Genoman
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

las medias volteretas que se están pegando los gringos, jajajajajaja, ahora les da por negociar..¿cómo estamos para pagar el "precio de la libertad" aquí en Chile? con el barril a 300, el litro de bencina se va a 3000 pesos?
![]()
Petróleo no detiene escalada mientras que hoy EE.UU. anunciaría la prohibición de importar crudo ruso
Ayer Rusia advirtió que precios podrían llegar a US$300 el barril si se aplica esta medida por parte de la comunidad internacional.www.emol.com
y ahora están hablando del acuerdo nuclear con Irán y que el petróleo iraní se demoraría en "fluir"
¿que significa esto? ahora los gringos les levantarán las sanciones a los musulmonos iraníes?

Dejas los aviones estacionados por ahí cuidados por un guardia borracho y un cerco con el candado malo. Se lo roba una mafia gringa, la llevan a Belice, ahí lo suben a barcos y de esas weas piratas que usan para mover migrantes y drogas por toneladas, en 6 meses tienes Ucrania llena de aviones de procedencia desconocida y todo financiado por los narcos reculiados que tienen hundidos en la adicción a la juventud cristianaHay una película de Winton Churchill con Gary Oldman (98% seguro), en que llamaba por teléfono a Roosvelt pidiendo (o comprando) aviones pero EEUU aún eran neutrales en la WW2, y le respondió que los podían llevar a la frontera con Canadá y que ahí los podían ir a buscar con caballos. Desconozco si este episodio es verdad o ficción.
Lo de ahora no es ficción.
¿cómo va a evitar la OTAN pasarle aviones a Ucrania sin que sea una acción de guerra contra Rusia? ¿hará la vista gorda Putín? ¿que tal si Putin tiene reservados los cisnes blancos (Tu-160) para bombardear Rammstein? ¿destruirlos en tierra?
¿será esta acción en particular - la de pasarle aviones a Ucrania - el detonante final de una guerra OTAN+Ucrania contra Rusia?

Putin es comoGoku BlackGoten, tiene todo el poder para hacer mierda todo, pero prefiere hacer sufrir a la gente lentamente.

yo tengo un tolueno relacionado a esto pero la humanidad no esta preparada para saberlo![]()
![]()
Nuland: "Ucrania tiene instalaciones de estudios biológicos y EE.UU. trabaja para prevenir que las fuerzas rusas obtengan ese material"
que fuerte!

yo tengo un tolueno relacionado a esto pero la humanidad no esta preparada para saberlo![]()

a qué hora se pone wena esta wea?

ay que románticoA la media noche, luego de la luna de sangre que encendera los canticos de los cuervos negros