• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Me la juego con que el bello atardecer de mañana no será con fuego explosivo en Ucrania, sino que será la exposición pública de las pruebas de que todas las acusaciones de Putin y los suyos son verdad

Al fin conoceremos la relación entre Assange y Epstein
Q pasa con assange ese no es un filtrador de info?

Como dicen por ahi, hacer tratos con EE.UU es como jugar al ajedrez con una paloma, no respeta las reglas, patea las piezas, se caga en el tablero y se retira como si hubiese ganado :lol2:
Usted es un maestro. Lo dijo todo en un parrafito.
Permítame aportarle a su escrito con esta foto que lo expresa:

george-bush-mission-accomplished-2007.jpg

Qué manera de ser unos perdedores estos csm. :lol2: Solo en ellos está declarar "victoria" y luego seguir combatiendo pq parece que no era ná victoria.

Ahora bien, Piñera hace lo mismo con sus "inauguraciones" de hospitales.

Hola cipa. No me había olvidado de usted, pero no podía responder mucho.
Mire, usted sabe que yo tengo una elección, por tanto no soy imparcial ni me interesa serlo. En todo caso, creo yo que es más difícil pq el ambiente que vivimos es la expresión misma de la parte occidental. Entonces, no creo que valga mucho la pena averigüar de lo que ya se sabe o es muy fácil acceder a la Info. Además que de mi parte, a mi me gusta usar los argumentos del otro para defender mis puntos.

Respecto de lo que podría buscar de Rusia, casi siempre son editoriales o papers. O sea, mínimo 2000 palabras por tema. Con eso tr aseguras que el trabajo tiene fuentes y citas verificables (independiente de que uno esté o no de acuerdo). Un truco simple para cachar para donde tira el escritor es buscar los conectores que usa y las ideas fuerza. Ponte tú, si el escrito dice "regime" con casi total seguridad es occidental. Algunos hacen trucos, pero a la larga igual los podís identificar.

Ahora, me gusta lo que escribe Pepe Escobar. Es un brasileño que ha vivido en Asia y ahora en Turquía. Lo puedes pillar en unz.com, thecradle y thesaker.is
Andrei Martyanov es otro, tiene un blog smoothiex12.blogspot.com y moonofalabama.org donde participan una mayoría de estadounidenses que no aprueban las políticas de su gobierno. Finalmente, una página que relata lo vivido en Donbass desde el golpe de 2014 en adelante. Slavyangrad.org (la versión .es sigue activa) en especial ver los reportes de Igor Strelkov que muestra lo que hacían los ucranianos con los civiles.

Hermano en la fe, don @elhefazo, lo cito también si le interesa algún sitio de estos que agregué.
Excelentes datos, muchas gracias.

Aprovechando la ocasión, concuerdo que el ambiente para discutir es difícil, hay harta pasión de por medio, no solo acá en el foro, sino en todos lados, en la pega, en la mesa del domingo, estas divisiones externas terminan inevitablemente dividiéndonos a todos al forzarnos a tomar partido.

Yo me he rehusado a tomar partido, porque ningún bando es una "dulcinea". Por otra parte, usamos e interpretamos las palabras a nuestro antojo sin ser prolijos, sin siguiera preguntarnos ¿por qué dijo lo que dijo"?.

La ONU ha cifrado en poco más de 500 los civiles muertos en Ucrania, y es una catástrofe mundial, pero los 200.000 civiles que murieron en la guerra de Irak, no le valieron verga a nadie.

Ese doble estándar, me carga, transforma la causa occidental en una causa cínica, y a la cultura occidental, en una cultura cínica y deshumanizada. Es natural que nos odien tanto en oriente.

Pero por decir esto, resulta que soy rusófilo, y ya no importa nada más de lo que salga de mi boca.

No estoy a favor de la guerra, y lamento mucho lo que está ocurriendo, Ya a nadie le importa lo que la gente sufre, solo importa que estés a favor o en contra, eso me hace sentir manipulado, y me niego.

:monomeon: Diplomacia como método de resolución de conflictos.

:idolo: Funar empresas e inspirar lástima :ohno:

Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania

Publicamos una lista de empresas que decidieron quedarse en Rusia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania pide:

- Empresas designadas para revisar sus decisiones y terminar completamente sus actividades en Rusia

- Empresas responsables, gobiernos y consumidores de todo el mundo para boicotear a estas empresas y sus productos

Cada producto suministrado, producido o vendido por una empresa en el mercado ruso contribuye al presupuesto militar, que siempre ha sido una prioridad para el gobierno ruso en comparación con cualquier necesidad básica de sus propios ciudadanos.

Independientemente del tamaño de las inversiones o acciones de Rusia en la cartera mundial, las empresas que acatan los estándares y valores de la gestión ambiental, social y corporativa no tienen derecho moral a continuar sus actividades en el país que está cometiendo crímenes de guerra masiva en el territorio de otro país.

Más de 50 niños ya han muerto en dos semanas de la agresión militar no provocada de Rusia como resultado de los ataques de la aviación y tiroteos.

La única excepción pueden ser las empresas cuyo suministro se basa en necesidades humanitarias críticas.

"Cada rublo pagado en impuestos en Rusia se convierte en las lágrimas y muertes de niños ucranianos"

275605097-334281688742303-843030692925177699-n.jpg

Última edición:
NA1hEh5.jpeg

Esta tiene que ser una de las partes más extrañas/malditas de la línea de tiempo de la guerra de Ucrania. En las dos imágenes a continuación está Natan Khazin, que es un miembro bastante destacado del batallón Azov. Y sí, realmente es judío.

Los nazis culiaos pa raros, oe :lol2:

NA1hEh5.jpeg

Esta tiene que ser una de las partes más extrañas/malditas de la línea de tiempo de la guerra de Ucrania. En las dos imágenes a continuación está Natan Khazin, que es un miembro bastante destacado del batallón Azov. Y sí, realmente es judío.

Los nazis culiaos pa raros, oe :lol2:

andan por ahi con estos otros :lol3:

C-lbCMeXoAE6nWY

????⚡Los batallones nacionales en Mariupol solo tienen dos opciones: rendirse o morir, no tienen adónde ir - Basurin

????⚡Toyota no tiene planes de abandonar el mercado ruso y cerrar una planta en Rusia - un comunicado

Última edición:

Lavrov dará una conferencia de prensa después de las conversaciones con Kuleba, informa nuestro corresponsal - TACC

Imágenes de las conversaciones entre los Ministros de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa y Ucrania, Sergey Lavrov y Dmitry Kuleba, con la participación del Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, en Antalya en el marco de un foro diplomático.

Última edición:
Volver