aamoscacon
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y no dejar de considerar el GENOCIDIO que estos wnes llevan a cabo sin que nadie diga nada.info de una ONG China. Por mi parte y a la rápida, considerando solo conflictos armados, conté más de 60 donde los gringos o no habían iniciado la guerra o no tenían nada q ver, entre los años descritos. Sería bueno tener la lista de los 250 para saber cuáles son esos conflictos![]()

Y no dejar de considerar el GENOCIDIO que estos wnes llevan a cabo sin que nadie diga nada.

Los mismos q invadieron TÍBET![]()
![]()
![]()

y pok y pokk te dio mi numero de contato? quien soy voh ?el triple x me dio tu numero hmno

Harris comienza a reírse torpemente cuando se le pregunta sobre la crisis de refugiados en Ucrania
Para todos los que quedaron "sorprendidos" con la invasion Rusa ahí les va este video...
CRONOLOGIA DE LAS ADVERTENCIAS DE PUTIN

Bombardeos en Nikolaev. Al final resultó que, la artillería ucraniana decidió disparar en dirección a las tropas rusas, pero hubo un déficit: las Fuerzas Armadas de Ucrania ingresaron al sector privado de la ciudad.

Harris comienza a reírse torpemente cuando se le pregunta sobre la crisis de refugiados en Ucrania