• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Oye mermela de huea , " toda" info que se publica tanto en rr.ss. como en medios " serios" cuando hay una guerra no son para nada fiables ,ni comprobables , por una razón muy lógica ..tu no estas ahí , donde las papas queman para corroborar que lo que públicas es cierto , la desinformación corre a raudales por un lado y del otro , claro que se puede discutir seriamente sobre lo que está pasando , pero solo a modo de opinión y especulación , porque simplemente no tenemos la menor idea de la mierda que pasa por allá. No somos expertos militares , ni estrategas de guerras y no tenemos la menor idea cuál es la estrategia de invasión y/o defensa de cada bando , lo único que tenemos claro (creo yo ) es que hay una coalición de países ayudando a Ucrania con pertrechos militares y sanciones en masa a los rusos , sin inmiscuirse militarmente , porque eso llevaría una escalada mayor del conflicto .
Y otro que considera que lo han pasado a llevar y humillado cienes de veces, aparte estaban realizando una masacre de rusos y prorusos por 8 años en las repúblicas autoindependientes , con razón o sin razón la wea ya escaló y nosotros somos meros espectadores.
Sería todo CTM.... :bye1:

cuando la información se publica en forma de texto ovbio q no es en lo más mínimo corroborable. Lo que he criticado es precisamente eso. He dicho yo q van ganando la guerra o alguna huea similar?: no. Lo que sí podemos juzgar en parte es aquello q vemos en imágenes. Hay hasta páginas q se dedican a georeferenciar ese material. Lo cual da cuenta de números aproximados de pérdidas, situación del frente, exito o fracaso de ofensivas, etc. Yo no soy el q pasa posteando info sin ningún tipo de sustento más q pura palabrería. Te doy un ejemplo, sobre el ataque al cuartel de los voluntarios: han posteado hueas q cifran los muertos desde 30 a 300, y algunos dándolo por hecho. Yo no he dicho nada. Lo que cuestione duramente en su momento, es que se pretendiera q poco más q todas las pérdidas rusas eran fakes por 2 videos truqueados, frente a las miles de imágenes o videos de vehículos rusos destruidos, dañados o abandonados. También critique la parcialidad de algunos para seleccionar noticias de ciertas fuentes q favorecían a los rusos, posteando contra ejemplos de esas mismas fuentes, para dar cuenta de esa parcialidad.

No entiendo finalmente, cuál es tu problema qliao?. Sí al final hasta estamos de acuerdo en varias hueas. Y en otras ovbio q no, pero eso son solo opiniones, como por ejemplo lo de zelenski y ese afán ridiculo q tienen por reducirlo a una simple caricatura para hacer circo de la huea. Yo nisiquiera me burlo de Putin, solamente a veces hago mofa con la huea de los nazis, pero honestamente, espero q mueran todos por su patria. Pa alguna huea q sirvan :menanihands:

Turquía no se unirá a las sanciones occidentales contra Rusia: Canciller.

"Creemos que las sanciones no resolverán el problema", subrayó Mevlut Cavusoglu.

1350271.jpg

ANKARA, 13 de marzo. /TASS/. Turquía no se unirá a las sanciones que algunos países occidentales han impuesto a Rusia por la operación especial en Ucrania, dijo el domingo el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, en un foro diplomático en Antalya.

“Creemos que las sanciones no resolverán el problema”, dijo cuando se le preguntó sobre la postura de Turquía con respecto a las sanciones contra Rusia. "Con respecto al espacio aéreo. De acuerdo con la Convención de Montreux, no tenemos poder para cerrarlo. Esta es una obligación legal".

Mientras tanto, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo al margen del foro diplomático que la alianza esperaba que todos sus miembros impusieran restricciones a Moscú.

:menanihands:

Pero lo más bien que pasa/vende drones :hands:

La rendición es terrible, una vez, en un aeropuerto, vi una revista militar (en inglés) de las malvinas, y donde se veían a los conscriptos argentinos siendo abusados, practicando sexo oral a los ingleses, etc. Ucrania eso lo sabe, fueron los mismos rusos los que han llevado la tragedia, la guerra y el hambre a Ucrania.

Porque eso van a firmar, la rendición, no la paz.

Zelenski no manda a la gente a la guerra, eso lo hace Putin, que manda campesinos a morir hambreados a otro país mientras él sigue escondido en algún bunker de Rusia.
lo que dices es verdad pero la realidad que quién puede firmar la "rendición" es Zelenski , solo de él depende.

cuando la información se publica en forma de texto ovbio q no es en lo más mínimo corroborable. Lo que he criticado es precisamente eso. He dicho yo q van ganando la guerra o alguna huea similar?: no. Lo que sí podemos juzgar en parte es aquello q vemos en imágenes. Hay hasta páginas q se dedican a georeferenciar ese material. Lo cual da cuenta de números aproximados de pérdidas, situación del frente, exito o fracaso de ofensivas, etc. Yo no soy el q pasa posteando info sin ningún tipo de sustento más q pura palabrería. Te doy un ejemplo, sobre el ataque al cuartel de los voluntarios: han posteado hueas q cifran los muertos desde 30 a 300, y algunos dándolo por hecho. Yo no he dicho nada. Lo que cuestione duramente en su momento, es que se pretendiera q poco más q todas las pérdidas rusas eran fakes por 2 videos truqueados, frente a las miles de imágenes o videos de vehículos rusos destruidos, dañados o abandonados. También critique la parcialidad de algunos para seleccionar noticias de ciertas fuentes q favorecían a los rusos, posteando contra ejemplos de esas mismas fuentes, para dar cuenta de esa parcialidad.

No entiendo finalmente, cuál es tu problema qliao?. Sí al final hasta estamos de acuerdo en varias hueas. Y en otras ovbio q no, pero eso son solo opiniones, como por ejemplo lo de zelenski y ese afán ridiculo q tienen por reducirlo a una simple caricatura para hacer circo de la huea. Yo nisiquiera me burlo de Putin, solamente a veces hago mofa con la huea de los nazis, pero honestamente, espero q mueran todos por su patria. Pa alguna huea q sirvan :menanihands:
La parcialdad se pierde siendo objetivo. y la objetividad se va a la mierda segun tu ideologia.
Es asi po weon , podis tener razon en muchas weas , pero hay que respetar la opinion de los
demas , aunque esten equivocados y no agarrarlos a chuchas po weon. ya filo .
esta wea no tiene nada que ver con el tema.

Para los que estaban hablando de tolueno bíblico, Apocalipsis 6:12-15 claramente habla de una guerra nuclear en el sexto sello.

12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes cuando es sacudida por un viento fuerte.
14 Y el cielo se retiró como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo esclavo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

:naster:

Volver