aamoscacon
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Zelenski ha dado una catedra de liderazgo, solo los weones de acá, reconocidos por atornillar al reves y chocar contra la realidad, lo niegan.
![]()
me asombra la verborrea que posees para chamuyar, hablar hueás y que siempre termines equivocado jajaja.
En todo caso como personaje del foro, eres re valioso y entretenido de leer, así que no lo tomes a mal.

Desinformación rusa al ver como han sido descubiertos por la prensa internacional atacando a civiles de manera salvaje.
Se Desquiciaron.
Jajajaj muy verdad todo eso. De hecho hay evidencia en el foro y hasta podríamos hacer un compilado de fails de ese usuario, incluso con Yoshi incluido
Tambien estoy de acuerdo que es entretenido leerlo y es parte de este submundo llamado antro. ?

Ucrania no tuvo la capacidad de mantener la lucha fuera de las ciudades o sacarla de ellas, es una guerra, donde el soldado solo trata de avanzar y salvar la vida, no hay respeto por nada, ten en cuenta que se están armando a civiles.
.Cero ardor anal cipa, pero me asombra la verborrea que posees para chamuyar, hablar hueás y que siempre termines equivocado jajaja.
Hasta en el fútbol das la cacha po' hueón.
O como la vez que cuentaste que el Rap en Chile había llegado con control machete po hueon
Al fina siempre sales refutado por algún hueón que de verdad maneje el tema o por los resultados que muestre la realidad misma.
En todo caso como personaje del foro, eres re valioso y entretenido de leer, así que no lo tomes a mal.
Igual da risa este tema y ver que indios a miles de kms de distancia se insulten, piquen y abanderen por alguno de los bandos jajajaja. Es tan ridículo como los ahueonaos que se pican por ver los clásicos de España, Italia etc... Cuando son hueás para "disfrutar" a la distancia dando igual quien gane.
...puro ardor...

Xuxa que hay expertos rusófilos y defensores de los eslavos en este sucucho, la cagó

.

. Chucha, lo que es la arrogancia occidental, gueon. Creer que todos son iguales al soyero promedio.