Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

BREAKING Camarógrafo de Fox News asesinado en Ucrania
La cadena estadounidense Fox News anunció la muerte en las afueras de Kiev de su operador de cámara Pierre Zakrzewski, de 52 años, durante la cobertura de la guerra de Ucrania.
![]()

Acá hay algo que pareciera ser clave, si los ucranianos consumen toda su fuerza lejos de Kiev, la toma de la capital será bastante rápida dado que los recursos ya fueron consumidos (obvio).
Creer que hay alguna posibilidad de que Rusia no logre su cometido es de verdad absurdo, menos de un mes y están en las puertas de la capital.
Por mi lado reitero mi estimación de como termina esto:
Ucrania sin costa
Ucrania existirá como pandereta entre Rusia y Europa
Gobierno ucraniano se cambia, sino pierden Kiev y que se busquen nueva capital, podría ser Lviv. Esa presión de la gente por recuperar su vida, sacará cagando al judío y obviamente estará también la presión de Europa, 2.5 millones de refugiados por más que 1/3 sean minas ricas es un cacho para cualquier país.

Honestamente dudo que los rusos se hubieran detenido solo con negociaciones. El tamaño de la porción de Donbass que reclamaban no es lo suficientemente grande para cumplir la función de estado tapón e impedir la expansión de la OTAN, si es que es la real causa del conflicto.
cuantas tropas rusas habra en ucrania 100 mil ? que es como 5% o menos del total, cuando avanzara el verdadero ejercito
Las condiciones eran:
- no reclamar Crimea y reconocer a RPD y la RPL
- declararse neutral en la otan
- Zelensky debía abdicar y ceder el poder a la oposición
Esas eran las condiciones ahora sí alguien me puede decir q ha ganado Ucrania al haber aceptado el camino del enfrentamiento soy todo oídos.
Por cierto ahora estamos hablando de:
-pérdidas territoriales mayores a las pretensiones originales,
-casi 3 millones de refugiados y contando,
-ciudades y economía colapsadas,
-la aceptación tacita de q Ucrania no puede pertenecer a la otan
Y de seguir avanzando el conflicto en la línea q sigue la anarquía va a comenzar a extenderse por todo el territorio gracias a la brillante idea de entregar armas a civiles.
Me corrijo, todo un éxito zelensky

Post automatically merged:
Zelenski está mas cagao que palo de gallinero

Pero por ser la perra de Soros, y un mariconcito weno pa la falopa; (((los medios occidentales))) van a seguir diciendo que va ganando la guerraZelenski está mas cagao que palo de gallinero
Se te olvidó un detalle: los rusos están en las puertas de kiev desde el día 1 con el asalto a gostomel.
Post automatically merged:
q buenos chatos son los rusos. Todo acorde a los protocolos de la convención de Ginebra para el trato de prisioneros de guerra![]()

Tengo un amgio que te puede conseguir 3 de esos pal fin de semana. me lo dijo un primoVi un video en yutú que decía que cada javelin constaba cerca de 330 mil dolares....conshetumare, con uno de esos quedai peinado para atrás...

¿200 mil de ejercito profesional o incluyendo a mercenarios y cabros chicos haciendo el servicio?según fuentes de inteligencia ya tienen involucradas el 100% de las tropas dispuestas inicialmente, o sea, 200mil. Esto además equivale al 20% de sus tropas regulares.

BREAKING Camarógrafo de Fox News asesinado en Ucrania
La cadena estadounidense Fox News anunció la muerte en las afueras de Kiev de su operador de cámara Pierre Zakrzewski, de 52 años, durante la cobertura de la guerra de Ucrania.
![]()
¿200 mil de ejercito profesional o incluyendo a mercenarios y cabros chicos haciendo el servicio?

Entiendo que los chechenos tampoco son parte de la tropa regular ¿Cierto?No sé si considera mercenarios, pero sí considera pelaos, porque son parte de la tropa regular.
Entiendo que los chechenos tampoco son parte de la tropa regular ¿Cierto?