• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Buenos días.

Una nueva semana empieza. Una nueva semana que el katejón se levantó a desafiar al anticristo.

Para que se inspiren a obras valerosas!

:maestro: Estamos orgullosos de ti.
Post automatically merged:

Les dejo toda la nota traducida para que disfruten sin tener que pagarle ni uno a esos ctm :risapaquete: mira que tener que pagar para comer victimismo barato :nono:
Jajajaja. Cobardes ql.
Las armas las empuñan los hombres, los los que quedan poquitos en occidente. No olvidar.

Última edición:
La parcialdad se pierde siendo objetivo. y la objetividad se va a la mierda segun tu ideologia.
Es asi po weon , podis tener razon en muchas weas , pero hay que respetar la opinion de los
demas , aunque esten equivocados y no agarrarlos a chuchas po weon. ya filo .
esta wea no tiene nada que ver con el tema.

opiniones respeto. Lo q no respeto en lo más mínimo es cdo tratan de pasar coladas mentiras. Por ejemplo, cdo alguien dijo q el judio humorista se había hechado el pollo no es una opinión y a esa altura ya estaba claro q era información falsa. Lo trate de payaso por seguir replicando basura, y que obtuve a cambio? : hueones ardidos acusándome a mí de vuelta de lo mismo q hacían ellos. Esa huea es ser miserable y no me arrepiento de ningún epiteto emitido a razón de ello. Y el resto de los hueones a los q puteo, son los enfermitos tipo jactante, zurdo imaginaria, loco hector y otras amebas q me tienen mala porque los he criticado artas veces por ser unos termocefalos culiaos, aun siendo yo mismo de izquierda.

Última edición:
Me sacan una sonrisa los periodistas cuando dicen que "a Rusia se le están dificultando las cosas". Yo veo a una Rusia que va ganando claramente la guerra y hasta la misma propaganda y discurso de Ucrania lo demuestra, están pidiendo ayuda como desesperados a Occidente, lo único que ellos quieren es que el conflicto se convierta en una tercera guerra mundial metiéndose la OTAN, es como cuando le están sacando la chucha a un amigo picado a choro y este se pone a gritar como niñita que lo vengan a ayudar :grito:

En 20 días he visto puras ganancias territoriales por parte de Rusia, atacando desde 4 frentes. El mar de azov ya no existe para Ucrania, Mariupol sitiada, Jarkov en el suelo y la costa del mar negro ucraniana con un bloqueo naval. Ni qué decir de que el sitio de Kiev por fin ha comenzado.

Se habla de una guerra relámpago que se habría retrasado, mhh pensemos en la "primera" blietzkrieg, Alemania naSi vs. Polonia. Duró alrrededor de 45 días, considerando que a las semanas de partir Polonia fue atacada a traición por la espalda por los bolcheviques. Era una época en que el uso masivo de tanques en la ofensiva era algo relativamente reciente y no existían armas de precisión como los drones de hoy que permiten fácilmente destruir una columna de blindados sin que éstas sepan que los golpearon.

Yo creo que más allá de las típicas complicaciones que se ven en el terreno y que siempre exceden las previsiones de cualquier plan de ataque, esta guerra no debería durar más de 2 meses, con un país quebrado moralmente, bloqueado por todos lados, con un apoyo tibio de la OTAN y un presidente tan aweonao que aleona a los rusos diciéndoles "miren, aquí estoy, vengan por mí". Un par de termobáricas de los rusos que abarquen unos cuandos kilómetros a la redonde de donde supuestamente está y se acaba de una la guerrra :hands:

Ojo, antes que salten los mismos weones de siempre, estoy dando una visión de lo que veo sobre los avances en el plano militar, me importa un pico que se maten estos weones eslavos en verdad.

Planta de producción en serie de aviones Antonov fue destruida por ataques rusos.
- Ubicada en el noroeste de Kiev Capital.

Estelas de vapor indicarían que aviones de combate de la RuAF están sobrevolando la ciudad de Mariupol.

Sistema de defensa aérea S-300 TEL de las fuerzas ucranianas fue capturado por tropas rusas en la región de Mykolaiv.

