• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Por que son "neo nazis" reconocidos po hueón. En Ucrania es "popular" serlo, así como acá entre la juventud es popular el "Si po apruebo".
Ser anticomunista (y los europeos del este tienen motivos de sobra para serlo) <> ser neonazis.
Hay neonazis en Ucrania? Sí, los hay.
Pero de ahí a decir que la invasión es para desnazificar es pasarse como 3 pueblos de largo po

Última edición:
Cagó Putin :rolleyes-98:

Ucrania obtuvo una victoria completa en su caso contra Rusia en la Corte Internacional de Justicia. La CIJ ordenó detener inmediatamente la invasión. La orden es vinculante según el derecho internacional. Rusia debe cumplir de inmediato. Ignorar la orden aislará aún más a Rusia.

Tribunales soyeros para gobiernos soyeros
Putin debe estar recagado de la risa comentadole esta gueá a los cilantritos Lavrov y Konashenkov :zippylol2:

Y despues va a llamar al cumpa Lukashenko para contarle y seguir re cagandose de la risa todo el día...

???? "Destruido y hundido" por la propaganda ucraniana, el patrullero "Vasily Bykov" del proyecto 22160 de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa ingresó hoy a Sebastopol después de completar tareas en el mar.

Aparecio como una semana despues, que facil es pintar otro con su numero.
Me recuerda a los ingleses con el hms invencible que volvio recien pintando a la base y el resto todos oxidados.

Un hombre en edad militar intentó escapar de Ucrania a Moldavia en una caja de juguetes. Fue escondido por su esposa, que quería llevar a su familia a Europa con dos hijos, escribe @rusputnikmd. Sin embargo, no logró escapar. Fue capturado por los guardias fronterizos ucranianos por evadir la movilización general.

Un hombre en edad militar intentó escapar de Ucrania a Moldavia en una caja de juguetes. Fue escondido por su esposa, que quería llevar a su familia a Europa con dos hijos, escribe @rusputnikmd. Sin embargo, no logró escapar. Fue capturado por los guardias fronterizos ucranianos por evadir la movilización general.

El goy debe ir a morir al frente por la imagen de su líder judio

:naster:

Los “straussianos” quieren convertir el conflicto ‎ucraniano en una guerra de religión ‎
RED VOLTAIRE | 16 DE MARZO DE 2022

Al margen del encuentro de Roma entre China y Estados Unidos, realizado el 15 de marzo de ‎‎2022, Washington ejerció fortísimas presiones sobre el Vaticano para tratar de presentar el ‎conflicto alrededor de Ucrania como una guerra de religión. ‎

En tiempos del presidente George Bush padre, los discípulos del filósofo Leo Strauss –los llamados ‎‎“straussianos”– concibieron la idea, junto con Bernard Lewis, de movilizar a los musulmanes ‎contra Rusia. Aunque se trataba de una estrategia totalmente fabricada, el asistente de Bernard ‎Lewis, Samuel Huntington, la presentó después como una fatalidad que denominó «choque de ‎civilizaciones» [1]. ‎

Esa estrategia, ya aplicada en Bosnia-Herzegovina y en Chechenia, resulta ineficaz ‎en Ucrania, donde ambos bandos son cristianos. Para sortear esa dificultad, los straussianos ‎están tratando de resucitar viejas divergencias entre católicos y ortodoxos reactivando la teología ‎desarrollada alrededor de las visiones de Fátima. ‎
Durante los años 1930 y la Segunda Guerra Mundial, el «nacionalista» antieslavo y antisemita ‎Stepan Bandera (1909-1959) se proclamaba «uniata», o sea greco-católico, al celebrar un rito ‎ortodoxo aunque se mantenía afiliado a la iglesia de Roma. ‎
Hace 3 años, los straussianos provocaron una escisión en la iglesia ortodoxa creando una iglesia ‎ortodoxa ucraniana no reconocida por el patriarca ortodoxo de Moscú sino por el de ‎Constantinopla [2].‎

En 1917, durante la Primera Guerra Mundial y justo después de la Revolución Rusa, tres videntes ‎portugueses afirmaron haber recibido un mensaje de la Virgen María, diciéndoles: ‎

«Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, ‎Dios quiere instaurar en el mundo la devoción por mi Corazón Inmaculado (…) La guerra ‎terminará, pero si no se pone fin a la ofensa contra Dios, bajo el reinado de Pío XI ‎comenzará otra guerra todavía peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz ‎desconocida, sabréis que es la gran señal que Dios os envía para que sepáis que va a ‎castigar al mundo por sus crímenes, mediante la guerra, el hambre y las persecuciones ‎contra la Iglesia y el Santo Padre. Para impedirlo, yo vendré a pedir la consagración ‎de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados ‎del mes. Si mis pedidos son escuchados, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, ‎extenderá sus errores a través del mundo, provocando guerras y persecuciones contra ‎la Iglesia, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán arrasadas. ‎Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me dedicará Rusia, que ‎se convertirá, y el mundo tendrá cierto tiempo de paz.»

El 24 de marzo próximo, el presidente estadounidense Joe Biden viajará a Europa para presidir ‎una cumbre especial de los jefes de Estado y de gobierno de la OTAN contra Rusia. ‎
El papa Francisco consagrará Ucrania y Rusia al Corazón Inmaculado de María al día siguiente, ‎el 25 de marzo a las 17 horas (12 horas, hora de Washington; 18 horas, hora de Kiev; 19 horas, ‎hora de Moscú), según el mensaje de los videntes de Fátima. ‎
Invocando el mensaje de Fátima, Rusia será presentada como causa del problema y luchar ‎contra ella será considerado un deber religioso para los católicos. ‎

Históricamente, los creyentes que se embarcan en guerras de religión pierden totalmente la ‎capacidad de razonar y dan muestras de extrema crueldad.
El mundo musulmán ha sufrido ese mal ‎durante los últimos 20 años. El mundo cristiano parece a punto de hacerlo.

:naster:

Los straussianos quieren dejar la cagá

Última edición:
Pero de ahí a decir que la invasión es para desnazificar es pasarse como 3 pueblos de largo po
Pero si yo al menos no he dicho eso, no se que me discutes.

Yo refuté tu incredulidad de que nazis o neonazis sean aliados de homosexuales y te nombré lo de Ernst Rohm para mostrarte que hubo homosexuales en los nazis originales incluso.
Post automatically merged:

Y los maracos de Azov?

Pero eso es una sola casa po hueón jajajajajaja.

Por un lado unos se arrancan los pelos por que hueones ponen evidente información propagandística gringa/occidental por no ser imparcial (hueá cierta) y por el otro reclaman los otros hueones por que ponen estas hueás propagandísticas rusas.

Mas lo que esperamos que terminara el acarreo de trenes para que se coscachearan pronto estos hueones y ver un conflicto entre ejércitos propiamente constituidos y al final termina esta hueá en pelea de madres y hueones defendiendo a regañadientes propaganda de uno u otro lado jajajajaja

???? "Destruido y hundido" por la propaganda ucraniana, el patrullero "Vasily Bykov" del proyecto 22160 de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa ingresó hoy a Sebastopol después de completar tareas en el mar.

Y todos los oficiales rusos que la propaganda occidental da por muertos y estan mas vivos que la chucha???
El goy debe ir a morir al frente por la imagen de su líder judio
Lider super valiente, segun la prensa occidental y algunos chupatula gringa de aca

Volver