Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos
Rusia no parará hasta obtener sus objetivos, esto es dominar gran parte de Europa y concretar la idea de Aleksandr Dugin, mentor de Vladimir Putin, de una Eurasia poderosa desde Dublin hasta Vladivostok.
Las alianzas que Rusia ha llevado a cabo con el mundo árabe/musulmán y que se han consolidado en los últimos años confirman también aquello.
Yo creo que estamos mas cerca que nunca de una confrontación nuclear, incluso mucho mas que en los tiempos de la URSS, ya que el expansionismo fanático ruso anhela hoy en día mucho mas territorio que el que históricamente ha sido su influencia.
Está guerra es rara. Se podría decir que es una explicación para algo mayor. No me fío de Biden y no lo olviden, Putin es un hombre del FMI e en palabras de Klaus Schawb
Petrolera estatal saudí Saudi Aramco formará empresa para construir una gran refinería y complejo petroquímico en China.
- Capacidad de 300.000 barriles por día.
- Operaciones del complejo comenzarán en 2024.
La iniciativa de Aramco coincide con el contrato con la rusa Rosneft y la China National Petroleum donde los rusos enviaran 200.821 barriles diarios.
- Contrato por 10 años firmado el 4 de febrero pasado.
Está guerra es rara. Se podría decir que es una explicación para algo mayor. No me fío de Biden y no lo olviden, Putin es un hombre del FMI e en palabras de Klaus Schawb
Hay algo que no logro entender (talvez si) y es el fin de esta guerra? Ahora mismo la economía rusa se está yendo a la mierda, quedando como el matón del barrio, mas aislado que curao cagao, y mas encima una europa que se va a rearmar, entonces:
Porqué los rusos simplemente cortaron el gas y el petróleo a europa para poner sus puntos de vista ante la otan y socios?
Hubiera tenido el mismo impacto, pero, estarían en una posición de liderazgo y no de matonaje.
Eso cilantritos, la guerra según mi punto de vista, estuvo demás.
Ya estaban en una posición de superioridad energética ena cuál podían hacer presión para obtener sus objetivos politicos, incluso haber generado una crisis energética en Europa con la cual los mismos europeos obligarán a Ucrania a reconocer crimea y el donbas para Rusia.
Yo creo que esto fue una muestra de poder de Putin, que le salió mal, y fue un error político garrafal.
Que tendrá consecuencias para Rusia en el futuro, ya rebajara denuevo a una simple potencia regional.
Exacto, cipa, hace unas horas encontré esta imagen con algunos documentos que supuestamente se filtraron, está todo respaldado en archive al parecer (no he revisado los links que aparecen en la imagen), por lo visto la cosa no era tan tolueno.
☣? — Una captura de pantalla de nuestros amigos de ? /chug/ ? sobre los laboratorios bioquímicos totalmente no reales en ?? Ucrania.
Pronto haremos un hilo completo publicando cada pieza por separado con cada enlace archivado enumerado en este.
Tal se hará con otros screencraps también. Manténganse al tanto.
Descargar y hacer ZOOM para ver los detalles claramente
EDIT: Es posible que sean los documentos que desaparecieron de las páginas del gobierno usano.
Oye pero la excusa mala!!
Si vas a invadir un país, yo esperaba que los rusos fueran más inteligentes, pero decir lo mismo que dijeron los norteamericanos cuando invadieron IRAK, es tener cero imaginación.
Casi todos los países grandes tienen a una parte del ejército investigando en laboratorios militares armas biológicas y como contrarrestarlas
De hecho los rusos y USA son los únicos que tienen cepas de la viruela
Que si se sueltan, es capaz de matar a un tercio de la población mundial por que ya casi nadie tiene inmunidad, desde que se eliminó la enfermedad por la vacunación efectiva
Hasta ahora solo escucho excusas malas
- son nazis
- están matando rusos
- están preparando armas nucleares
- tienen laboratorios de armas biológicas
Pero que extraño que todos los ucranianos que arrancan se van a Finlandia, a Polonia, a cualquier parte menos a Rusia
Hasta los rusos están arrancando por que ya ven que Putin va a empezar a matar a cualquiera que no demuestre su apoyo diciendo Hail Putin
Ya estaban en una posición de superioridad energética ena cuál podían hacer presión para obtener sus objetivos politicos, incluso haber generado una crisis energética en Europa con la cual los mismos europeos obligarán a Ucrania a reconocer crimea y el donbas para Rusia.
Yo creo que esto fue una muestra de poder de Putin, que le salió mal, y fue un error político garrafal.
Que tendrá consecuencias para Rusia en el futuro, ya rebajara denuevo a una simple potencia regional.
Puede ser que tenga más relación a lo que está pasando dentro de Rusia que lo que está pasando en Ucrania
Cuando declaras la guerra
- nadie se va a atrever a cuestionar a Putin
- puedes deshacerte de tus amigos que son enemigos internos
- puedes atacar a la oposición
- puedes hacer leyes sin pasar por el congreso
Entre otras cosas
Oooh, los conchetumadreeeees.
Manipuladores de mierda!
O sea, es como que Rusia hubiera realizado un embargo o ella sancionó a la Maldad.
Pero sigan así, que abren más ojos y hacen decidirse a más indecisos.
El progresismo de occidente agarrándose de las mechas con las ambiciones del comunismo chino ( Rusia sólo es el caballo de Troya ) . Aquí no hay bandos buenos, son la misma mierda, y sí son la misma ideología, déjense de pelear y dense cuenta aweonaos.
Petrolera estatal saudí Saudi Aramco formará empresa para construir una gran refinería y complejo petroquímico en China.
- Capacidad de 300.000 barriles por día.
- Operaciones del complejo comenzarán en 2024.
La iniciativa de Aramco coincide con el contrato con la rusa Rosneft y la China National Petroleum donde los rusos enviaran 200.821 barriles diarios.
- Contrato por 10 años firmado el 4 de febrero pasado.
Ojalá idearan una puesta en escena en vivo los rusos, mostrando a todo el mundo los documentos y las pruebas, al nivel de que hasta los estudiantes de química y bioquímica puedan cachar lo que se está haciendo, onda, que no quede ninguna duda.
No hay topic en el forazo en donde el horrible culiao ese no dé la cacha .
Hace poco andaba reclamando porque acá en el forazo nos gustaba "atornillar al revés", llevar la contra porque sí .
Una vez lo vi en la calle, alfeñique culiao, de un puro paipazo le sacai el cráneo del atlas
Oooh, los conchetumadreeeees.
Manipuladores de mierda!
O sea, es como que Rusia hubiera realizado un embargo o ella sancionó a la Maldad.
Pero sigan así, que abren más ojos y hacen decidirse a más indecisos.
Puta, si USA quiere una especie de estallido social en Rusia acogotando a la gente comun y corriente rusa con tanta prohibicion y represalias.
Rusia podría hacer algo similar para poner al ciudadano gringo en contra del gobierno y el estado, lo que yo haría sería soltar informacion sobre el ataque a las torres gemelas, si la wea no fue un autoatentado, inventaría que si lo fue