Última edición:
Que estupidez.

Lo que plantean es algo intrinseco al ser humano en contextos de crisis. Se puede decir lo mismo de cualquier pais en el mundo.

Puros lugares comunes.
:monomeon:

OCCIDENTE es de la cultura del decarte: comprar, usar, botar. Aca se echa a perder cualquier guea y se bota y se compra una nueva. Ya casi ni existen los locales de reparaciones ... van desapareciendo. Tipico uno va a EL servicio tecnico de X guea y te dicen "le sale mas barato comprarse otro que mandar este a arreglar"...
Y si hubiera una guerra aca, solo los viejos chicha tienen esa mentalidad de arreglar algo. Producto del sistema neoliberal y la cultura de consumo, esa guea se fue perdiendo.
Bueno, alla (fuera de Moscu) tienen aun esa mentalidad del chile de los 70 -80 donde si se te echaba a perder algo, te salia a cuenta arreglarlo, esa memtalidad tipo campo, donde a todo se le da uso y no se bota nada... onda ae te echo a a perder la estufa? El vecino que es chasquilla te la arregla. Y aplica tambien para otro tipo de cosas.

En el ejercito se usa todo, no se desperdicia nada, por eso Putin mando a deshacerse de todas esas micros viejas que aun se mueven. Ésa es la mentalidad del gueon.

Aca en Occidente se rien de esas guevadas, por eso son tipicos los videos de crazy russians donde se ven gueas freak pa nuestros estandares: gueones metiendo una vaca adentro de un auto viejo, etc... si se mueve y la guea permite subir un animal, se usa y a nadie le importa un pico.

No son lugares comunes, son mentalidades y contextos diferentes.

Gueones que vivieron años en las Kommunlkas y despues en las Khruschovskas, que se adecuan a "lo que hay" + el insondable misterio del alma rusa.

Buenos días.

Una nueva semana empieza. Una nueva semana que el katejón se levantó a desafiar al anticristo.

Para que se inspiren a obras valerosas!

:maestro: Estamos orgullosos de ti.

Jajajaja. Cobardes ql.
Las armas las empuñan los hombres, los los que quedan poquitos en occidente. No olvidar.

Cumpa, no puedo ver el video, puedes postear la direccion completa? Gracias

Quién me llamó?

Bueno, el conflicto es más arreglado que la demolición controlada de las torres gemeras. Es un simple conflicto que hace el vaticano (los que hacen todas las guerras), para poder decirles que los suministros de víveres se acabaron, para poder decirles que uno de ellos hizo un ciberataque y por eso es que todas sus cuentas en el banco fueron borradas y ahora tienen que depender del estado y se tienen que colocar un microchip en la mano y en la frente... o sea, todo para instaurar el plan de la agenda 2030, que no es otra que el gobierno global preparado para el anticristo, que es a quienes esperan estos satanistas dependientes del vaticano (Revelación 17). Y claro, de paso pueden hacer algunas otras cosas como lanzar alguna bombita y eliminar más gente (tienen que llegar a la meta de población en las piedras de georgia), y como los rusos no pescaron la falsa pandemia y no se quieren inyectar el veneno, el conflicto les sirve para matar a los que no quisieron suicidarse con los pinchazos.

Y es para la risa, porque uno ve estas cosas en los medios, que son todos controlados por el vaticano:

Y la gente se lo cree!!!!!!!

Igual que al comienzo de la falsa pandemia, en donde habían cadáveres que pedían cigarros (actores haciendo de muertos), ahora vuelven a hacer lo mismo con este falso conflicto:

Si hasta en españa le están pagando a gente para hacerse pasar por refugiado de ukrania y decir en cámara que están arrancado.
Es para la risa, acá se los cuenta un ruso (o rusa, por si no saben):

O sea, los están haciendo lesos, y con eso además desvían la atención de que están matando con las vacunas que tienen grafeno y microtecnología, y ustedes los tontos fueron por el pinchazo:

O sea cabritos... si no cachan todavía que lo que les enseñaron en la educación formal es pura mentira, y que la biblia es verdad... es que andan más perdidos que el teniente bello.
Yo lo llamé estimado. Estaban hablando de demonios y me permití llamar a un experto en demonios interdimensionales.

