Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o sea que los de Azov son los buenos
![]()

Al final son "nazis" ucranianos peleando por un presidente judío que quiere implementar globalismo decadente y degeneradoahi tienes un punto, yo apoyo a rusia pero la embarraron ahi poniendo al che y a castro, quizas stalin lo aguanto, pero el resto es son puras mierdas ajaja, con el cuadro de putin bastaba

Al final son "nazis" ucranianos peleando por un presidente judío que quiere implementar globalismo decadente y degenerado
Contra separatistas "comunistas" del Donbass peleando apoyados y financiados por un regimen tradicionalista, conservador, autoritario y antimarxista.
La hueá es mas chistosa que la chucha.
Rusia está estudiando prohibir las exportaciones de uranio a Estados Unidos.

Si ganaron los pogres que les gusta que le toquen con el dedito por atrás y los que le gusta compartir parejas con identidad de genero y enfoque feminista en 3 DYA SE ACABO ESTA WEA????

Ambos bandos (neonazis y pseudo comunistas) son "tontos útiles" movilizados por sentimentalismos pseudopoliticos, pero cero raciocinio.los comunistas del dombas son tontos utiles, apenas rusia se coma ese pedazo, putin va a perseguir a esos wns

informó en las redes sociales la muerte del subcomandante del 1er Batallón Operativo del Regimiento Azov de la Guardia Nacional de Ucrania, el teniente mayor Dunikov Denis Alexandrovich (alias Phantom) como resultado de una bomba rusa, en el campo de batalla de Mariupol. El padre del fallecido dijo en su Twitter que el bombardeo de las posiciones de Azov prácticamente no cesa -se realizaron más de 20 ataques aéreos en una sola noche- y las defensas del regimiento se van aplastando poco a poco.

???? Azovets, que previamente había amenazado a los militares rusos de origen checheno, salió de Ucrania rumbo a Polonia.

esa wea es RT![]()
"Nacionalistas ucranianos realizaron una provocación planificada en una planta química"
Los nacionalistas ucranianos llevaron a cabo la madrugada de este 21 de marzo una "provocación planificada" en una planta química de la ciudad de Sumy, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa d...odysee.com
![]()


Por el lado de Ucrania hay harta voluntad y espíritu de lucha y poco más, por el lado ruso problemas de logística debido a una mejorable planificación y subestimación del escenario en Ucrania. Hace poco me enteré que las fuerzas rusas están parcialmente profesionalizadas, ¿Alguien tiene info al respecto? porque de ser así podría explicar muchos de los problemas rusos en el frente.Desde ahora en adelante, solo deberíamos ser testigos de como las unidades Rusas avanzarán sin mucha resistencia. A los soldados ucranianos solo les está quedando el honor de seguir dando batalla, pero el cerco ya se está cerrando en algunos puntos. Ya Rusia está enseñando componentes de mayor tecnología y precisión a lo que los ucranianos no tienen como defenderse. Zelensky pagará caro su decisión de seguir con esta guerra o derechamente se refugiará en otro país. Guerra relámpago?? Tomarse Kiev o Mariupul en tiempo record?? No, las tácticas son dinámicas. Solo gana el que doblega al oponente.
estan peleando por defender su patria del invasorAl final son "nazis" ucranianos peleando por un presidente judío que quiere implementar globalismo decadente y degenerado
Contra separatistas "comunistas" del Donbass peleando apoyados y financiados por un regimen tradicionalista, conservador, autoritario y antimarxista.
La hueá es mas chistosa que la chucha.

los rusos siempre han sido malos invadiendoPor el lado de Ucrania hay harta voluntad y espíritu de lucha y poco más, por el lado ruso problemas de logística debido a una mejorable planificación y subestimación del escenario en Ucrania. Hace poco me enteré que las fuerzas rusas están parcialmente profesionalizadas, ¿Alguien tiene info al respecto? porque de ser así podría explicar muchos de los problemas rusos en el frente.


Alerta de ataques aéreos prácticamente en cada región de Ucrania en este momento.
Veintiún regiones de Ucrania bajo alerta de ataques aéreos.
no estan al nivel de EEUU que son expertos en invadir paises que no tienen ni defensa.