• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Viejo culiao no se puede la raja... :lol2:
Hubiera sido el trumpeta, ya le hubieran inventado locura y demencia debido a un cancer terminal en una uña del pie, que fue provocada por lanzar dichos misóginos en contra de un par de maracas... debido a esto Melania corre serio riesgo, la podemos observar haciendo un gesto con sus manos que en la cultura Siona-Secoya significa "rescatenme, me tienen contra mi voluntad".
Postular de presidente a un anciano senil con alzheimer y principios de demencia es abuso por donde se le mire.

Esa wea resulta con paises chicos, no asi con rusia, eeuu y china. India 1.400.000.000 china 1.400.000.000, pakistan 250.000.000 ja, rusia con ese mercado suen 130.000.000 sobreviven de sobra

Claro, pero es que estos jetones no consideran esos mercados porque no son occidentales, aunque sean la mitad del planeta :hands: e incluyan a LA gran potencia: China.

Vo estay cagao de la cabeza :lol2: Ucrania la cuna de la pedofilia y retrasados mentales que se pican a nazis como vo :risa:
Amigo no sea estupido. Las mafias de ucrania siempre estuvieron al amparo de los rusos etnicos, cuando Ucrania les paraba la mano salia Rusia a protestar, es algo que hacen los rusos en los paises donde estan. Me impresiona el nivel de ignorancia de estos mapuchoides. Rusia mantiene pseudo republicas que son narcoestados como transistria y otras.

La gente ucraniana es pura gente sana. Para neonazis moscu esta lleno.
Post automatically merged:

no te voy a responder porque no te mereces una respuesta

si te queda algo de "dignidah", deja de citarme
No tienes respuesta. Es sencillo, solo hay que decir la verdad.

Viejo culiao no se puede la raja... :lol2:
Hubiera sido el trumpeta, ya le hubieran inventado locura y demencia debido a un cancer terminal en una uña del pie, que fue provocada por lanzar dichos misóginos en contra de un par de maracas... debido a esto Melania corre serio riesgo, la podemos observar haciendo un gesto con sus manos que en la cultura Siona-Secoya significa "rescatenme, me tienen contra mi voluntad".

Conchesumadre :zippylol2: me imaginé la gueá y estoy a punto de dar vuelta el café encima del tarro...

Yo añadiría a las tipicas guatonas hediondas pasadas a transpiración podrida (ham cachado ese olor como a toxina en descomposición?) Con un cartel "Free melania now" y gueá....

Fiuuuuu que foraze

* Tropas rusas en el frente del noroeste en torno a Kiev logran avanzar posiciones hacia el sur donde llegaron a la autopista E40 que lleva de forma directa a Kiev.
- Se realizan evacuaciones en Irpin.

* Tropas rusas completan los cercos de las ciudades de Sumy y Ojtirka.
- Se realizan evacuaciones en ambas ciudades.

* Tropas de Donetsk capturan el distrito industrial de Kalmiuskyi en el norte de Mariupol.

Amigo no sea estupido. Las mafias de ucrania siempre estuvieron al amparo de los rusos etnicos, cuando Ucrania les paraba la mano salia Rusia a protestar, es algo que hacen los rusos en los paises donde estan. Me impresiona el nivel de ignorancia de estos mapuchoides. Rusia mantiene pseudo republicas que son narcoestados como transistria y otras.

La gente ucraniana es pura gente sana. Para neonazis moscu esta lleno.

No tienes respuesta. Es sencillo, solo hay que decir la verdad.

Claro, de veras que los ucranianos no tienen mafia... porque , segun tu esquema blanco y negro, son catolicos y son buenos... y los rusos son ortodoxos y malulos...

Y a gueones como Semion Mogilevich donde re chuchas los dejai????

Gepe se suma a la guerra económica contra rusia y suspende su Gira a dicho país
Te faltaron Natalia Valdebenito y Mon Laferte :zippylol2:

Esa wea resulta con paises chicos, no asi con rusia, eeuu y china. India 1.400.000.000 china 1.400.000.000, pakistan 250.000.000 ja, rusia con ese mercado suen 130.000.000 sobreviven de sobra

Rusia si cae en default, caga ... a pagar con recursos naturales como venezuela.

En China, india y pakistan ... son economias de exportacion de mierda ... si cagan ... al unico que le va a importar es a algun gerente de local de baratijas.

Volver