• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

o de como cuando Petersen podía tener y mantener una casa con lujos solo taxeando :lol2:
O que el Golf era mas riesgoso que el Montañismo.

O que en el Batallón Azov no había nazis pues está reconocido por el gobierno.

O que el Rap llegó a Chile con Control Machete.

Sin contar todas las cagás que ha opinado y sigue opinando en el foro fútbol. Jajajaja.

Hay que hacer un recopilatorio de sus chamuyos.
 
O que el Golf era mas riesgoso que el Montañismo.

O que en el Batallón Azov no había nazis pues está reconocido por el gobierno.

O que el Rap llegó a Chile con Control Machete.

Sin contar todas las cagás que ha opinado y sigue opinando en el foro fútbol. Jajajaja.

Hay que hacer un recopilatorio de sus chamuyos.
Yaaa ctm jajajajajaj tay weando
:idolo: canserbero_20
 
Ya cago Rusia.

Estarian reclutando pendejos de incluso 17 años, le hacen contrato profesional y pa la guerra. Ese habria sido el movimiento masivo de aviones de transporte hace unos dias atras, que algunos explicaban como un ejercicio de ataque nuclear.

Muchas bajas en muy poco tiempo. Putin viola su propia ley de no mandar concriptos a la guerra, se lo tuvieron que recordar, hace unos dias hace el compromiso con las madres rusas que eso no iba a pasar pero ya se cago en su propia ley y palabra.

En Mariupol los Azov le volaron la raja a los rusos, que por venganza volaron hospitales y refugios. De ahi tanto ataque destemplado ruso contra civiles. Incluso atacaron los buses del corredor humanitario, una salvajada, pero ya se ha visto en Alepo que los rusos no tienen honor.

El mas exitoso, el ejercito del frente sur habria perdido su Comandante, por arranque de ira de Putin.

Zelenski habria activado una reserva que eleva a 300 mil hombres las fuerzas de defensa. Rusia a duras penas estaria restituyendo a las bajas con fuerzas sirias, 190 mil seria el tope maximo.

En muchas partes de Ucrania se vive un caos logistico, asi que no se descarta que sigan muriendo mas alto mando rusos por extrañas circunstancias (algunos dicen que no son sniper sino el mismo kremlin que los despacha cuando se oponen a las locuras de Putin).

Yacagorusia_20
 
Ojo que Trump tambien sabia lo de los Biolabs en Ucrania, para que tampoco lo tengan como santoa al ql ese...

No se puede confiar en nadie :grito:
Post automatically merged:

O que el Golf era mas riesgoso que el Montañismo.

O que en el Batallón Azov no había nazis pues está reconocido por el gobierno.

O que el Rap llegó a Chile con Control Machete.

Sin contar todas las cagás que ha opinado y sigue opinando en el foro fútbol. Jajajaja.

Hay que hacer un recopilatorio de sus chamuyos.
:lol2:
 
Hoy se llevaron preso a un youtuber letón en Riga por su posición prorrusa

???? El autor de uno de los principales canales de YouTube en ruso sobre temas militares fue arrestado en Riga. Autoridades europeas quieren acusarlo de traición por la orientación prorrusa de sus videos

El canal de YouTube History of Weapons se ha convertido en las últimas semanas en uno de los principales sitios de aficionados patrióticos en YouTube. Su autor, Kirill Fedorov, publicó en él análisis de las hostilidades y no ocultó sus posiciones prorrusas. Los videos entraron en tendencias y obtuvieron millones de visitas, lo que no gustó mucho a las autoridades de la UE.

Con residencia permanente en Letonia, Kirill decidió emigrar a Rusia, viendo cómo se deterioraba la situación de la política exterior. Además, desde el comienzo de la operación militar, el bloguero comenzó a recibir amenazas regulares: se le ofreció obsesivamente cambiar la dirección de sus videos a antirrusos, prometiendo problemas graves con las autoridades. Pero el 17 de marzo, justo antes de su partida, justo en el apartamento de sus padres, fue detenido por los organismos de seguridad del Estado sin explicación alguna. Después de las 48 horas exigidas por la ley europea, no fue puesto en libertad y sus familiares y su abogado fueron amenazados con problemas si hablaban con la prensa rusa. Como Readovka logró averiguar, Fedorov fue detenido tras apelar a Letonia por parte de las autoridades europeas; está acusado de cooperar con Rusia y será acusado de traición. En particular, se le acusa de cooperar con la inteligencia rusa.

La situación se complica por el hecho de que Fedorov es ciudadano de Letonia y se ejerce presión sobre sus familiares, que actualmente se encuentran en Riga; la gente está extremadamente intimidada y tiene miedo de hablar con alguien. Es obvio que las autoridades europeas utilizarán este caso para presionar a todos los que brinden al menos algún apoyo mediático a Rusia. En la Europa moderna, ya no puede haber dos opiniones sobre el tema de nuestro país.

 
Villegas si tiene una wea es estar informado y ser leido.

Sabe que Putin ya cago, ni siquiera hay que adivinarlo, perdio la guerra y no va lograr el objetivo politico.

De hecho casi todo los analistas indtes. le daban cero opciones a Ucrania y ya varios explican que el ejercito de rusia esta lleno de incompetentes, sus principales detractores, son viejos retirados del ejercito rojo, horrorizados con lo mierda que son las fuerzas armadas del dictador Putin

Es mas la presion de no enviar conscriptos vino justamente de las FF.AA.

RT podra informar lo que quiera, pero en Chile sabemos muy bien que es pura propanda pro tiranias.


:yoshi:
Para eso mejor escuchar a Ruperto concha, ese viejo si sabe, no como el Villegas.
 
Para eso mejor escuchar a Ruperto concha, ese viejo si sabe, no como el Villegas.


Post automatically merged:

?? Rusia evacua a más de 16.000 personas de Ucrania, Donetsk y Lugansk

"En la última jornada, y sin la participación de Kiev, 16.054 personas, incluidos 4.631 niños, fueron evacuadas de áreas peligrosas de Ucrania y las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk a Rusia", informó el jefe del Centro Nacional de Gestión de Defensa ruso, Mijaíl Mízintsev.

Agregó que un total de 346.740 personas, incluidos 73.614 niños, fueron evacuadas en lo que va de operación militar especial de Rusia en Ucrania.

Las personas evacuadas son transportadas a centros provisionales de acogida a refugiados –de momento, Rusia cuenta con más de 9.500 centros de este tipo– que ofrecen todo lo necesario para su estancia, precisó Mízintsev.

Añadió que, además, los evacuados podrán recibir atención médica y psicológica.

 
Volver
Arriba