Exterminatus
Culiad@
Chucha me perdí son judios o nazis ???![]()
nazis judios homosexuales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y los maracos de Azov?

Y todos los oficiales rusos que la propaganda occidental da por muertos y estan mas vivos que la chucha???

Putin a los ciudadanos de las naciones occidentales
El líder ruso se dirigió a las poblaciones de los países en el extranjero y dijo que los líderes están tratando de decirle a la gente que Rusia les está golpeando la billetera.
"Esto es una mentira... la verdad de los problemas actuales que enfrentan millones en Occidente es el resultado de años de acciones tomadas por las élites gobernantes de sus estados... Sus errores, miopía y ambiciones.
Suscríbete a RT t.me/rtnews
Putin sobre la presión occidental
“Detrás de las conversaciones y acciones hipócritas del llamado Occidente colectivo hay objetivos geopolíticos hostiles, no necesitan una Rusia soberana fuerte...
No nos perdonarán que tomemos un rumbo independiente ni que estemos defendiendo nuestros intereses nacionales”.
Suscríbete a RT t.me/rtnews

Nazis judios homosexuales faloperosnazis judios homosexuales![]()

Y los maracos de Azov?

pero como vas a postear esto en serio wn![]()

Andate a llorar a otro lado sacoweas

a todo esto, recién estaba leyendo que los gringos demoraron 5 dias en tomar bagdad (termina la invasión del pais en un total de 21 dias)
definitivamente los contextos son distintos, pero es una base de medición interesante.

Que fue de ella? A vuelto a postear? Como se llamaba?Que fue de la cipadrita que estaba en Ucrania y tuvo que huir?