• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Se aplica completamente ahora.
Estamos camino a demoler el dólar y crear un único gobierno, un único sistema político, un único banco.

Esta guerra sirve para estos fines.

Ahueonao culiao, ya vivimos en el mundo donde hay un solo sistema financiero, gobernado por un solo pais y una sola moneda manda. Si algo va a pasar después de ésta guerra es que el mundo se va a dividir en dos: dos sistemas financieros, dos monedas como reserva, etc.

Ministra de Defensa de Canadá anunció por conferencia de prensa que el stock de material militar del país quedó en registros muy bajos o mejor dicho que fue consumido luego de los envíos a Ucrania.
- "Hay problemas con la capacidad".

Precio del galón de diésel en el condado de Furnace Creek en California llegó a 10 dólares.

Ahueonao culiao, ya vivimos en el mundo donde hay un solo sistema financiero, gobernado por un solo pais y una sola moneda manda. Si algo va a pasar después de ésta guerra es que el mundo se va a dividir en dos: dos sistemas financieros, dos monedas como reserva, etc.

Va caer el dólar. Yo no necesito insultar, ya lo verás. Tiempo al tiempo.

Solo un dato: Kissinger es el principal asesor de Putin en materias internacionales. Sin comentarios.

Esto es la toma de los REALES DUEÑOS del mundo del mundo. Es el progresismo TOTALITARIO. Ya está en Chile con Boric.
Lo demás no importa. Tanto Putin como Occidente rinden (((culto))) a los mismos dueños.

China declaración contundente y absolutamente clara!: "Los días en que China podía ser intimidada quedaron atrás!"

Me sorprende que pongan mujeres en China para hablar, como se llama?

Última edición:
Asesor de la Oficina de la Presidencia de Ucrania admite que una contraofensiva para recuperar Mariupol es actualmente imposible.
- Todos los intentos para proveer apoyo aéreo fallaron.
- No hay medios para combatir la superioridad aérea de Rusia.

Defensas antiaéreas de Odesa en actividad por incursión de aviones de combate de la RuAF sobre la zona.

Kissinger asesor de Putin

Para entender a Putin hay que leer a Kissinger

moscow-russian-federation-russian-president-vladimir-putin-shakes-picture-id75394742

russian-president-vladimir-putin-shakes-hands-with-former-us-of-picture-id471533882

DIME CON QUIEN ANDAS Y YO TE DIRE QUIEN ERES

Para entender a Putin hay que leer a Kissinger

moscow-russian-federation-russian-president-vladimir-putin-shakes-picture-id75394742

russian-president-vladimir-putin-shakes-hands-with-former-us-of-picture-id471533882

DIME CON QUIEN ANDAS Y YO TE DIRE QUIEN ERES
Puta, yo una vez me encontré con el compadre moncho, no creo que ahora él sea mi asesor porque lo saludé una vez po culiao jajajaja :xd:

Imagen de satélite muestra el daño producido por ataques rusos en la Planta de reparación de aviones de combate de la Fuerza Aérea de Ucrania en Leópolis.
- Está ubicada en el aeropuerto de Leópolis.

Senado de Estados Unidos cita a los ejecutivos de Exxon y British Petroleum para que expliquen las alzas en los precios de los combustibles.

Actualización del mapa de situación en Mariupol.
- Prácticamente quedan solo tres grupos de resistencia.
- El avance de las tropas de la República Popular de Donetsk prácticamente eliminó al grupo de resistencia del Este.
- Ataques rusos destruyeron la fábrica Azovstal donde se atrincheraba el Batallón Azov.

Puta, yo una vez me encontré con el compadre moncho, no creo que ahora él sea mi asesor porque lo saludé una vez po culiao jajajaja :xd:

Kissinger, a longtime Putin confidant, sidles up to Trump

Putin Welcomes Kissinger: ‘Old Friends’ to Talk Shop

Última edición:
??????Exmilitares españoles cruzan Europa para alistarse en la milicia.

«Vamos a Ucrania a hacer lo que sabemos hacer». Con esta contundencia habla uno de los exmilitares españoles que estos días se preparan para viajar al frente y plantar cara a la invasión rusa.

Su exiguo petate es un buen ejemplo de que sabe lo que se hace. Ropa térmica y ligera, gorro polar, botas militares, chapas metálicas con nombre y grupo sanguíneo, gafas de sol polarizadas, un teléfono móvil básico –nada de última generación por los problemas que dan– documentación en regla y una bandera de España.

Es la misma maleta con la que un par de voluntarios procedentes de la Península llegaron la pasada semana a Ucrania con un objetivo claro: poner su formación al servicio de David en una guerra en la que Goliat «ha cruzado todas las líneas rojas, empezando por los niños».

El ordenamiento jurídico de nuestro país permite que voluntarios españoles se alisten en el ejército ucraniano.

Aún no caen los azov?

????Bulgaria echará a 10 diplomáticos rusos en su país alejando "actividades incompatibles con su estatus".

Putin lleva como 15 dias derrotando a azov
Ni que fuera una division entera, es un simple batallon y los enfermitos aqui se lo creen. Sin cuestionar nada de Rusia

PRELIMINAR: Ministro de Defensa de Ucrania admite que las FFAA perdieron el acceso a las costas y aguas del Mar de Azov.

El esfuerzo combinado europeo de comprar menos petróleo ruso generó el efecto de que otros mercados se muestran interesados en el producto.
- Las exportaciones de petróleo ruso a India se cuadruplicaron en el mes de marzo. Monto de 1.000 millones de dólares.

FOH4woOVcAI27_x

Volver