Han Solo
Babos@
graba por favor o no voy a poder dormir ctmvolvio![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

graba por favor o no voy a poder dormir ctmvolvio![]()

graba por favor o no voy a poder dormir ctm![]()
Alfredo Jalife Rahme, el mejor analista de geopolítica del mundo hispanohablante.
Sisteritos, aporto:
Tengo un cercano mio, de Nueva Zelanda que lleva muchos años en Chile. Él perteneció al ejército de allá (tiene un cargo de espía) y el fin de semana pasado lo llamaron de la embajada en Chile para que se fuera a reunir con generales que viajaron desde la isla hacia acá (incluso llegaron neozelandeses de Argentina) por el tema de que NZ cayó en la lista negra de Rusia. Está advertido que tiene que estar pendiente ante una escalada del conflicto, y efectivamente los puertos chilenos son muy importantes para un eventual conflicto mundial, como decía un antronero hace algunas semanas atrás.
Cuando supe, me acordé inmediatamente de ese tolueno, por lo que doy fe que no estaba para nada alejado de la realidad.

El asunto duro y terrible va ser cuando reviva...Ojo que Parravicini dice que a Trump lo matarán, si se sigue mandando ese tipo de declaraciones, demás que si pasa.
![]()

Los residentes de Kherson ocupado bloquean el camino de un convoy militar ruso y lo obligan a alejarse. Increíble.
eso solo demuestra que los militares rusos no estan ahi para aplastar a los civiles.
https://www.biobiochile.cl/noticias...ltimatum-de-rusia-y-lo-tilda-de-delirio.shtml
Cagó Mariupol
Sigo creyendo fuertemente q se viene nuke, desde el principio de la guerra lo creo. Y es q lamentablemente las tropas rusas no han demostrado un amplio poder sobre las ucranianas para una victoria rápida, lo único que le queda a Rusia pareciera ser su superioridad armamentística
Aweonao Zelensky por qué chucha no asume que esta guerra está perdida desde el día cero? Y q la OTAN NO va a ir a rescatarlo? Por qué tanta soberbia...
Pobres civiles, Dios ampare a las almas de los inocentes
Se dice Cowboy¿ Ya llegó el convoy a Kiev ?
![]()

Anna news tiene (o tenía) la grabación insitu de lo que pasó en el aeropuerto de Donetsk. Me acuerdo de como iban militantes en camiones, creo que los mataron a todos.empezo asi..
esta pelicula fue grabada entre 2014 y 2021...
estaban unos periodistas disfrutando la vida como un campeon en el aeropuerto de donbass y derrepente la pura real caga... ucrania mando todo el ejercito y lo hizo recagar... fue en el 2014...
despues escenas de viejas llorando, resumen ... mataron atodos los wns del aeropuerto, mataron el pueblo cercano y la zorra....,,
la wea quedo en nada, se pusieron a dar noticias... si lo dan de nuevo lo intentare de grabar.