tarukanortino
Culiad@
Post automatically merged:
dude wtf se pitearonalgo volador en zagreb, croacia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Post automatically merged:
dude wtf se pitearonalgo volador en zagreb, croacia

Ojalá alguien le diga al viejo culiao que Colombia y Venezuela son países vecinosUSA jugando ajedrez 8d en medio de la guerra en Europa
Biden anuncia nuevo estatus para Colombia: aliado especial
Si le asignarán la misma condición a Ucrania previa solicitud aprobada de ingreso a la UE Rusia y Putin quedan pa la caga contra 27 ejércitos de países desarrollados y se pegaria un tiro igual que Hitler o Allende
![]()
Biden anuncia nuevo estatus para Colombia: aliado especial
Biden anuncia nuevo estatus para Colombia: aliado especialwww.infobae.com

me gustaría ver este pajaro entrar en la pelea a ver cuanto le aguanta la chatarra rusa :rusa:

me gustaría ver este pajaro entrar en la pelea a ver cuanto le aguanta la chatarra rusa :rusa:

Cual es esa historia sisterito? se me olvidóyoo lo vi en la fidae...una maravilla de la ingeniería ctm ahí vuelvo a tener esperanzas por la raza humana..
luego me acuerdo que lockheed martin son los principales wns que hacen ingenieria inversa en naves extraterrestres y me acuerdo del wilson memo y se me pasa..

NO...está operativa la montaña Rusa en Fantasilandia???

Cual es esa historia sisterito? se me olvidó

Viernes de siluetas sisteritohace rato que en rusia es viernes, a que hora es la gran sorpresa que tienen???
White House Memos on Wilson/Plame Leak Investigation
ordering preservation of related materials, September 30-October 7, 2003sgp.fas.org
en resumen, un almirante del pentágono se entera por civiles que existen programas de ingeniería inversa en la industria privada.
puta los wnes callamperos, ni que fueran de la PDIMaravilloso. Hizo valer sus años de estudio.
Nombre de la minita? IG?
Lo único que encontré fue este video donde se alcanza a ver ( es la mina rubia que se ve a la derecha de la pantalla desde el minuto 7:27Como a que hora? Alguien cacha quien era?