aamoscacon
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Justamente es lo que repito pero la gente no entiende, creen que es como una película y no es terrible que las ciudades se transformen lugares de batallas, si estás avanzando y unos weones te disparan desde un edificio, haces cagar el edificio a bombazos y si vive gente ahí??? quién tiene la culpa???
El payaso debe firmar la paz luego.

Concho de Tolueno de fin de semana:
Y si Zelensky en una acción desesperada, dispara cohetes hacia territorio OTAN (de manera encubierta) de los recuperados o abandonados por los rusos, desde una de las ciudades mas cercanas a Polonia ( que ahora están siendo asediadas )por ejemplo.........ahí la dejo..
Ambos mandan gente a morir pero no sabía lo del sexo oral a los ingleses, éso sí que es peor que dejar este mundo físico.La rendición es terrible, una vez, en un aeropuerto, vi una revista militar (en inglés) de las malvinas, y donde se veían a los conscriptos argentinos siendo abusados, practicando sexo oral a los ingleses, etc. Ucrania eso lo sabe, fueron los mismos rusos los que han llevado la tragedia, la guerra y el hambre a Ucrania.
Porque eso van a firmar, la rendición, no la paz.
Zelenski no manda a la gente a la guerra, eso lo hace Putin, que manda campesinos a morir hambreados a otro país mientras él sigue escondido en algún bunker de Rusia.

, asumieron solitos su posición.Ambos mandan gente a morir pero no sabía lo del sexo oral a los ingleses, éso sí que es peor que dejar este mundo físico.

Voy a dejar acá denuevo este video que alomejor algunos no vieron...
Trata de todos los años en que putin advirtio a ucrania y la otan k no se pasaran de listos.
Me imagino como hubiera reaccionado USA si Rusia les pusiera misiles en Cuba y Venezuela, seguramente no hubieran advertido tantos años como Putin.

Transmisiones en código morse en alta frecuencia activas del Bombardero Estratégico ruso.
Oye mermela de huea , " toda" info que se publica tanto en rr.ss. como en medios " serios" cuando hay una guerra no son para nada fiables ,ni comprobables , por una razón muy lógica ..tu no estas ahí , donde las papas queman para corroborar que lo que públicas es cierto , la desinformación corre a raudales por un lado y del otro , claro que se puede discutir seriamente sobre lo que está pasando , pero solo a modo de opinión y especulación , porque simplemente no tenemos la menor idea de la mierda que pasa por allá. No somos expertos militares , ni estrategas de guerras y no tenemos la menor idea cuál es la estrategia de invasión y/o defensa de cada bando , lo único que tenemos claro (creo yo ) es que hay una coalición de países ayudando a Ucrania con pertrechos militares y sanciones en masa a los rusos , sin inmiscuirse militarmente , porque eso llevaría una escalada mayor del conflicto .pero cítame y dímelo directamente maricon. Por lo demás, yo no me valgo de posteos random de tuiter, ahueonao q no sabe diferenciar. Yo me valgo exclusivamente de fotos y videos que SÍ se pueden verificar en gran parte de los casos. Qué he dicho?:Que la táctica rusa es mala y que son unos mentirosos culiaos. Aquí el problema es q se pican cuando les hecho en cara q publican pura basura y altiro salen con excusa callampera de q supuestamente solo yo poseo la verdad, cuando la realidad es q simplemente están equivocados en alguna huea concreta y no tienen huevos de reconocerlo. Hasta te reconozco q tú o el ahueonao del girar tienen razón en artas hueas q afirman, pero tay claro q no los voy a andar aplaudiendo por simplemente ser sensatos. Es lo mínimo q espero de hecho si quieres q discutamos en serio, lo demás es puro jugo, no tengo complejo en aceptarlo a diferencia de otros
Finalmente, aun espero q pongan donde chucha he publicado alguno de los fake q me acusan. Lo demás, son solo opiniones. Sí te gustan o no, huea tuya.

Transmisiones en código morse en alta frecuencia activas del Bombardero Estratégico ruso.

Asi no mas pos ...rusos bombardean , ukras tambien ( el problema es que se lo hacen a su propia gente )

me acordé de este video de Sarajevo.. imagina ir por la calle y paf, balazo en la cabeza.Va a ser una picadora de carne en dónde la mayoría de los muertos serán Rusos.
Los Rusos van a tener que pelear barrio por barrio casa por casa, en la Rattenkrieg son los atacantes los que más sufren.
Además va a entrar solamente la infantería Rusa (mayoría de pendejos) por qué los tanques y blindados no van a entrar por qué son blanco facil, de hecho la mayoría del instrumento bélico donado por occidente hacia Ucrania es para la guerra urbana.
Esto va para un Sarajevo 2.0. en dónde los Ruskis sufrirán mucho.
Aunque se tomen Kiev y el país Putin va a tener una resistencia infinita por qué la mayoría de los Ucranianos odian a los Ruskis.
Se le viene la noche a Putin y a la economía Rusa en general.
Van a hacer bolsa a la población si se rinden.Justamente es lo que repito pero la gente no entiende, creen que es como una película y no es terrible que las ciudades se transformen lugares de batallas, si estás avanzando y unos weones te disparan desde un edificio, haces cagar el edificio a bombazos y si vive gente ahí??? quién tiene la culpa???
El payaso debe firmar la paz luego.