Buenos días; estuve leyendo el finde sobre la "Mano Muerta" y quede pa' dentro con el tema; se dice que varios países que lo tienen. Ahora consulto a la multisapiencia en física nuclear y sistemas de armas del foraze: " ¿¿ Existe alguna manera de detener este sistema ??? ; se puede neutralizar con algún sistema tecnológico o algun avance en científico que permita disminuir en algo el efecto del invierno nuclear. Eso...
Yo pensaba que lo de soltar o no bombas era de 100% responsabilidad humana pero con esta wea si que nos fuimos al infierno.... esta wea me recordó a SkyNet

Punto no. 1, puta que hablan weás na' que ver con el conflicto, aunque algunas si son interesantes.

Punto no. 2, hay sistemas automáticos de ataque nuclear, la URSS tenía uno muy particular, una señal de radio que al interrumpirse detonaba el botón rojo automáticamente. Los usanos no lo sé, pero deben tenerlo porsupuesto.

Punto no. 3, los Ukranianos dudo que se rindan, por su historia con los rusos.

Punto no. 4, el otro tema está mas muerto que mi vida sexual.

Para los que estaban hablando de tolueno bíblico, Apocalipsis 6:12-15 claramente habla de una guerra nuclear en el sexto sello.

12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes cuando es sacudida por un viento fuerte.
14 Y el cielo se retiró como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo esclavo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

:naster:

CHERNOBYL= Hierbas amargas
Ajenjo= Hierba amarga
Apocalipsis 8:11

Gobierno se Rusia anuncia orden de arresto contra George Soros.

:naster:

PUTIN es el Katejon

Cada vez me convenzo mas, wn

OCCIDENTE es de la cultura del decarte: comprar, usar, botar. Aca se echa a perder cualquier guea y se bota y se compra una nueva. Ya casi ni existen los locales de reparaciones ... van desapareciendo. Tipico uno va a EL servicio tecnico de X guea y te dicen "le sale mas barato comprarse otro que mandar este a arreglar"...
Y si hubiera una guerra aca, solo los viejos chicha tienen esa mentalidad de arreglar algo. Producto del sistema neoliberal y la cultura de consumo, esa guea se fue perdiendo.
Bueno, alla (fuera de Moscu) tienen aun esa mentalidad del chile de los 70 -80 donde si se te echaba a perder algo, te salia a cuenta arreglarlo, esa memtalidad tipo campo, donde a todo se le da uso y no se bota nada... onda ae te echo a a perder la estufa? El vecino que es chasquilla te la arregla. Y aplica tambien para otro tipo de cosas.

En el ejercito se usa todo, no se desperdicia nada, por eso Putin mando a deshacerse de todas esas micros viejas que aun se mueven. Ésa es la mentalidad del gueon.

Aca en Occidente se rien de esas guevadas, por eso son tipicos los videos de crazy russians donde se ven gueas freak pa nuestros estandares: gueones metiendo una vaca adentro de un auto viejo, etc... si se mueve y la guea permite subir un animal, se usa y a nadie le importa un pico.

No son lugares comunes, son mentalidades y contextos diferentes.

Gueones que vivieron años en las Kommunlkas y despues en las Khruschovskas, que se adecuan a "lo que hay" + el insondable misterio del alma rusa.

Y el contexto te lo pasas por la raja?

Lo de occidente se da porque tenemos un estandar de vida que nos da la regalia de no tener que ir a cortar leña para poder hervir agua.

No es que los rusos sean especiales o particularmente esforzados, es que simplemente su contexto no les permite tener ciertos privilegios que nosotros damos por sentados.

PEEEERO, en una situacion de crisis, tu creis que paises como USA van a desaparecer si la pista se pone pesada, y su gente va a morir lamentandose y muriendo de hambre porque no saben como arreglarselas por su cuenta? O si llegan a quedarse sin calefacciom, tu crees que la gente se va a resignar a morir congelada porque no se les ocurriria buscar formas alternativas?

