Convictex infinite
Exiliado
No es nada comparada con la operación Marte

Estos pro Rusos ya olvidaron las masacres de Stalin y de la URSS ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Agradece que solo revisan a los hombres con valer militar.
Así es la desnazificación![]()
Guerra culia las alianzas raras que ha dado, que @Zurdo Imaginario este de de acuerdo con este otro es rancio a cagarse.
Que le paso a este wn, se volvio tremendo marica succiona tulas rusas, yo antes lo tenia como buen forero wn. Justificando tremendo abuso a los derechos humanos que es ser desnudado para urgar en tu cuerpo.
los derechos humanos

Esta es la mirada de desmoralización y depresión de los soldados ucranianos después de que sus camaradas fueran destruidos por los misiles Kalibr, AA no puede detenerlo y estás totalmente indefenso. ¿Vale la pena todo esto para mantener en el poder al régimen de Zelensky adicto a la cocaína?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y ahora tú pareces un zurdo culiao defendiendo los ddhh. No te confundas.Guerra culia las alianzas raras que ha dado, que @Zurdo Imaginario este de de acuerdo con este otro es rancio a cagarse.
Que le paso a este wn, se volvio tremendo marica succiona tulas rusas, yo antes lo tenia como buen forero wn. Justificando tremendo abuso a los derechos humanos que es ser desnudado para urgar en tu cuerpo.

Es una guerra: los derechos humanos son relativos, es hasta lógico revisar a los civiles para constatar que no sean soldados huyendo. Por fortuna hasta donde se el batallón de Azov solo tiene milicia masculina, porque si fuera de otra manera ahí se sabrían de abusos al por mayor.Que le paso a este wn, se volvio tremendo marica succiona tulas rusas, yo antes lo tenia como buen forero wn. Justificando tremendo abuso a los derechos humanos que es ser desnudado para urgar en tu cuerpo.

Los han exterminado como 20 veces y siguen peleando
Batallón Inmortal Azov
![]()

Concerta_20 ya movilizado en Ucrania
camioncito.

Justificando tremendo abuso a los derechos humanos que es ser desnudado para urgar en tu cuerpo.