• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Siempre EEUU hace lo mismo y los aweonaos no se dan cuenta, ARMAN GUERRAS LEJOS DE SUS FRONTERAS, dejan la cagá PIERDEN y despues se lavan las manos...
Fixed
Post automatically merged:

NA1hEh5.jpeg

Esta tiene que ser una de las partes más extrañas/malditas de la línea de tiempo de la guerra de Ucrania. En las dos imágenes a continuación está Natan Khazin, que es un miembro bastante destacado del batallón Azov. Y sí, realmente es judío.

Los nazis culiaos pa raros, oe :lol2:

Son como la caricatura neonazi inventada por los gringos pero aplicado a estos nacionalistas jazaros

Última edición:
:lol3:

La reacción de Tucker Carlson a la declaración del Departamento de Estado a su programa en respuesta a las preguntas sobre las "instalaciones de investigación biológica" en Ucrania

"¿Laboratorios biológicos? No. Estas son... estaciones de investigación de defensa biológica. Es como un biolaboratorio, excepto que somos los buenos, así que todo está perfectamente bien".

:lol3:

La reacción de Tucker Carlson a la declaración del Departamento de Estado a su programa en respuesta a las preguntas sobre las "instalaciones de investigación biológica" en Ucrania

"¿Laboratorios biológicos? No. Estas son... estaciones de investigación de defensa biológica. Es como un biolaboratorio, excepto que somos los buenos, así que todo está perfectamente bien".

Me sorprendió que el tema de los biolaboratorios de haber parecido una conspiración y que acostumbramos a que temas así queden como tal, haya escalado algo ya fuera de las "conspiraciones" (entendido como mitos de internet) y pase ya a formar parte de asuntos diplomáticos.

Este mundo sin Putin sería más fome que la chucha :clapclap:

Me sorprendió que el tema de los biolaboratorios de haber parecido una conspiración y que acostumbramos a que temas así queden como tal, haya escalado algo ya fuera de las "conspiraciones" (entendido como mitos de internet) y pase ya a formar parte de asuntos diplomáticos.

Este mundo sin Putin sería más fome que la chucha :clapclap:

Exacto, cipa, hace unas horas encontré esta imagen con algunos documentos que supuestamente se filtraron, está todo respaldado en archive al parecer (no he revisado los links que aparecen en la imagen), por lo visto la cosa no era tan tolueno.

☣? — Una captura de pantalla de nuestros amigos de ? /chug/ ? sobre los laboratorios bioquímicos totalmente no reales en ?? Ucrania.

Pronto haremos un hilo completo publicando cada pieza por separado con cada enlace archivado enumerado en este.

Tal se hará con otros screencraps también. Manténganse al tanto.

Descargar y hacer ZOOM para ver los detalles claramente

1645885257099.png

EDIT: Es posible que sean los documentos que desaparecieron de las páginas del gobierno usano.

Última edición:
Que manera de alargarse está operación especial..
:sleep3:

Desde mañana no se habla más, empezarán a bombardearnos con el Boric, ya se aburrieron de la guerra y el 8M :babeando:

Sent from my SM-A528B using Tapatalk

Es como un biolaboratorio, excepto que somos los buenos

:gathering:

Al final ahí quedaron los venecos que esperaban que USA sacara a Maduro y les hiciera todo el trabajo sucio :lol2:
Los venecos venenos cipa o los grises venecos?

No hay tanta diferencia en uno y otro: ambos son una especie pusilánime que necesitan que otros les resuelvan los problemas y no asumen responsabilidades de sus actos.
Son primos hermanos de los ucranianos, por lo demás.

:sconfciclo:

Última edición:

:gathering:

X2
Ese "es como" es notable. Por Dios que disociación de la realidad tienen los soya... increíble...

Hola cipa. No me había olvidado de usted, pero no podía responder mucho.
Mire, usted sabe que yo tengo una elección, por tanto no soy imparcial ni me interesa serlo. En todo caso, creo yo que es más difícil pq el ambiente que vivimos es la expresión misma de la parte occidental. Entonces, no creo que valga mucho la pena averigüar de lo que ya se sabe o es muy fácil acceder a la Info. Además que de mi parte, a mi me gusta usar los argumentos del otro para defender mis puntos.