Hay comunidades y hasta paises enteros que se sobreponen a tragedias, a la escasez, a guerras devastadoras en todo el mundo. El afan de supervivencia es intrinseco a CUALQUIER ANIMAL, ni siquiera es algo exclusivamente humano.

Es que debes ser particularmente idiota para atribuirle de forma exclusiva a los rusos algo que es intrinseco al ser humano: la capacidad de adaptarse a tu entorno y el instinto de supervivencia. TODA nuestra historia, desde el comienzo hasta hoy es prueba irrefutable de ello, en todo el puto globo.

De hecho el mismo comentario de ser busquillas y que saben arreglarselas por su cuenta y hacer que las weas anden las he oido y leido para referirse a chilenos, argentos, peruanos, inuit, turcos, vietnamitas...

Insisto, puros lugares comunes callamperos :hands:.

Buenos días; estuve leyendo el finde sobre la "Mano Muerta" y quede pa' dentro con el tema; se dice que varios países que lo tienen. Ahora consulto a la multisapiencia en física nuclear y sistemas de armas del foraze: " ¿¿ Existe alguna manera de detener este sistema ??? ; se puede neutralizar con algún sistema tecnológico o algun avance en científico que permita disminuir en algo el efecto del invierno nuclear. Eso...
Yo pensaba que lo de soltar o no bombas era de 100% responsabilidad humana pero con esta wea si que nos fuimos al infierno.... esta wea me recordó a SkyNet
esa wea si que es el fin.............mi bunker seria mi propia tumba :dead:

Última edición:
Y el contexto te lo pasas por la raja?

Lo de occidente se da porque tenemos un estandar de vida que nos da la regalia de no tener que ir a cortar leña para poder hervir agua.

No es que los rusos sean especiales o particularmente esforzados, es que simplemente su contexto no les permite tener ciertos privilegios que nosotros damos por sentados.

PEEEERO, en una situacion de crisis, tu creis que paises como USA van a desaparecer si la pista se pone pesada, y su gente va a morir lamentandose y muriendo de hambre porque no saben como arreglarselas por su cuenta? O si llegan a quedarse sin calefacciom, tu crees que la gente se va a resignar a morir congelada porque no se les ocurriria buscar formas alternativas?

Hay comunidades y hasta paises enteros que se sobreponen a tragedias, a la escasez, a guerras devastadoras en todo el mundo. Es el afan de supervivencia es intrinseco a CUALQUIER ANIMAL, ni siquiera es algo exclusivamente humano.

Es que debes ser particularmente idiota para atribuirle de forma exclusiva a los rusos algo que es intrinseco al ser humano: la capacidad de adaptarse a tu entorno y el instinto de supervivencia. TODA nuestra historia, desde el comienzo hasta hoy es prueba irrefutable de ello, en todo el puto globo.

De hecho el mismo comentario de ser busquillas y que saben arreglarselas por su cuenta y hacer que las weas anden las he oido y leido para referirse a chilenos, argentos, peruanos, inuit, turcos, vietnamitas...

Insisto, puros lugares comunes callamperos :hands:.

Relee mi post.

Ni siquiera leiste la parte en la cual contextualicé (kommunalkas, etc...)

Tambien dije lo del sistema de consumo, privilegios y etc y te lo.pasaste por la raja

Saliendo de las causas (a las cuales yo sumo el alma rusa), la consecuencia es que la mayor parte de.la gente en occidente esta soyerizada y no sobrevivirian ni 1 mes en un contexto de guerra cruda : sin luz, agua, calefaccion, etc... en cambio estos gueones saben adecuarse a todo. Porque han vivido siempre asi. Un soyero moscovita 20s probablemente cague, pero lo gueones de afuera de Moscu, estan acostumbrados a ponerle el pecho a las balas.
Aun en Chile hay gente asi, claro. Pero no me digas que en Suecia, Francia o Eeuu los culiaos tienen ese don. Ni cagando. Salvo los gringos prepper del sur de estados unidos, el resto no tiene pico idea de como vivir como vivieron sus bisabuelos.

Volver