twiterodecentro
Teclado sin ñ
Tacticas de infanteria de los 60 usan los rusos, caen como moscas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una pregunta intedezante de hacer seria...
que tan pal pico estaba la popularidad del zelenski antes de todo el show?

Bombardeos en Nikolaev. Al final resultó que, la artillería ucraniana decidió disparar en dirección a las tropas rusas, pero hubo un déficit: las Fuerzas Armadas de Ucrania ingresaron al sector privado de la ciudad.

no sé tonto hueon, toma un avión y anda a preguntar a Ucrania
tus cuestionamientos pueden ser válidos, más no son pruebas contundentes de nada. Maricon poca cosa![]()

Cuando estaba almorzando, tenían puesto CHV y mostraban los videos recorriendo el hospital y el exterior.Montajes culiaos evidentes. Mismo nivel que los montajes que hacian los terroristas en siria con ayudad de los servicios de inteligencia gringos y, britanicos.
Si el hospital estaba tan lleno por que chucha solo aparecen 2 o 3 victimas?
Cosa de comparar ese montaje con los videos reales de bombardeos a hospitales Gaza. No hay por donde perderse.

Pobre bosta, si estan invadiendo y bombardeanto una ciudad evacuas a los enfermos menos graves que pueden soportar la evacuación, tonto reconchetumadre. La puta de putin con el poto a dos manos porque si cae putin se acaba la platita para la revolución bolivariana en latino america.Te estoy diciendo. Por que se ve vacio el hospital? Por que tan pocas victimas?
Tus cagás de post se caen al primer cuestionamiento![]()

@gafas de sobras le achuntó cipa.

floodeadores
posteos propios y de calidadMontajes culiaos evidentes. Mismo nivel que los montajes que hacian los terroristas en siria con ayudad de los servicios de inteligencia gringos y, britanicos.
Si el hospital estaba tan lleno por que chucha solo aparecen 2 o 3 victimas?
Cosa de comparar ese montaje con los videos reales de bombardeos a hospitales Gaza. No hay por donde perderse.

Pero sin auto chuparse la tula con tus clones....cierto enano_20 y la culiá que te parió?Es pal pico todo, y no quiero sonar soberbio con ésto, pero basta con interiorizarte sobre el origen e historia de la humanidad para entender todo, no es adivinanza.
Y sí, estoy más loco que la ctm también
floodeadores
posteos propios y de calidad

Cachen este hilo y la fecha
Sent from my SM-A528B using Tapatalk