• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Portavoz del gobierno alemán señala que están fuertemente en contra de desplegar personal de la OTAN en Ucrania.

Tropas de la República Popular de Donetsk logran romper las primeras líneas de defensa locales en las áreas de Andriivka y Marinka.

Tropas rusas siguieron de largo en la región de Jarkov hasta llegar a Izyum que fue capturada. Las defensas locales huyeron hacia el sur.
- Rusos lograron controlar la carretera que conecta Izyum con Jarkov.
- Tropas ucranianas corren el riesgo de ser embolsadas por los avances desde Donetsk por el sur.

Post automatically merged:

Gracias, compa, justo estaba buscando la noticia.
Ojo con lo que dice Lavrov. Ahí está todo.

Tambien hay que leer entre lineas. El compadre sabe que esta es una lucha de proporciones nunca antes vistas y que tiene que acompañar al Katejon en esta empresa. No hay mas.

(Editado porque de agueonao cité mal XD )

Última edición:

Nazis culiaos duros

????Según EFE, Lavrov ha dicho que está cerca de llegar a un acuerdo con Ucrania sobre "seguridad".

⚔️AYUDA ECONÓMICA HISTÓRICA ?????

Biden ha firmado una ayuda de hasta 14.000 millones de dólares ? para las arcas de los ucranianos ??

⚔️POSIBLE TREGUA ⁉️????

Rusia dice que está cerca un acuerdo ? sobre "las garantías de seguridad y la neutralidad" de Ucrania ??

El ministro de Exteriores, Sergei Lavrov ha asegurado que "está cerca" de obtenerse un acuerdo ✅ sobre las garantías de seguridad con Ucrania. Tras la ronda de negociaciones más larga desde que ha empezado la guerra, que empezó el lunes y se va a prolongar este miércoles, el responsable ruso dice que las conversaciones "son difíciles" pero que hay posibilidad de "llegar a un compromiso".

?"Hay una serie de formulaciones de los acuerdos con Ucrania sobre el estatuto de neutralidad y las garantías de seguridad que están a punto de lograrse", dijo Lavrov ??

¿Qué es esto?

En Alemania se están dando cuenta de la mariconería del papito corazón gringueli?

Es posible pillar alguna declaracion de ellos? pq ésta es de Lavrov. Les recuerdo que luego de la conferencia del 4 de febrero, Rusia iba a ofrecer vender el gas a Europa mediante euros.

Me sorprende que alguien verdaderamente crea que India se “aliaría” en temas comerciales con China para debilitar el dólar, el rublo es el que está cerca de colapsar

Yo creo que Putin tenía todo calculado cuando decidió invadir a Ucrania, mientras tenga comercio con China y tenga agarrado de las bolas a Europa con el petroleo, estas sanciones no le van a hacer nada.

Barco de guerra de la Marina Rusa que en su momento había sido reportado por Ucrania como hundido por uno de sus ataques se encuentra en perfectas condiciones. En ruta al puerto ruso de Sevastopol en Crimea.

No sé si ya estaba, pero si no

AyVQzMw.png
Ser "francotirador" por disparar a pastores que andan a pata pelada con una AK-47, es como creerse comando por cazar conejos. :ohno:

:idolo:

⚡Putin a los ciudadanos de las naciones occidentales

El líder ruso se dirigió a las poblaciones de los países en el extranjero y dijo que los líderes están tratando de decirle a la gente que Rusia les está golpeando la billetera.

"Esto es una mentira... la verdad de los problemas actuales que enfrentan millones en Occidente es el resultado de años de acciones tomadas por las élites gobernantes de sus estados... Sus errores, miopía y ambiciones.

Suscríbete a RT t.me/rtnews

⚡️Putin sobre la presión occidental

“Detrás de las conversaciones y acciones hipócritas del llamado Occidente colectivo hay objetivos geopolíticos hostiles, no necesitan una Rusia soberana fuerte...

No nos perdonarán que tomemos un rumbo independiente ni que estemos defendiendo nuestros intereses nacionales”.

Última edición:

El líder ruso se dirigió a las poblaciones de los países en el extranjero y dijo que los líderes están tratando de decirle a la gente que Rusia les está golpeando la billetera.

"Esto es una mentira... la verdad de los problemas actuales que enfrentan millones en Occidente es el resultado de años de acciones tomadas por las élites gobernantes de sus estados... Sus errores, miopía y ambiciones.

⚡️Putin sobre la presión occidental

“Detrás de las conversaciones y acciones hipócritas del llamado Occidente colectivo hay objetivos geopolíticos hostiles, no necesitan una Rusia soberana fuerte...

No nos perdonarán que tomemos un rumbo independiente ni que estemos defendiendo nuestros intereses nacionales”.

Está por decir que hay una élite demoníaca que controla todo.

⚡Putin sobre la presión occidental

Notable.
Ya no hay nada que perder, sumado a lo de Lavrov, creo que Putin va a empezar a contar la firme no mas

yastaba. Y cómo se explicó, todo parece indicar que es un fake caza bobos, aunque a varios parece no importarles :up:

De haber sido baja la propaganda rusa ya lo habria expuesto como trofeo de guerra, seguramente esperan que muestre su ubicacion real para interceptar alguna de sus comunicaciones y asi rastrearlo.

Los rusos han tenido pesadillas con los francotiradores, cosa ver cuantos generales y miltares del alto mando ruso han cagado en cosa de semanas, caen como moscas :sisi3:.

Volver