• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Volodymyr Zelensky recibió llamada telefónica del Primer Ministro de Israel Neftalí Bennett para discutir maneras de terminar la guerra de Ucrania con Rusia.
- Llamada efectuada en la noche del sábado.
- Ya habían conversado días atrás y como confidenció un asesor senior de Zelensky, Bennett instó a Zelensky a que aceptara la propuesta de Putin para terminar el conflicto. El mismo asesor dejó en claro que Zelensky rechazó tal idea.

Conversación anterior.

FNsBISjUcAAPPK_

En vivo el despliegue del arma secreta del mossad para repeler los ataques de Irán :awesome:

tumblr_n8as2cvYtF1s5oxc0o1_500.gif

Asi es, quieren destruir al unico pais que no va con la mierda postmo :hands:
El posmodernismo es una alpargata para lo que pretenden ciertos países como Rusia o China, sino preguntemosle a Hungría, Polonia, Bulgaria o Rumania, entre otros, los cuales han prohibido todo tipo de ideología comunista por razones más que obvias (ellos lo vivieron). Yo no daría por hecho que Rusia sea un ejemplo a seguir, a pesar de que actualmente no sean comunistas, pero son parte de un conglomerado con aliados con tintes totalitarios, ojo con eso.

milenials descubren como son las guerras
Cierto es que las guerras dan para muchas atrocidades, dónde cada líder debe tomar decisiones que están fuera de todo tipo de valores morales. El punto es: es Zelensky un valiente y héroe como los medios y muchos lamecocos como la histérica de @MarRojo lo quiere hacer ver? Bajo mi criterio no es así.

Última edición:
No acostumbro a discutir con histéricas, pero me da curiosidad por qué sería cobarde? Srta lamecocos

Discutir qué hueon?. :hands:

Eres un puto cobarde porque eres incapaz de aceptar como un hombre que lo que afirmabas, es mentira. Punto.
Crees que el judio humorista vale pico?. Ok, bien por ti.

Tan amariconao que saliste hueon.
Post automatically merged:

Cierto es que las guerras dan para muchas atrocidades, dónde cada líder debe tomar decisiones que están fuera de todo tipo de valores morales. El punto es: es Zelensky un valiente y héroe como los medios y muchos lamecocos como la histérica de @MarRojo lo quiere hacer ver? Bajo mi criterio no es así.

Yo no he dicho eso. Mintiendo otra vez :hands:

Discutir qué hueon?. :hands:

Eres un puto cobarde porque eres incapaz de aceptar como un hombre que lo que afirmabas, es mentira. Punto.
Crees que el judio humorista vale pico?. Ok, bien por ti.

Tan amariconao que saliste hueon.

Yo no he dicho eso. Mintiendo otra vez :hands:
Ah bueno. Entonces solo lo que tu dices es verdad. Bueno.

Por eso no discuto con histéricas, siempre creen tener la razón. Es causa perdida.

Los medios iraníes dicen:

Muy lamentable para aquellos que ponen las luquitas por sobretodo y que pensaban que EEUU iba a comprar Irán.
En la siguiente vida, quizá.

hoy fue un dia clave al 50% pero atentos prox semana a partir del lunes se rumurea si o si un dia 100% clave , lo supo el antro :naster:
Cipa, pq nunca comparte el nombre de la minita de su avatar? :(

cabros cuales son los ingredientes para una bomba nuclear?
Lo primordial es una buena cantidad de grasa de carreta y por supuesto unos barriles de tolueno premium, eso lo mezclas con un poco de uranio 235 y un poco de explosivo tipo polvora china, todo muy apretado dentro de un tambor usado y estariamos listongo.

3...............................2...............................1 Fuego..........

Volver