Chileno Gris
Exiliado
Kuntsmann es un nazbol culiao nefasto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por lo menos no es bipolar como los del Azov, controlados por Soros y demas afines. Esa gueá, si que es estar cagado del mate (o ser muy pero muy re gueon XD).

Japón anuncia que seguirá con el proyecto del gasoducto Sajalín-2 donde la rusa Gazprom tiene el 50% + 1 de las acciones y el resto es de firmas japonesas.
- Primer Ministro Kishida: "Tendremos precios bajos en el largo plazo".
Trescientos hombres ucranianos fueron detenidos tratando de huir de Ucrania por la región de Odesa.
- "Kiev los mandará al combate o se irán a prisión por 9 años".
Secretario General de la OTAN: "Los integrantes del Tratado están de acuerdo con que no habrán tropas ni en suelo ni en espacio aéreo ucranianos".

Sería interesante saber o tener algún indicio del destino, el claro avance de Rusia ha sido desde Crimea, pero arriba en el norte, todo indica que están pal pico con los partisanos y "tratando" de cerrar algún cerco a las ciudades relevantes. En el Donbas, al parecer, tampoco el avance ha sido tan claro como se publicita.
Algunos afirman que tener tantos hacer frentes abiertos, ha sido justamente el principal error de la estrategia Rusa, ya que no permite un solo gran esfuerzo, están muy dispersos.
Esta wea es triste...
Prueba de que ese gobierno de mierda no se interesa por Ucrania y su gente.
Pero les queda poco.

El Batallón Azov y las milicias de las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk están curtidos por casi una década de combate. Pensar que de uno u otro bando depondran las armas así como así me parece ingenuo.
Además me parece tremendamente ahueonao pensar que deban rendirse.
Por ejemplo, si a Perú se le ocurre invadir Chile, habría que rendirse o no pelear solo por que el presidente actual es un cerdo culiao ignorante, falopero, homosexual y zurdo? Yo al menos defendería mi país en cualquier circunstancia si es agredido.
De todas formas creo (y quiero) que ganará Rusia.
El "plan" de los camaradas del Batallón Azov es mas utópico que las rechuchas. Confían en vencer y una vez que eso pase tomarse el poder y limpiar el país de los oligarcas judíos. De hecho la relación con ellos la ven como de conveniencia.
Post automatically merged:
Gente bien vestida? Solo veo gente "normal". De que campamento escribe compadre?

@ilcapitano, alguna intel?Y con nuevo pololo, dicen.
![]()

eso mierda pongan mas leña a la hoguera antes que se apague......

El batallon Azov solamente? no te olvides del batallon Donbass, Dnipro, jarkov, Kherson, Tornado y Aidar, y por el otro lado los batallones Oplot, Vostok y Sparta, además de la brigada Prizrak ..entre ellos se tienen muchas ganas de masacrarse, y no dejar ninguno vivo....el SPARTA esta combatiendo en MARIUPOL para destrozar al AZOV Y AIDAR.
BATALLON AZOV
![]()
BATALLON AIDAR
![]()
BATALLON DONBASS
![]()
BATALLON DNIPRO
![]()
BATALLON TORNADO
![]()
BATALLON VOSTOK
![]()
BATALLON SPARTA
![]()
brigada Prizrak
![]()