezuela y sacan a Maduro , no hay refugiados ni desplazamiento , no hay crisis humanitarias ni ong que las manipulen.
No les conviene.

hipertextual-coinbase-se-convertiria-primera-plataforma-criptomonedas-salir-bolsa-2020303225.jpg

La plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase ha decidido bloquear "más de 25.000 direcciones relacionadas con personas o entidades rusas". Según comunicó este lunes, dicha iniciativa obedece a sospechas de actividades ilícitas relacionadas con dichas cuentas.

"Muchas de ellas [actividades ilícitas] las hemos identificado a través de nuestras propias investigaciones proactivas. Una vez que identificamos estas direcciones, las compartimos con el Gobierno [estadounidense] para apoyar aún más la aplicación de sanciones", explicó el servicio.

Sepa más: https://es.rt.com/92d1

RT en español | RT videos | RT Última hora

Más encima hay una negra jugadora de baloncesto arrestada en Rusia desde febrero.

Llévaba vaporizadores y cannabis.
Hasta 10 años de cárcel le pueden dar.

La weona es negra, lesbiana y marihuanera. 2:
9b85fad997d4ab7d51bea18d35c2b439.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

De hecho si las hay :sconf: , y vienen desde la primera Guerra mundial si no me equivoco, en un vídeo de armapedi creo que lo ví.. :sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

yo también las conozco sipa, cuando hice el servicio militar nos hablaban acerca de los tratados o códigos de guerra ... pero en la misma los instructores nos decían que esos tratados se los pasan por el culo en los conflictos bélicos ... como el caso que reza en que no le puedes disparar a un enemigo que viene en paracaídas sino hasta que toca el suelo, suena lindo pero nadie respeta eso :sisi:

Rusos culiaos son pura boca

Sí los europeos fueran más valientes ya le habrían volado la raja a los rusos hace una semana.

Putin no tiene cómo combatir a la OTAN y el wn quedaría negro por toda la historia si es el primer weon en lanzar una bomba atómica en algún lado, el ql puede lanzar una y le van a caer 10 encima.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El problema es que el weon no tiene 1 sola, tiene miles… de llegar a esa instancia no quedara negro “por toda la historia” simplemente porque no quedaria nadie para recordarla.

Alerta pera niu!

Se habrían despachado a otro General Ruso en Jarkov;

Ucrania anunció la muerte de un general ruso que había recibido medalla al valor en Crimea
Se trata del segundo militar de alto rango abatido en la guerra en los últimos días. La noticia no fue confirmada en Moscú.

UN GENERAL DE DIVISIÓN RUSO HABRÍA MUERTO VÍCTIMA DE FUEGO UCRANIANO

El general de división Vitaliy Gerasimov, jefe del Estado Mayor del 41º Ejército de Rusia, habría muerto en acción en las afueras de Járkov, informó la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania.

"Otra pérdida entre el alto mando del Ejército invasor. Durante una batalla cerca de Járkov, Vitaly Gerasimov, un alto comandante militar ruso, general de división, jefe de personal y primer subcomandante del 41º Ejército del Distrito Militar Central de Rusia, fue ultimado. Varios de otros altos oficiales rusos también resultaron muertos y heridos", indicó el comunicado, citado por el sitio oficial Ukrinform.

Gerasimov participó en la segunda guerra de Chechenia y en la operación militar de Rusia en Siria. También se sabe que recibió de Moscú una medalla por el "Retorno de Crimea", como denominó el Kremlin la anexión de esa península en Ucrania.

Y prosiguió: “Durante una batalla cerca de Járkov, Vitaly Gerasimov, un alto comandante militar ruso, general de división, jefe de personal y primer subcomandante del 41º ejército del Distrito Militar Central de Rusia, murió. Varios de otros altos oficiales rusos también resultaron muertos y heridos”, dijo el comunicado divulgado este lunes en Kiev.

El problema es que el weon no tiene 1 sola, tiene miles… de llegar a esa instancia no quedara negro “por toda la historia” simplemente porque no quedaria nadie para recordarla.
me extraña que usa con toda la tecnología y últimos avances no tenga un as que le permita neutralizar las ojivas a Rusia. ojalá exista algo para poder interceptar muchos misiles y el daño no sea tan fuerte. la otra vez lei un comentario donde decían que las bombas nucleares actuales son distintas que tienen una tecnología que permite provocar daño por supuesto pero no emitir tanta radiacion en el terreno. ojalá también sea cierto

Volver