Respecto de lo que podría buscar de Rusia, casi siempre son editoriales o papers. O sea, mínimo 2000 palabras por tema. Con eso tr aseguras que el trabajo tiene fuentes y citas verificables (independiente de que uno esté o no de acuerdo). Un truco simple para cachar para donde tira el escritor es buscar los conectores que usa y las ideas fuerza. Ponte tú, si el escrito dice "regime" con casi total seguridad es occidental. Algunos hacen trucos, pero a la larga igual los podís identificar.

Ahora, me gusta lo que escribe Pepe Escobar. Es un brasileño que ha vivido en Asia y ahora en Turquía. Lo puedes pillar en unz.com, thecradle y thesaker.is
Andrei Martyanov es otro, tiene un blog smoothiex12.blogspot.com y moonofalabama.org donde participan una mayoría de estadounidenses que no aprueban las políticas de su gobierno. Finalmente, una página que relata lo vivido en Donbass desde el golpe de 2014 en adelante. Slavyangrad.org (la versión .es sigue activa) en especial ver los reportes de Igor Strelkov que muestra lo que hacían los ucranianos con los civiles.

Hermano en la fe, don @elhefazo, lo cito también si le interesa algún sitio de estos que agregué.

También el sitio web Katehon, de un ruso cristiano ortodoxo amigote del Zar Putin, y de Dugin....:daleoh:
Cito tambien al cumpa @Genoman www.katehon.com
Eso en los medios serios.

Ahora, medios "locatellis" hay muchos, de gueones anti NOM, pero pueden ser serios como puede no serlo. De todos modos nunca esta de mas darse una vuelta por ahi para ver que onda. Han oido hablar del Brother Nathanael? Loco como el solo pero buen chato :zippylol2: todo un personaje. Una especie de Hitman pero de los nuestros.

Última edición:

Caen como moscas.

Exacto, cipa, hace unas horas encontré esta imagen con algunos documentos que supuestamente se filtraron, está todo respaldado en archive al parecer (no he revisado los links que aparecen en la imagen), por lo visto la cosa no era tan tolueno.

☣? — Una captura de pantalla de nuestros amigos de ? /chug/ ? sobre los laboratorios bioquímicos totalmente no reales en ?? Ucrania.

Pronto haremos un hilo completo publicando cada pieza por separado con cada enlace archivado enumerado en este.

Tal se hará con otros screencraps también. Manténganse al tanto.

Descargar y hacer ZOOM para ver los detalles claramente

1645885257099.png

EDIT: Es posible que sean los documentos que desaparecieron de las páginas del gobierno usano.

te voy a contar una historia. Hace tiempo, bluexpress, empresa de courier, me cago con un paquete. Arme la casa de putas y ante eso me mandaron la prueba de entrega: un papel impreso :lol2:. Cuento corto, tuvieron q devolverme 600 lks.

Última edición:
Volodymyr Zelensky solicitó al parlamento israelí (Knesset) la oportunidad de hablar enfrente de los parlamentarios respecto a la crisis. La solicitud fue rechazada por el presidente de la Knesset debido a que por estas fechas no está sesionando.
Se le propuso una conferencia por Zoom pero los ucranianos dijeron que no y manifestaron estar decepcionados.

Volodymyr Zelensky confidenció a su Embajador en Berlín que conversar con el Canciller Olaf Scholz es como "hablar con una pared" luego de sostener una llamada con él.

Última edición:
Comienza el Celeste Imperio a poner su milenaria voz en los asuntos del mundo.

info de una ONG China. Por mi parte y a la rápida, considerando solo conflictos armados, conté más de 60 donde los gringos o no habían iniciado la guerra o no tenían nada q ver, entre los años descritos. Sería bueno tener la lista de los 250 para saber cuáles son esos conflictos :menanihands:

Volver