• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Se que es descabellado y virtualmente imposible por todas las capas de seguridad que tiene pero , si Putin muriera ahora por mano de algún agente, traidor o yo que sé. Que ocurriría? Quien tomaría el mando y que medidas tomaría? El tipo no es inmortal. intocable si, pero no esta exento de morir. o_O da para varias cagadas

Captura-de-Pantalla-2022-03-10-a-la-s-20-36-07.png

CAEN COMO MOSCAS :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Avance de las columnas blindadas rusas por el noroeste de Kiev se realiza junto con el desplazamiento de piezas de artillería y otros elementos desplegados en los bosques adyacentes a las localidades del Óblast de Kiev próximas a Kiev Capital.
- Los movimientos de los blindados son a través y en torno a dichas localidades.

* Buena parte de los edificios residenciales de la localidad de Borodyanka fueron destruidos tanto por ataques aéreos como por artillería pesada.
- Borodyanka en el noroeste de Kiev.

* El principal centro comercial de Chernigov fue destruído hasta sus cimientos.

No desespere. La Defensora de la Fe nunca perderá porque la Oscuridad nunca se impondrá eternamente a la Luz.

Sobre eso, voy a poner un post de un religioso al respecto, porque es también una arista central en esta batalla.
UD no ha hecho ni lectura axilar de la biblia, ay un punto dónde Dios permite la porfia del hombre a entregarse al hombre de pecado hijo de lucifer.

Se que es descabellado y virtualmente imposible por todas las capas de seguridad que tiene pero , si Putin muriera ahora por mano de algún agente, traidor o yo que sé. Que ocurriría? Quien tomaría el mando y que medidas tomaría? El tipo no es inmortal. intocable si, pero no esta exento de morir. o_O da para varias cagadas
Algun oligárquico ruso tomaria el mando nada se pierde y ese oligárquico seria alguien cercano a occidente

Volver