elhefazo
Mención Honrosa 2021. Gracias a la Vida xD
- Registrado
- 2019/03/09
- Mensajes
- 5.898
- Sexo

Ya había posteado la siguiente imagen pero vale la pena recordarla

Un digno exponente del foraze

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya había posteado la siguiente imagen pero vale la pena recordarla



Colonel Cassad sobre el ataque al hospital de maternidad de Mariúpol.
Falso: Vladimir Zelensky en Instagram calificó de atrocidad el ataque de Rusia en el hospital de maternidad de Mariúpol, y dijo que los niños, sus madres y los médicos están bajo los escombros.
Verdadero: El hospital de maternidad no ha funcionado desde el comienzo de la operación especial de Rusia en Ucrania. Los médicos fueron dispersados por militantes del batallón nacionalista Azov. El 8 de marzo, en una entrevista con Lenta.ru, el hijo de uno de los empleados de la maternidad dijo que "en los últimos días de febrero, personas uniformadas llegaron a la maternidad donde trabaja su madre. Los militares dispersaron a los personal del hospital de maternidad y establecer puestos de tiro en el edificio”.
Sus palabras son confirmadas por imágenes publicadas por los canales de telegramas ucranianos desde el interior del hospital de maternidad después del bombardeo. Se ven muebles destruidos y vidrios rotos, pero no hay cuerpos de los muertos. Si hubiera mujeres y niños adentro, entonces las imágenes crueles ciertamente se habrían extendido por todo el mundo.
Los militantes de Azov instalaron sus posiciones de tiro en escuelas y hospitales de maternidad, así como en los techos de edificios residenciales, esto se registra en la foto y el video.



Barrios Arredondo, suena ario a cagar…Ya había posteado la siguiente imagen pero vale la pena recordarla
![]()
Un digno exponente del foraze![]()


Según él, su real apellido es Romanov.Barrios Arredondo, suena ario a cagar…
no te estan diciendo que habian weones atrincherados ahi"Sus palabras son confirmadas por imágenes publicadas por los canales de telegramas ucranianos desde el interior del hospital de maternidad después del bombardeo. Se ven muebles destruidos y vidrios rotos, pero no hay cuerpos de los muertos."
La logica estupida, ... bombardeamos un hospital, pero no habian cuerpos.
Desde cuando bombardear hospitales es algo bueno? El nivel de la propaganda malo, ... ya ni se esfuerzan.

Este wn era skinhead Ns de la época de Tito Van Damme y Martillos del Sur. Hay muchas páginas y videos de YouTube en donde sale el wn, en un video incluso todo reventado, salió también en programa que conducía Pablo Mackena (creo que se llamaba "la liga"), este wn fue azafata, tiene una fijación con los aviones, su sueño es ser piloto comercial pero por obvias razones no puede. Muchos dicen que quedó chalado luego de recibir unas puñaladas en la cabeza hace varios años cuando unos cumas de la garra blanca mataron a un Skinhead en Stgo. Este wn cada cierto tiempo aparece con gueás nuevas, en una época le dio por creerse Argentino, después le bajó lo rusófilo alumbrando ser descendiente de los romanov, su último personaje antes de ser Ruso/Ucraniano fue de maricon ochentero y se le solía ver por la Blondie y el BaLeDuc. Su mitomanía es tal que llega al punto de inventarse enemigos y fb para auto atacarse. Un dignisimo y destacado miembro del foraze.Ya había posteado la siguiente imagen pero vale la pena recordarla
![]()
Un digno exponente del foraze![]()

Ese es skinhead Ns de la época de Tito Van Damme y Martillos del Sur. Hay muchas páginas y videos de YouTube en donde sale el wn, en un video incluso todo reventado, salió también en programa que conducía Pablo Mackena (creo que era se llamaba "la liga") ese wn fue azafata, tiene una fijación con los aviones, su sueño es ser piloto comercial pero por obvias razones no puede. Muchos dicen que quedó chalado luego de recibir unas puñaladas en la cabeza hace varios años cuando unos cumas de la garra blanca mataron a un Skinhead en Stgo. Este líquido cada cierto tiempo aparece con gueás nuevas, una época le dio por creerse Argentino, luego de eso le bajó lo rusófilo alumbrando ser descendientes de los romanov. Su mitomanía es tal que llega al punto de inventarse enemigos y fb para auto atacarse. Un dignisimo y destacado miembro del foraze.


Pero faltó lo principal: con qué usuario postea aca?Este wn era skinhead Ns de la época de Tito Van Damme y Martillos del Sur. Hay muchas páginas y videos de YouTube en donde sale el wn, en un video incluso todo reventado, salió también en programa que conducía Pablo Mackena (creo que se llamaba "la liga"), este wn fue azafata, tiene una fijación con los aviones, su sueño es ser piloto comercial pero por obvias razones no puede. Muchos dicen que quedó chalado luego de recibir unas puñaladas en la cabeza hace varios años cuando unos cumas de la garra blanca mataron a un Skinhead en Stgo. Este wn cada cierto tiempo aparece con gueás nuevas, en una época le dio por creerse Argentino, después le bajó lo rusófilo alumbrando ser descendiente de los romanov, su último personaje antes de ser Ruso/Ucraniano fue de maricon ochentero y se le solía ver por la Blondie y el BaLeDuc. Su mitomanía es tal que llega al punto de inventarse enemigos y fb para auto atacarse. Un dignisimo y destacado miembro del foraze.

Este wn era skinhead Ns de la época de Tito Van Damme y Martillos del Sur. Hay muchas páginas y videos de YouTube en donde sale el wn, en un video incluso todo reventado, salió también en programa que conducía Pablo Mackena (creo que se llamaba "la liga"), este wn fue azafata, tiene una fijación con los aviones, su sueño es ser piloto comercial pero por obvias razones no puede. Muchos dicen que quedó chalado luego de recibir unas puñaladas en la cabeza hace varios años cuando unos cumas de la garra blanca mataron a un Skinhead en Stgo. Este wn cada cierto tiempo aparece con gueás nuevas, en una época le dio por creerse Argentino, después le bajó lo rusófilo alumbrando ser descendiente de los romanov, su último personaje antes de ser Ruso/Ucraniano fue de maricon ochentero y se le solía ver por la Blondie y el BaLeDuc. Su mitomanía es tal que llega al punto de inventarse enemigos y fb para auto atacarse. Un dignisimo y destacado miembro del foraze.



Peace forever

Asume Boric, quizás lo matan y será un hermoso atardecer para el mundo entero¿Qué sucederá durante el atardecer de viernes?

Por lo que hemos visto aquí en el foro y lo que han dicho los expertos, el objetivo es sitiar Kiev, cipadrito, quizás eso si lo logran de aquí al viernes.parece que no van a alcanzar a tomarse kiev antes que asuma el chancho![]()