MarRojo
Hij@'e Puta
llego este tolueno por aca?
![]()
Hace rato, lo han posteado como 20 veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
llego este tolueno por aca?
![]()

CTM QUIEREN HACER PRENDER ESTA WEA EN LATINOAMERICA

Rusos cagados de la risa como paso por 2 paises sin ser detectado

Putin bautizado??? Pero si nacio en la urss

15 mil desde 2014.Cuando ruso parlantes han muerto?

Pero los dragones son los chinos. ¿Que pretende cipa?Mijaíl= Miguel = Arcángel San Miguel, príncipe de la milicia celestial, comandante en jefe en la lucha contra Satanás y cuya iconografía es muy similar a la de San Jorge= un soldado alado matando un dragón.
Ahí no más la dejo.

Un white hat.Quién es realmente Vladímir Putin?
Esa es la pregunta que deberíamos hacernos. Yo no soy experto en su vida ni mucho menos pero de lo que sé, él es hijo de un matrimonio que lo tuvo cuando ambos tenían como 40 años, quedando él practicamente como hijo único, porque sus dos hermanos mayores (a quienes no alcanzó a conocer) murieron en la infancia.
Su madre, Mariya, lo llevó a bautizar a escondidas del padre. La madre era cristiana, el padre no.
El sacerdote le peeguntó a la madre si tenía un nombre para su hijo, además de Vladimir. Y ella le dijo que no. Entonces él le dijo "colóquele mi nombre, Mijaíl".
Entonces tenemos a este hombre, que se cría en la URSS, en la KGB, entre serpientes y despues, de adulto, vuelve a la Fe, se convierte y se vuelve contra el Mal.
Mijaíl= Miguel = Arcángel San Miguel, príncipe de la milicia celestial, comandante en jefe en la lucha contra Satanás y cuya iconografía es muy similar a la de San Jorge= un soldado alado matando un dragón.
Ahí no más la dejo.

MIJAEL GORVACHOV, quien sepultó a la URSS (el dragon).Quién es realmente Vladímir Putin?
Esa es la pregunta que deberíamos hacernos. Yo no soy experto en su vida ni mucho menos pero de lo que sé, él es hijo de un matrimonio que lo tuvo cuando ambos tenían como 40 años, quedando él practicamente como hijo único, porque sus dos hermanos mayores (a quienes no alcanzó a conocer) murieron en la infancia.
Su madre, Mariya, lo llevó a bautizar a escondidas del padre. La madre era cristiana, el padre no.
El sacerdote le peeguntó a la madre si tenía un nombre para su hijo, además de Vladimir. Y ella le dijo que no. Entonces él le dijo "colóquele mi nombre, Mijaíl".
Entonces tenemos a este hombre, que se cría en la URSS, en la KGB, entre serpientes y despues, de adulto, vuelve a la Fe, se convierte y se vuelve contra el Mal.
Mijaíl= Miguel = Arcángel San Miguel, príncipe de la milicia celestial, comandante en jefe en la lucha contra Satanás y cuya iconografía es muy similar a la de San Jorge= un soldado alado matando un dragón.
Ahí no más la dejo.

Cipadrito o sea hay que irse de acá? Yo recién después de tremenda odisea estoy en Italia, aún no decido bien cuándo volveré a Chile. Recomiendas volver pronto?

hoy es un día claveY que pashooooooooooo día viernes clave weón
NUnca le aciertan, tropa de antroneros mulas
mira ese tolueno papu!Quién es realmente Vladímir Putin?
Ahí no más la dejo.

Evidentemente el tema te tiene histérico, llevas páginas insultando a los usuarios que postean cosas que no te gustan.

Pero los dragones son los chinos. ¿Que pretende cipa?
)