• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Puta que se ve complicado el futuro para USA, la única salida que tiene es una guerra directa que probablemente tampoco ganaría... :zippymmm:
Cipadrito, estados unidos es invencible, pero lamentablemente están maqueteando su colapso y no me sorprendería que incluso militar....solo se que si el mismo no gira hacia los gobiernos de disnastias el colapso es más que breve, un suspiro, una mala broma a la civilización y mejor desarrollo humano como nunca antes visto.

Cipadrito, estados unidos es invencible, pero lamentablemente están maqueteando su colapso y no me sorprendería que incluso militar....solo se que si el mismo no gira hacia los gobiernos de disnastias el colapso es más que breve, un suspiro, una mala broma a la civilización y mejor desarrollo humano como nunca antes visto.
Nada ni nadie es invencible hermanito, no lo fueron imperios mucho más grandes en el pasado, menos lo es USA.

Y si es por desarrollo humano, hay países que tienen un desarrollo mucho mayor al de USA.

"El que tolera el desorden para evitar la guerra, primero tiene el desorden y después la guerra".
Nicolás Maquiavelo

La wea de Yuri Gagarin fue la gota que rebasó el vaso con la propaganda de USA...

Si es verdad que Zelenski va a los Oscar va a ser criticado en todos lados, la gente ya no compra tanto como antes toda esta wea hipócrita.

Batallas por Mariupol. A pesar de la resistencia, la ofensiva y la liberación de la ciudad continúan sistemáticamente. No pasará mucho tiempo antes de que la ciudad esté completamente despejada.

Según el lado que se mire va a ser la interpretación.
De acuerdo a Oryx a la fecha van 6 bajas de Ka-52;

3 destruidos, 1 dañado, y 2 dañados y abandonados.

No tiene nada del otro mundo, ni siquiera el análisis callampero del video sirve para endiosarlo porque se basa en un puto helicóptero.

De hecho si se compara con las bajas del Mi-8, un helicóptero de transporte del año del pico, de los cuales van 3 destruidos, podríamos inferir que el Ka-52 ha dado la cacha.

Volver