• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

15186e45866f70c273aff08757784e9e8110b7a3.jpg

Putin ya se le fue de las manos , no pudo someter a la población ukraniana ,

Ahora se le ocurre mandar miles de cabezas de toalla , a pelear por el , ya que Cacho que mandar conscriptos rusos no sirve para ganar una guerra,

Solo falta que una bomba caiga Polonia y estamos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Creo que este tema es la prueba evidente que varios zurdos renovados no son tan creyentes en la democracia, ni muchos derechistas abrazan las ideas liberales...

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Es que vo teni que ser muy aweonao para creerte el cuento de la divina democracia anglosajona o creer que los derechistas tienen que ser liberales cuando ni siquiera los gringos culiaos amariconados son tan liberales como predican :lol2:
Post automatically merged:

El costo de ser el mejor país del mundo.
Eso es en algunos estados, cada estado varía bastante.

Estados Unidos nunca va a renunciar a la libertad. El ideal siempre ha sido la libertad de las personas en la decisiones, sin tener un papi estado que te diga a cada rato qué hacer.

jajajaja el qlo cuentero. Estados unidos solo recurre al cliché de "la libertad de las personas" cuando les conviene o cuando no se la pueden, corta :hands:

Putin ya se le fue de las manos , no pudo someter a la población ukraniana ,

Ahora se le ocurre mandar miles de cabezas de toalla , a pelear por el , ya que Cacho que mandar conscriptos rusos no sirve para ganar una guerra,

Solo falta que una bomba caiga Polonia y estamos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

si occidente envía armamento, mercenarios y "voluntarios" de todos los paises a pelear por ucracia es lo que toca, la wea es sin llorar :hands:

Es que vo teni que ser muy aweonao para creerte el cuento de la divina democracia anglosajona o creer que los derechistas tienen que ser liberales cuando ni siquiera los gringos culiaos amariconados son tan liberales como predican :lol2:
Post automatically merged:

jajajaja el qlo cuentero. Estados unidos solo recurre al cliché de "la libertad de las personas" cuando les conviene o cuando no se la pueden, corta :hands:
Libertad pagando mas del 50% del salario al papi estado por impuesto ja, el chiste se cuenta solo

Y dije en algun momento que fuera asi?

No hay que hacerse los weones con los bemoles eso si. La injerencia de la China comunista es innegable en la tremenda cagada que tienen.

Encuentro gracioso como se hacen los weones con eso. China tambien es un imperio y mueve los hilos para cagarse a sus rivales. Hacerse los weones o relativizar esto solo porque se trata de un gobierno zurdo es pecar de hipocrita.

Ahora la culpa de la zorra que tienen los gringos en su sociedad de mierda es de los chinos?

En este preciso momento me cuestiono si sea Putin....

De todas formas Putin es un actor secundario de la guerra, que es una manifestación demoníaca...

Mhoni Vidente (Cubana) asegura que Vladimir Putin está “poseído por el demonio” y cuenta por qué

Cuánto durará la guerra entre Rusia y Ucrania según Mhoni Vidente
"" enfrentamiento bélico se extenderá durante nueve años", dijo Mhoni y para ella, en ese tiempo, "Vladimir Putin contará con nueve aliados que le ayudarán a conquistar el planeta: serán los países árabes y los grandes asiáticos".

:resiconf:

Las milicias de donetsk y lugansk le están volando la raja a los ucranianos, encima se quedan con los tanques y lanzamisiles occidentales que capturan

al parecer les salió competencia a los chechenos en cuanto a brigidez, además están llenos de viejos chichas mineros o carpinteros

8 años en guerra poh, estan más que curtidos

Volver